Comparativas Comparativa de planes mensuales económicos

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos saben cual sería el mejor plan para tenerlo de internet en hogar por medio de un hotspot? No he podido contratar internet fijo y le voy a dar la oportunidad de usar solo internet movil.

En wom esta el plan de 240 para comapartir. Y actualmente estoy usando los planes de 5 días ilimitados de etb. Algun otro plan o operador que ofrezcan algo asi?

Gracias!

Pdt: Ando en Bogotá, asi que la señal no es un problema al parecer. La señal de ETB anda super bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Saludos muchachos.
Me están ofreciendo de ETB 60 gigas por 40.000 mil pesos mensuales. ¿Es un buen plan o WOM ofrece algo mejor? Me parece bueno y la verdad nunca me ha ido mal con la portabilidad hacia ETB, siempre tengo miedo que pase algo y pierda mi número que tengo hace tantos años.

Saludos
 
Saludos muchachos.
Me están ofreciendo de ETB 60 gigas por 40.000 mil pesos mensuales. ¿Es un buen plan o WOM ofrece algo mejor? Me parece bueno y la verdad nunca me ha ido mal con la portabilidad hacia ETB, siempre tengo miedo que pase algo y pierda mi número que tengo hace tantos años.

Saludos

En el foro de Wom publicaron está oferta ayer:

Screenshot_20220319-121527_Adobe Acrobat~2.jpg
 
Saludos muchachos.
Me están ofreciendo de ETB 60 gigas por 40.000 mil pesos mensuales. ¿Es un buen plan o WOM ofrece algo mejor? Me parece bueno y la verdad nunca me ha ido mal con la portabilidad hacia ETB, siempre tengo miedo que pase algo y pierda mi número que tengo hace tantos años.

Saludos

si lo hace ud directamente por la página consigue los mismo 60gb más barato o por los 40mil 80 gbs.
 
https://comparador.crcom.gov.co/

Lanero @LuisFeGE puede añadir el comparador de la CRC
Gracias por el dato. Aunque no esté Movistar me intriga saber qué tiene y si realmente sirve.

Intenta editar el post. Creo recordar que habilité una sección wiki.

Es sorprendente que en ese comparador no este Movistar.
Vergonzoso. No sé cómo pueden publicar algo así.

También te pido el favor que intentes editar el post y digas si puedes o no.

A todos les pido colaboración para actualizar el post principal. Han cambiando muchas cosas. No tanto los precios, pero sí los recursos.

También podemos cambiar la forma de la presentación. Pasar a una tabla con todos los operadores que podríamos dividir por rango de precios.

Leeré sus propuestas y estaré pendiente de su colaboración.
 
Todos esas OMV funcionan bajo la mejor red móvil de Colombia.
sí, son con suma móvil... y raro que varias no ofrecen la opción de comprar la SIM... o sea quien sabe como puede uno acceder a sus servicios.
Algunos tienen ofertas más parecidas a los cambios que se presentaron desde que llegó WOM... no como el OMV de un supermercado Y de una marca de electrodomésticos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y LuisFeGE
Salen varios OMV que no tenía ni idea que existían.
Gracias.

Aunque no creo que valga la pena sumarlos. Su oferta no es atractiva y son de difícil acceso. Podríamos sumar otros que sí se ofrecen en algunas plataformas de recarga como Wings y Unicorn, que se pueden recargar.

¿Qué tal ese Yo Inn? Parece en Movii para recarga.

Del resto de operadores virtuales no vale la pena sumarlos, la verdad. Nadie los conoce, sin de difícil acceso y costosos. Sumado al hecho que todos son una copia de todos y están dentro de Suma Móvil.

Es la hora que no sé cómo esa gente es productiva.

Sigo a la espera de sus comentarios de la propuesta de rediseñar la sección comparativa como una tabla, dividida por rango de precios.


Saludos
 
Gracias.

Aunque no creo que valga la pena sumarlos. Su oferta no es atractiva y son de difícil acceso. Podríamos sumar otros que sí se ofrecen en algunas plataformas de recarga como Wings y Unicorn, que se pueden recargar.

¿Qué tal ese Yo Inn? Parece en Movii para recarga.

Del resto de operadores virtuales no vale la pena sumarlos, la verdad. Nadie los conoce, sin de difícil acceso y costosos. Sumado al hecho que todos son una copia de todos y están dentro de Suma Móvil.

Es la hora que no sé cómo esa gente es productiva.

Sigo a la espera de sus comentarios de la propuesta de rediseñar la sección comparativa como una tabla, dividida por rango de precios.


Saludos
A mi me parece interesante ese de Lov, al parecer tiene un ingrediente social interesante.

Y la oferta de Unicorn no está tan mala.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
A mi me parece interesante ese de Lov, al parecer tiene un ingrediente social interesante.
¿Pero cómo se adquiere? ¿Cómo se recarga? Esa es una gran limitante que no motiva el desgaste.

Y la oferta de Unicorn no está tan mala.
Esta sí la he visto, es más de lo mismo. No sé cómo se adquiere, pero en su página está toda la información. Al menos es completa y tiene cómo recargarse mediante algunas plataformas.
 
¿Pero cómo se adquiere? ¿Cómo se recarga? Esa es una gran limitante que no motiva el desgaste.


Esta sí la he visto, es más de lo mismo. No sé cómo se adquiere, pero en su página está toda la información. Al menos es completa y tiene cómo recargarse mediante algunas plataformas.
Lov tiene un acceso directo para comprar la sim que vale 10mil y tambn link directo para recargar dinero o comprar paquetes.
de igual manera la oferta de Unicorn. https://unicornmobile.co/adquiere-tu-simcard/
 
Qué plan de Tigo o Claro por el rango se los $30.000 mensuales recomiendan? Estoy en Movistar porque me dieron 4 meses gratis pero ya se están acabando y la verdad, tienen muy mala señal en Medellín
 

Los últimos temas