Comparativas Comparativa de planes mensuales económicos

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola actualmente engo la sim supersonica (vieja) de ETB pago 25 mil y recibo 4.5 GB creo que es, el problema es que al agotarme los datos me toca gastar los minutos y los datos de whatsapp para que me cobre de nuevo del saldo los 25 mil para que arranque la promo de 25 mil y 4.5GB. Me recomiendan otro operador con datos asi parecido?
 
Cómo se activa el paquete de 8gb + minutos ilimitados en Claro por 40000? Lo busco en la opción de comprar paquetes en la app, me salee uno de 8gb mensuales de datos pero no menciona nada de minutos ilimitados
 
Cómo se activa el paquete de 8gb + minutos ilimitados en Claro por 40000? Lo busco en la opción de comprar paquetes en la app, me salee uno de 8gb mensuales de datos pero no menciona nada de minutos ilimitados
En la app, es unos de los paquetes que están al final de la lista.
El de 2gb (4gb por compra en la app) y minutos ilimitados por x15 días =a 20 mil.
 
Hola actualmente engo la sim supersonica (vieja) de ETB pago 25 mil y recibo 4.5 GB creo que es, el problema es que al agotarme los datos me toca gastar los minutos y los datos de whatsapp para que me cobre de nuevo del saldo los 25 mil para que arranque la promo de 25 mil y 4.5GB. Me recomiendan otro operador con datos asi parecido?

La verdad por ese precio en otro operador para tener esas 4Gigas, tendrías destinar entre $40.000 a $ 50.000 mensuales.
 
Hola actualmente engo la sim supersonica (vieja) de ETB pago 25 mil y recibo 4.5 GB creo que es, el problema es que al agotarme los datos me toca gastar los minutos y los datos de whatsapp para que me cobre de nuevo del saldo los 25 mil para que arranque la promo de 25 mil y 4.5GB. Me recomiendan otro operador con datos asi parecido?
Yo sacrificaría 1gb de datos pasándome a claro. Con el paquete de 8gb (4gb quincenal) y ganas minutos ilimitados.
 
Ese que valor tiene, me permite el enlace o como lo adquiero?
Esta en el post original.
Es el paquete de claro 2GB x 15 días. Tiene un valor de 20 mil pesos.
Compras el paquete desde la app [mi claro] que esta en la play store. Pues desde allí te duplican los datos. (4GB x 15 días). Lo molesto es que debes comprarlo 2 veces al mes.
Ah y que últimamente claro no permite realizar llamadas con número que inician por +57, debes eliminar ese pre fijo a todo número que tengas guardado de esa forma.

Edito:
En resumen te cuesta 40 mil pesos al mes los 8gb. Te ahorras 10 mil, pero pierdes 1gb en comparación de etb. Lo bueno es que los 8gb son en cualquier tipo de red (2g, 3g, 4g)
 
Además del cambio de tarifa de Tigo ¿han habido más cambios?

No he tenido tiempo para actualizar el listado.

Gracias
1582899001408.png

Ese plan tercero sin minutos para los que necesitan es datos se ve bien exclusivos por web
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan

Los últimos temas