Comparativas Comparativa de planes mensuales económicos

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno aquí les traigo el que creo que es la mejor opción de todos los paquetes que se han posteado hasta el momento, con un nuevo paquete en prepobre que sacó Claro, el cual tiene vigencia de 15 días, por lo cual toca activarlo dos veces en el mes, y por la opción de duplicarga en la app. Así nos daría 8GB al mes, 1000 minutos todo destino, y 4000 mensajes de texto.

Además si recargan los $40.000 en su día de pico y placa (para los que nos portamos a Claro), tendrán adicionalmente 416 minutos adicionales, para un total de 1416 minutos en el mes:

Screenshot_20181101-082750.png


Espero les sirva.



Saludos
 
Última edición:
Bueno aquí les traigo el que creo que es la mejor opción de todos los paquetes que se han posteado hasta el momento, con un nuevo paquete en prepobre que sacó Claro, el cual tiene vigencia de 15 días, por lo cual toca activarlo dos veces en el mes, y por la opción de duplicarga en la app. Así nos daría 8GB al mes, 1000 minutos todo destino, y 4000 mensajes de texto.

Además si recargan los $40.000 en su día de pico y placa (para los que nos portamos a Claro), tendrán adicionalmente 416 minutos adicionales, los cuales se consumirían primero que los minutos del paquete, para un total de 1416 minutos en el mes:

Ver el archivos adjunto 352174

Excelente opción, mejor que postpago.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Bueno aquí les traigo el que creo que es la mejor opción de todos los paquetes que se han posteado hasta el momento, con un nuevo paquete en prepobre que sacó Claro, el cual tiene vigencia de 15 días, por lo cual toca activarlo dos veces en el mes, y por la opción de duplicarga en la app. Así nos daría 8GB al mes, 1000 minutos todo destino, y 4000 mensajes de texto.

Además si recargan los $40.000 en su día de pico y placa (para los que nos portamos a Claro), tendrán adicionalmente 416 minutos adicionales, los cuales se consumirían primero que los minutos del paquete, para un total de 1416 minutos en el mes:

Ver el archivos adjunto 352174

Espero les sirva.



Saludos

me perdí donde dice que recarga los 40mil, como así? se supone que es 20mil al inicio y luego a los 15 días otros 20mil
 
me perdí donde dice que recarga los 40mil, como así? se supone que es 20mil al inicio y luego a los 15 días otros 20mil
Si recarga los 40.000 de una en el día de pico y placa, le dan 25.000 de saldo promocional, equivalente a 416 minutos, y con vigencia de 1 mes.
 
Bueno aquí les traigo el que creo que es la mejor opción de todos los paquetes que se han posteado hasta el momento, con un nuevo paquete en prepobre que sacó Claro, el cual tiene vigencia de 15 días, por lo cual toca activarlo dos veces en el mes, y por la opción de duplicarga en la app. Así nos daría 8GB al mes, 1000 minutos todo destino, y 4000 mensajes de texto.

Además si recargan los $40.000 en su día de pico y placa (para los que nos portamos a Claro), tendrán adicionalmente 416 minutos adicionales, para un total de 1416 minutos en el mes:

Ver el archivos adjunto 352174

Espero les sirva.

Saludos

Si, gracias esto tambien lo comento @WILLOW! en el foro de CLARO (https://www.laneros.com/temas/claro-móvil-colombia-foro-oficial.19576/page-1233#post-6505815)
 
Si recarga los 40.000 de una en el día de pico y placa, le dan 25.000 de saldo promocional, equivalente a 416 minutos, y con vigencia de 1 mes.

En mi humilde opinión es mejor hacer dos recargas de 20 mil al mes que en saldo promocional dan 17mil por cada una, en total 34mil lo que se convierte en 566 minutos y un total de 1566 en total, ya que con la de 40mil solo dan 25mil. Espero no me fallen mis cuentas alegres.

