Comparativas Comparativa de planes mensuales económicos

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Depende del asesor, ayer tomé el plan de $29.900, diga que lo llamaron a ofrecerle unos que se llaman renta baja y menciona el de $29.900. Así hice yo y cero problemas, eso si dije que venia de tigo pospago y que la idea era bajar costos.
Datazo voy a intentar llamando otra a vez a ver si otro asesor me colabora.
 
Si señor estoy viendo Exito Avantel y Virgin pero no se por cual comenzar a probar
Eso depende de qué busques. Éxito trabaja bajo la red de Tigo, mientras que Virgin lo hace en la red de Movistar. Por su parte la red de Avantel es un poco más limitada y si no estás en cobertura LTE sería mejor considerar otro operador.
Señores, estoy buscando algún paquete o bolsa que me de redes sociales ilimitadas, que es lo que de verdad me interesa (principalmente Twitter y Whatsapp, puedo prescindir de fb pero tener Instagram no estaría mal). Actualmente estoy con Virgin y considerando portarme a Claro por esto

El de seis días me parece atractivo porque los fines de semana tengo acceso a wifi. Pero, conocen algo mejor?
Para lo que necesitas suena buena la opción, pero sacas las cuentas, porque al año pagarías más en el plan de seis días que en el veinte, por ejemplo. También podrías considerar otro operador. Mira el análisis y nos comentas.
 
Muchach@s en el post principal está la info de claro en donde dice que 8gb+1000mn por 40k, cómo se obtiene ese plan?
Por 20k le dan 2 gigas y 250 minutos con vigencia de 15 días ahora si recarga por la app le duplican los recursos, a los 15 días hace lo mismo y al final de 30 días habrá contado con 8 gigas y 1000 minutos por 40k.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_9678.jpg
    IMG_9678.jpg
    173.3 KB · Visitas: 123
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: king3 y black0soul
He muchachos, compré el paquete por la app y no me duplicaron los recursos y ahí que hago?
Llamar a servicio al cliente. A veces no carga inmediatamente o puede que sí esté doblado pero no aparezca en la App, lo mejor es llamar y preguntar qué pasó.
Buenas noches cómo se activa el de Tigo, de 210 minutos. Gracias
Corresponde al paquete de 10 días, comprarlo tres veces te completa el mes. Cuesta 10 mil con la tercera parte de los recursos. Recuerda que se pueden acumular siempre y cuando actives un paquete antes del vencimiento del actual.
 
ETB sacó un reemplazo a la fallida y sin sentida promoción del "Autopack", por ahora lo dejaré esperando que actualicen los términos y condiciones en abril, para así eliminar el anterior programa y solo dejar el nuevo, además de sumar lo que no dice la publicidad.

prepago_precios_supersonica_pro.png
 
  • Me gusta
Reacciones: king3
ETB sacó un reemplazo a la fallida y sin sentida promoción del "Autopack", por ahora lo dejaré esperando que actualicen los términos y condiciones en abril, para así eliminar el anterior programa y solo dejar el nuevo, además de sumar lo que no dice la publicidad.

prepago_precios_supersonica_pro.png

ese se ve el mejor plan para un prepago por mes, solo lo activan en abril, lo veo en la pagina pero no hay mas info, mañana pasare a un ETB a ver que me dicen

aunque no hablan de minutos
 
Llamar a servicio al cliente. A veces no carga inmediatamente o puede que sí esté doblado pero no aparezca en la App, lo mejor es llamar y preguntar qué pasó.

Llamé y me dijeron que se me activa un paquete igual después de la vigencia del que compre [emoji1787] si funciona así?
 
Depende de tus necesidades. ¿Por qué sería mejor el de redes? si son las redes que vas a usar, el de datos tiene más navegación, así que sea lo mismo. ¿Cuál sería la deferencia?
Pues si se me acaba la navegación, me quedaría sin WhatsApp y en ese caso tocaría recargar de nuevo, la idea es quitarme el problema que tenía con Avantel, que me tocaba estar pendiente de no gastar los megas 3g y Masomenos ese es mi consumo quincenal entre WhatsApp, facebook, etc, de 3 a 4gb
 
Pues si se me acaba la navegación, me quedaría sin WhatsApp y en ese caso tocaría recargar de nuevo, la idea es quitarme el problema que tenía con Avantel, que me tocaba estar pendiente de no gastar los megas 3G y más o menos ese es mi consumo quincenal entre WhatsApp, facebook, etc, de 3 a 4GB
Asumiendo que seguirá ese sistema vigente. La diferencia de navegación entre los dos planes es:
- min ilim: 750 MB + redes (15 días)
- 250 min: 2 GB (15 días)

Si consumes 4 GB al mes, entonces a los 15 días serían 2, por lo que el plan que no tiene redes te serviría ¿o no? salvo que te gastes quicenalmente más de 1.2 GB en redes, ahí sí tendría sentido el de redes ilimitadas.
 
Asumiendo que seguirá ese sistema vigente. La diferencia de navegación entre los dos planes es:
- min ilim: 750 MB + redes (15 días)
- 250 min: 2 GB (15 días)

Si consumes 4 GB al mes, entonces a los 15 días serían 2, por lo que el plan que no tiene redes te serviría ¿o no? salvo que te gastes quicenalmente más de 1.2 GB en redes, ahí sí tendría sentido el de redes ilimitadas.
Si, es que se pone uno a ver facebook y se gasta mucho, WhatsApp entre imágenes y videos también [emoji29]