Comparativas Comparativa de planes mensuales económicos

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Listo gracias , ya lo vi.. Es que en la imagen en internet dice "Minutos ilimitados " = 8000$ dia. La parte donde dice que tambien los datos son ilimitados no la pusieron en la misma imagen sino en la cabecera.

Aunque sigue la pregunta si si permite compartir el internet a los computadores .
 
Listo gracias , ya lo vi.. Es que en la imagen en internet dice "Minutos ilimitados " = 8000$ dia. La parte donde dice que tambien los datos son ilimitados no la pusieron en la misma imagen sino en la cabecera.

Aunque sigue la pregunta si si permite compartir el internet a los computadores .
Yo tengo entendido, no me consta, que se puede compartir normalmente.
 
Laner@s buenas,,ando en busca de plan,recarga, paquete,,no importa el operador, el mas económico,, , que entregue solo minutos,,, para unos abuelitos, necesito 3 planes,,,200-300 minutos aprox mensual,,estoy viendo movil exito,,si conocen otra opción, se les agradece.
 
Laner@s buenas,,ando en busca de plan,recarga, paquete,,no importa el operador, el mas económico,, , que entregue solo minutos,,, para unos abuelitos, necesito 3 planes,,,200-300 minutos aprox mensual,,estoy viendo movil exito,,si conocen otra opción, se les agradece.
Pues si lo que le interesa son minutos Claro es el más económico con 10 mil pesos cada 20 días tienes 400 minutos siempre y cuando compres el paquete por la app o la web. Pensaría que es suficiente para tu caso. Serían casi 15 mil al mes por cada línea.

Busca una alternativa con ese rango de precios. Sino hay alguna mejor, quizá sea la opción de Claro la elección conveniente.

Nos cuenta qué decidió.
 
  • Me gusta
Reacciones: jackburton
Hay otra opción que es kalley pero conseguir esa simcard es complicado, ellos tiene un paquete de 10000 que creo que es 300 minutos y WhatsApp y facebook messenger solo texto
Screenshot_2020-08-24-19-44-34-902_com.android.chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Hay otra opción que es kalley pero conseguir esa simcard es complicado, ellos tiene un paquete de 10000 que creo que es 300 minutos y WhatsApp y facebook messenger solo textoVer el archivos adjunto 428294
En buena opción. Pero no sabemos si ellos usen o no WhatsApp, si lo usan es mejor opción. Además es hasta más barata, pero se pierden los cien minutos. Depende qué más valore y necesite. Por economía es mejor opción, salvo que se hable más de 300 minutos mensual.

Otro punto en contra además de la dificultad de conseguir la SIM es ¿dónde poder recargar el celular? poco gestores tiene habilitado este operador.
 
Hay otra opción que es kalley pero conseguir esa simcard es complicado, ellos tiene un paquete de 10000 que creo que es 300 minutos y WhatsApp y facebook messenger solo textoVer el archivos adjunto 428294
Alkosto, Alkompra y Ktronix los venden fácil. O que alguien se lo haga llegar.
Las recargas son casi que exclusivamente en esas mismas tiendas. No sé si se pueda hacer via web.
 
Muchachos me he desconectado del hilo estas semanas , me cuentan porfa:

Cuales son los operadores que actulmente estan permitiendo Thethering con plan de datos > a 60 gigas , sin restriccion de velocidad antes de las 60 gigas ?
 
y ya? ETB y Movistar ya no ?

Según el foro de Movistar ya no se permite a los usuarios compartir y según el foro de ETB todos los planes ilimitados están siendo cancelados.

Si no es Avantel o el Plan Ilimitado de Claro La única opción medio viable es DirecTV 5G pero solo tiene cobertura en un pequeño sector de la localidad de Kennedy en Bogotá
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Traigo novedades. Después las actualizo o su pueden me colaboran con eso.
BUENOFON:

Nuevo operador Móvil de JUSTO Y BUENO.

Opera bajo la red de MOVISTAR.

Web: https://buenofon.com

PAQUETES:

Ver el archivos adjunto 432163





Ver el archivos adjunto 432159
Hoy Flash Mobile lanzo un paquete de $25.000 mensual se llama Power Flash para poder competir con las otras OMV que incluye 2GB libres, Whatsapp ilimitado, 600MB para facebook y twitter, 400 minutos todo destino nacional y 100 mensajes.

119902257_1052619828533152_1895296539143332044_n.png


 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots y samuro
Alguna novedad en solo minutos? Necesito el operador más barato para vender minutos, actualmente recargo móvil éxito con 5000 minutos por 22.000 con vigencia de 30 días
 

Los últimos temas