959ece027315062d19b65b275b7c1ba5.jpg



https://www.claro.com.co/personas/servicios/promociones/309/
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: LuisFeGE y e-commerce
En el mensaje que estas citando, no veo que hable del paquete que yo estoy mencionando.
En mi humilde opinión es mejor hacer dos recargas de 20 mil al mes que en saldo promocional dan 17mil por cada una, en total 34mil lo que se convierte en 566 minutos y un total de 1566 en total, ya que con la de 40mil solo dan 25mil. Espero no me fallen mis cuentas alegres.




https://www.claro.com.co/personas/servicios/promociones/309/
Si cada quien puede ver que le conviene más en ese aspecto, de lo de la recarga promocionaL. Y que le es más práctico, si recargar cada 15 o 30 días. E igual toca tener en cuenta y calcular que cuando se vaya a vencer el paquete ,si no cae el dia de pico y placa para lo del saldo promocional, que caiga lo más próximo posible. Y por lo menos para mí es más practico estar pendiente de hacer eso, cada 30 y no 15 días.

Saludos
 
Última edición:
En el mensaje que estas citando, no veo que hable del paquete que yo estoy mencionando.

Si cada quien puede ver que le conviene más en ese aspecto, de lo la recarga promocionaL. Y que le es más práctico, si recargar cada 15 o 30 días. E igual toca tener en cuenta y calcular que cuando se vaya a vencer el paquete ,si no cae el dia de pico y placa para lo del saldo promocional, caiga lo más próximo posible, y por lo menos para mí es más practico estar pendiente de hacer eso, cada 30 y no 15 días.

Saludos

Claro, o el mismo día puede hacer 2 recargas de 20mil, no debe de haber restricciones o si? Además primero se hasta es el saldo promocional
 
Claro, o el mismo día puede hacer 2 recargas de 20mil, no debe de haber restricciones o si? Además primero se hasta es el saldo promocional
El mismo dia puede hacer 2 recargas de $20.000 individualmente, pero así la vigencia de cada una es de solo 15 días, a que si hace de una la recarga de los $40.000, donde la vigencia es de 30 días.
 
En el mensaje que estas citando, no veo que hable del paquete que yo estoy mencionando.

Si cada quien puede ver que le conviene más en ese aspecto, de lo de la recarga promocionaL. Y que le es más práctico, si recargar cada 15 o 30 días. E igual toca tener en cuenta y calcular que cuando se vaya a vencer el paquete ,si no cae el día de pico y placa para lo del saldo promocional, que caiga lo más próximo posible. Y por lo menos para mí es más practico estar pendiente de hacer eso, cada 30 y no 15 días.

Saludos
Muchas gracias por la información ya actualizaré el post inicial y el análisis, porque esto cambia el panorama. ¿En Claro se acumulan los recursos? En Tigo y Movistar sí es posible.
 
Muchas gracias por la información ya actualizaré el post inicial y el análisis, porque esto cambia el panorama. ¿En Claro se acumulan los recursos? En Tigo y Movistar sí es posible.
No, nada de acumulación para el siguiente período.

El mismo dia puede hacer 2 recargas de $20.000 individualmente, pero así la vigencia de cada una es de solo 15 días, a que si hace de una la recarga de los $40.000, donde la vigencia es de 30 días.
Una pequeña precisión: toda recarga tiene vigencia de 60 días. Lo que tiene vigencia de 15 días es, por un lado el paquete prepago al que hacemos alusión y por el otro, la carga adicional por recargar en día Pico & Placa ($17.000); pero como decía un usuario más arriba, sale mejor hacer recarga de $20.000 cada 15 días, y teniendo en cuenta que el día Pico & Placa ya no cambia, entonces uno se programa.
 
  • Triste
Reacciones: JGuaro
Una pequeña precisión: toda recarga tiene vigencia de 60 días. Lo que tiene vigencia de 15 días es, por un lado el paquete prepago al que hacemos alusión y por el otro, la carga adicional por recargar en día Pico & Placa ($17.000); pero como decía un usuario más arriba, sale mejor hacer recarga de $20.000 cada 15 días, y teniendo en cuenta que el día Pico & Placa ya no cambia, entonces uno se programa.
Sí, me faltó hacer precisión a que la vigencia de los 15 días a la que yo me refería, es al saldo promocional del pico y placa por recargar $20.000, y 30 días al recargar los $40.000.
 
No, nada de acumulación para el siguiente período.
Lástima, ese es un gran plus en Tigo. Que de hecho es el mejor operador si buscas un balance, tienes cobertura y una comunidad finalizada con la que te comunicas. Claro le está atacando fuerte, Movistar está ahí copiando lo que el uno y el otro hacen.

