Comparativas Comparativa de planes mensuales económicos

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sí. ETB 4G acaba de sacar un plan postpago con datos ilimitados en 4G, con 1,5 GB en red 2G o 3G, y 400 minutos a todo destino nacional, por $59900 mensuales. Ya sé que dicho plan está unos 20000 pesos por encima de los planes de bajo costo mencionados en el primer mensaje de este hilo, pero ETB 4G ofrece mejor cobertura que Avantel, y este nuevo plan le da en la cabeza a todos los demás operadores, incluso a a Avantel, porque no se mencionan restricciones a la compartición de datos 4G con el computador portátil. Además, en Twitter ETB ya confirmó que no hay restricciones. Dejo a su consideración compartir la información de este plan en el primer mensaje del hilo.
Más información acá:
Gracias por la información. Ya la conocía, como dices es un plan que supera el límite. Si se abre otro hilo con un rango superior podría entrar, acá no. Evidentemente no es un bajo monto y muchos no podrían acceder a él por su costo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Gracias por el reporte. Mañana sí tendré tiempo para actualizarlo. Además del cambio de tarifa de Tigo, el nuevo operador Kalley y la promoción de Virgin de duplicar recursos ¿hay alguna otra novedad?

Doble de datos por siempre en planes prepago para números portados a Movistar. Hice la portabilidad y efectivamente tengo 2.2GB por $25.000 mensuales. Según entiendo los T&C, mientras no me pase a otro plan prepago de menor/mayor valor tendré activa la oferta.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y LuisFeGE
Movil Éxito: Nuevo Paquete. Minutos ilimitados y 2GB por $24.900

Paquete L Extra Movil Exito nov 2019.jpg
 
Buen día, no sé si es offtopic.
De esos planes cual sirve para un GPS tracker? Tengo el mío con claro y cierta vez le cargué 5mil, al cabo de 2 días vi que mi vehículo no estaba en línea, le consulte el salgo por la app y oh sorpresa que se habían consumido, veo que el internet consumió 2MB pero a 5mil? Los de claro no supieron responder, por qué tengo claro?porque claro tiene mejor señal y volteo casi media Colombia, según alguien de Tigo me dijo que podía cargar lo de un año que son casi 100mil en Tigo y que no había problema de que me bloqueará la sim, algo así como comprar todo el año de GPS, alguien que nos ilumine por favor.... Gracias.
 
Buen día, no sé si es offtopic.
De esos planes cual sirve para un GPS tracker? Tengo el mío con claro y cierta vez le cargué 5mil, al cabo de 2 días vi que mi vehículo no estaba en línea, le consulte el salgo por la app y oh sorpresa que se habían consumido, veo que el internet consumió 2MB pero a 5mil? Los de claro no supieron responder, por qué tengo claro?porque claro tiene mejor señal y volteo casi media Colombia, según alguien de Tigo me dijo que podía cargar lo de un año que son casi 100mil en Tigo y que no había problema de que me bloqueará la sim, algo así como comprar todo el año de GPS, alguien que nos ilumine por favor.... Gracias.
Datos por demanda en Claro son costosos. Lo mejor sería adquirir un paquete de datos mensual o quincenal. Si lo compras por la App te duplican los recursos.
 
Datos por demanda en Claro son costosos. Lo mejor sería adquirir un paquete de datos mensual o quincenal. Si lo compras por la App te duplican los recursos.
He llamado a claro haciendo la consulta del plan para GPS, me dicen que había un plan para collares de perro va amarrado a una aplicacion, entonces me voy a buscar en otro operador, si saben de algo me avisan. Gracias.
 
He llamado a claro haciendo la consulta del plan para GPS, me dicen que había un plan para collares de perro va amarrado a una aplicacion, entonces me voy a buscar en otro operador, si saben de algo me avisan. Gracias.
También tenían un plan para los relojes de niños vendidos por claro. Deberías preguntar por ese.
 
Que a partir de febrero a 3 pesos segundo en prepago. Hace menos de 6 meses le subieron a 2. Si una línea se porta a Claro prepago queda a 1 peso teniendo los mismos paquetes y beneficios.
a78ad53ab750082668969a04accf8557.jpg

Tigo nuevamente sube de precio en prepago quedando en 180 pesos el minuto, por encima de Kalley y Flash, dos operadores que trabajan en su propia red.

¿Qué otros cambios han habido para actualizar el post principal?
 
Existe algún foro con una comparativa similar para Internet hogar? Alguien utiliza alguno de estos planes de cel con módem o no es viable?
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||

Los últimos temas