Comparativas Comparativa de planes mensuales económicos

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Según los términos y condiciones la duplicación de paquetes en prepago claro continua, va hasta el 31 de Enero 2018, el mío se vence el 06 de enero, estaré reportando si se duplica o no.
2e7cc2670773379a135308a9dc1e72fe.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: LuisFeGE
Señores.

¿Cuál sería el mejor operador en Prepago, para llamadas de larga distancia internacional?

Se que móvil éxito cobra $200 por el minuto a USA, mejor que Tigo que lo cobra a $300.
Al menos así, hasta el año pasado.
 
Señores.

¿Cuál sería el mejor operador en Prepago, para llamadas de larga distancia internacional?

Se que móvil éxito cobra $200 por el minuto a USA, mejor que Tigo que lo cobra a $300.
Al menos así, hasta el año pasado.
Tigo en su plan de 55 mil da minutos internacionales ilimitados a usa, Canadá y otros países que no recuerdo
 
Señores.

¿Cuál sería el mejor operador en Prepago, para llamadas de larga distancia internacional?

Se que móvil éxito cobra $200 por el minuto a USA, mejor que Tigo que lo cobra a $300.
Al menos así, hasta el año pasado.
Dada la muerte de UFF que era el mejor para eso el análisis no es tan fácil. Pero eso depende de qué estés buscando tú.
¿A qué países necesitas llamar?
¿Cuántos minutos necesitas?
¿Cuánto estás dispuesto a pagar mensual?

Para llamar a USA hay muchas alternativas gratis, algunas también incluyen a Canadá y Puerto Rico. Así que todo depende de esas preguntas.

Tigo en su plan de 55 mil da minutos internacionales ilimitados a usa, Canadá y otros países que no recuerdo
Efectivamente, por eso pregunté cuánto estaba dispuesto a pagar. Otra alternativa es la VoIP hay planes baratos mediante aplicaciones. El plan de Tigo incluye además de Estados Unidos, a Canadá y Puerto Rico, y me imagino que también todas las dependencias de USA en el Caribe y el Pacífico.
 
Nada recomendado portarse a Movistar en prepago. No solo no duplican las megas como prometen sino que al llamar a poner la queja ¡Oh sorpresa! Movistar no tiene línea de atención para prepago.
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
Su línea se encuentra en prepago fácil (1$/segundo) o prepago fácil control (4$/segundo)? En los términos y condiciones qué vigencia sale? Gracias por su ayuda.
Tengo una línea en cada uno y en ambos sale igual. La vigencia es hasta hoy 31 de enero de 2019, sin embargo, ellos van actualizando y corriendo la fecha
 
  • Me gusta
Reacciones: sebastiantech

Personalmente yo no gusto de Avantel, si se da cuenta esos datos son solo en 4G, por lo que veo los nuevos planes ya no traen navegación 3G. Si ya probó la cobertura y le funciona y le gusta, vaya sin dudar por ese plan! Yo ahorita ando en Virgin Mobile, después de siete años de andar amarrado a planes me aburrí y ando feliz! Solo me interesan los minutos y tengo 1GB y minutos ilimitados por $36.000 mensuales!
 

Los últimos temas