Algo importante Virgin eliminó los topes de uso en su red, lástima que su oferta se queda un poco corta en comparación de Claro o Tigo. Pero han ido puliendo poco a poco, enfocando siempre en la redes sociales, ahora algunos paquetes con minutos ilimitados.

Diciembre va a estar buenísimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO
Primera encuesta
Varias cosas. Primero gracias a @SirAguilera por los nuevos planes de Virgin. Segundo ya la primera encuesta terminó y los resultados fueron:

Encuesta abierta por dos meses hasta el 20 de noviembre de 2018.
  1. Avantel: 38.5% (35 votos)
  2. Tigo: 34.1% (31 votos)
  3. ETB: 34.1% (31 votos)
  4. Claro: 20.9% (19 votos)
  5. Movistar: 12.1% (11 votos)
  6. Virgin: 12.1% (11 votos)
  7. Móvil Éxito: 4.4% (4 votos)
  8. Flash Mobile: 4.4% (4 votos)
Total de votos: 146

Avantel se mantiene como el más preferido de la comunidad LANEROS, seguido de la combinación de Tigo/ETB, como tercero se ubica Claro.

Estaré atento de sus comentarios si extiendo el plazo para que sigan votando hasta el 31 de diciembre y cerramos el año con la encuesta completa, o lanzamos una nueva que finalice en febrero.

Este año no espero muchos cambios, más sí el próximo.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor y Turson
Hola.

Movistar subió la cantidad de GB en el plan de 25 mil
Ver el archivos adjunto 355314
Gracias, ya lo actualicé. Mejoraron todos los paquetes grandes. Era necesario para poder competir. Me gusta su sistema que es simple y coherente. Lástima que no sea tan competitivo. Tienen buena cantidad de minutos, pero se siguen quedando cortos en navegación.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebastiantech
NUEVAS TARIFAS PREPAGO AVANTEL DESDE 6 DE DICIEMBRE

Voz $3,5 segundo
Datos $65 MB
SMS $120

IVA Incluido

Llego la crisis a Avantel?

Gracias por el aporte. Ya lo actualicé. Pasó de ser uno de los más económicos a ser uno de los más costosos. Este operador es útil para quien necesite buena cantidad de datos y esté dentro de cobertura, además compre paquetes o tenga un plan.

Saludos
 
Hola, lo de claro que duplica por la app es para días específicos o para números especiales o que?

Me pase a claro por que en mi puesto de trabajo es el único operador que me da 4G, compro el plan todo incluido de 2GB para que supuestamente me den 4GB cada quince, la primera quincena ni cuenta me di por que tuve poca "demanda" de datos, pero esta segunda quincena si, me llego el mensaje que ya habia consumido el 80% de mis recursos, imposible que me haya gastado 3GB tan pronto pensé, revise el contador en el celular y solo iba consumido 1.5GB, pensé que al acabar esos 2GB me darían los 2GB restantes de la "promo" pero nada, hoy ya pase los 2GB y me quede varado sin datos :/
Screenshot_20181204-222031.jpg
 
Hola, lo de claro que duplica por la app es para días específicos o para números especiales o que?

Me pase a claro por que en mi puesto de trabajo es el único operador que me da 4G, compro el plan todo incluido de 2GB para que supuestamente me den 4GB cada quince, la primera quincena ni cuenta me di por que tuve poca "demanda" de datos, pero esta segunda quincena si, me llego el mensaje que ya habia consumido el 80% de mis recursos, imposible que me haya gastado 3GB tan pronto pensé, revise el contador en el celular y solo iba consumido 1.5GB, pensé que al acabar esos 2GB me darían los 2GB restantes de la "promo" pero nada, hoy ya pase los 2GB y me quede varado sin datos :/
Ver el archivos adjunto 355675
Normalmente lo que se hace es comprar el paquete en la opción que dice X2, ahí lo compras normal. Inmediatamente te activan el regalo. A veces se puede demorar unos minutos. Es raro que duro más de un día en llegar el regalo. Al parece no se te aplicó, por alguna razón.

Cuando vuelvas a comprarlo fíjate, sino reclama. Y nos cuentas cómo te va.
 

Los últimos temas