Comparativas Comparativa de planes mensuales económicos

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo uso este de Virgin ya que cumple mis necesidades de comunicacion basica
Me parece que el plan de 12mil de virgin es excelente apra adolescentes o personas de poco uso de recursos, mejor que una recarga en cualquier operador , la pregunta es cuanto
Si se acaba el whatsapp, sigue con los datos??? no hay rollover?? entre este y el de 19 de exito cual es mejor??
el del exito si es ilimitado el whatsapp??
 
Hombre, hiciste lo que te respondio @LuisFeGE ? Me gustaria saber como te fue.
Gracias!

Yo adquirí ese plan el jueves y solo fue poner el número de celular en la página de Movistar, decir que estaba interesado en el plan de 29900 y de ahí en 15 minutos ya se había hecho todo el proceso de solicitud de portación, entrega de SIM a domicilio, etc. Solicité que se activara el plan este viernes. La SIM debe llegar a más tardar mañana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Me parece que el plan de 12mil de virgin es excelente apra adolescentes o personas de poco uso de recursos, mejor que una recarga en cualquier operador , la pregunta es cuanto
Si se acaba el whatsapp, sigue con los datos??? no hay rollover?? entre este y el de 19 de exito cual es mejor??
el del exito si es ilimitado el whatsapp??

Por mucho tiempo use este de Virgin

22.000: 750MB + min ilim red + 150 min + redes (30 días)

Y nunca llegué a usar todos los recursos ya que siempre tenia WiFi disponible.
 
Yo adquirí ese plan el jueves y solo fue poner el número de celular en la página de Movistar, decir que estaba interesado en el plan de 29900 y de ahí en 15 minutos ya se había hecho todo el proceso de solicitud de portación, entrega de SIM a domicilio, etc. Solicité que se activara el plan este viernes. La SIM debe llegar a más tardar mañana.
Si, hace un ratico la hice y fue de inmediato, duro mas la espera a que contestaran que haciendo el proceso. Que plan tan excelente, algo bueno bonito y barato. Lo unico que me quedo una duda y fue cuando colgue fue con los 600mb del whatsapp, cuando me los consuma sigue funcionando con las 2,5gb que trae el plan?
 
Si, hace un ratico la hice y fue de inmediato, duro mas la espera a que contestaran que haciendo el proceso. Que plan tan excelente, algo bueno bonito y barato. Lo unico que me quedo una duda y fue cuando colgue fue con los 600mb del whatsapp, cuando me los consuma sigue funcionando con las 2,5gb que trae el plan?

Sí, si te gastas los 600 MB de WhatsApp empieza luego a descontar de los 2.5 GB. Igual si te gastas los 700 MB de Facebook y Twitter. Dado el caso te gastes todo quedas sin nada, es el único pero del plan.
 
Llama a la línea de ventas y dices que te habían llamado para hacer portabilidad a un plan con código 1W7 de 29.900. Es probable que tomen tus datos y te llamen del área encargada para hacer el proceso. Cuando yo lo saqué era así, los mismos de la línea solo venden los planes de la página, otra área es la que se encarga de esos de menor valor, por lo que ellos piden un número al cual comunicarse.

¿Si ya me porté en prepago y llamo será que me lo dejan tomar?
 
En el caso de los planes de Virgin depende de cuál sea, si es de los que tiene recursos para las redes, primero se gastarán esos recursos y luego la navegación que tenga el paquete. Si se acaban ambas ya no se podrá usar las aplicaciones, pero si se tiene uno de redes que no se acaban, después de consumir toda la capacidad del plan, podrá seguir usando las redes sociales.

Por ejemplo el antiplan de 22.000 tiene WhatsApp ilimitado, pero tiene capacidad limitada de Facebook de 350 MB, más los 750 MB de navegación.

En ese caso WhatsApp sí consume datos, pero cuando los datos se acaban sigue funcionando, el Facebook trae capacidad propia, cuando se acaba consume de la principal y no navegará cuando esta se acabe. Así funciona.
 
Movistar: ($372 min) [más datos por portabilidad en prepago por 6 meses]
45.000: 2.0GB + min ilim + redes (30+14 días)
40.000: 2.0GB + min ilim + redes (30 días) [permite acumular]
35.000: 1.5GB + min ilim + redes (30+7 días)
31.000: 1.2GB + min ilim + redes (30+7 días)
29.900: 2.5GB + ilim red + 400 min + redes (30 días) [plan]
25.000: 1.1GB + min ilim + redes (30 días) [permite acumular]

Buena la respuesta de Movistar ante la competencia, aunque siguen siendo flojos en el tema de datos, la diferencia es que sus redes no consumen recursos de navegación, por lo que es una especie de compensación. Eso sí el minuto es carísimo, por lo que o se tiene para activar el paquete o se tiene otra línea de Claro o Tigo para llamas de emergencia.

Esperemos los demás operadores también ajusten su oferta ante esta nueva competencia.

Se torna buena opción para las personas que necesitan muchos minutos y poco internet en rentas bajas, con el beneficio de poder acumular recursos.
 
me perdi,,, me perdi,,como asi que queda en movistar el minuto carisimo?' luego no viene con minutos ilimitados??,, ando en busca en un plan o recarga solo para minutos.
Mira la primera página y entenderás todo. Cualquier cosa no dudes en preguntar.

Te adelanto, el minuto sin recargar ni activar nada especial más económico lo tienen Tigo y Claro, los demás son más costosos, donde también entra Movistar. Son muchas opciones para dártelas ahora. Lee el primer mensaje.

Depende de tu presupuesto y necesidad el mejor plan para ti.
 
Movistar minutos ilimitados a todos los operadores planes de 25 mil en adelante . Y también prepago el mismo monto