Comparativas Comparativa de planes mensuales económicos

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ETB sacó un reemplazo a la fallida y sin sentida promoción del "Autopack", por ahora lo dejaré esperando que actualicen los términos y condiciones en abril, para así eliminar el anterior programa y solo dejar el nuevo, además de sumar lo que no dice la publicidad.

prepago_precios_supersonica_pro.png

el plan nuevo de supersonica pro acumula si uno antes que se venza el mes carga de nuevo?
 
Alguien me puede decir cual es el nombre del plan de Claro de $30.000pesos: 1.5GB + min ilim + redes (30 días) actualmente tengo el plan Fideliza 650MB Mx SmNV por $32.000 pesos (datos 1.46GB, 15.000seg) y me gustaria cambiarlo pero no se el nombre del plan
 
yo lo hice por internet, pero tambien se puede marcando al *750 (opcion 1)

voy a probar la parte de datos y cuento como me fue (los minutos son pocos pero no se necesitan mas)

porque en prepago los datos siempre me ha ido mal pero hace como 3 años no compro prepago de datos vamos a ver si eso cambio en ETB

recargue los 20 y de una quedo activo el plan, no se si acumulara por si sobra algo
 
Alguien me puede decir cual es el nombre del plan de Claro de $30.000pesos: 1.5GB + min ilim + redes (30 días) actualmente tengo el plan Fideliza 650MB Mx SmNV por $32.000 pesos (datos 1.46GB, 15.000seg) y me gustaria cambiarlo pero no se el nombre del plan
Eso valores por por duplicación de recursos. Debes preguntar en la línea cómo funciona, porque ahora parece ser que los datos te lo dan en la siguiente vigencia. Lo puedes encontrar en la App Mi Claro.
 
Eso valores por por duplicación de recursos. Debes preguntar en la línea cómo funciona, porque ahora parece ser que los datos te lo dan en la siguiente vigencia. Lo puedes encontrar en la App Mi Claro.
Ojalá fuera así, a mí me cargaron de una para este período. Lo que veo es que todos los días me llega un mensaje para que disfrute datos ilimitados entre 10pm y 6am.
 
Un favor este paquete de Tigo es en prepago? Cómo lo activo, no lo veo en en tigoshop

30.000: 750 MB + 210 min + redes (30 días)

Gracias
 
01 de abril de 2019, qué cambios hay en los operadores. Yo estoy que me cambio, actualmente soy Avantel prepago y recargo mensual los 20 mil, pero los minutos no me alcanzan. Entonces me voy a pasar a minutos ilimitados, pero quise esperarme al 01 de abril para ver qué nuevas promociones sacan los operadores.
 
01 de abril de 2019, qué cambios hay en los operadores. Yo estoy que me cambio, actualmente soy Avantel prepago y recargo mensual los 20 mil, pero los minutos no me alcanzan. Entonces me voy a pasar a minutos ilimitados, pero quise esperarme al 01 de abril para ver qué nuevas promociones sacan los operadores.
Averigüe en Movistar a través de la línea de ventas si le ofrecen el plan que tiene minutos ilimitados y 4.0 Gigas de datos(2.5Gigas+750Megas+750Megas), también los mensajes de texto ilimitados, el valor es de 29.900.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cartinez
01 de abril de 2019, qué cambios hay en los operadores. Yo estoy que me cambio, actualmente soy Avantel prepago y recargo mensual los 20 mil, pero los minutos no me alcanzan. Entonces me voy a pasar a minutos ilimitados, pero quise esperarme al 01 de abril para ver qué nuevas promociones sacan los operadores.
La oferta de ETB

Screenshot_2019-04-01-08-40-53-501_com.google.android.apps.docs.jpeg
 
donde se puede ver pdf completo?
En el foro de ETB los subieron

 
  • Me gusta
Reacciones: arriendaBTA
Efectivamente mejoró sustancialmente la oferta de ETB, porque la verdad si seguían como estaban la cosa pintaba mal. Ya al menos están compitiendo con algo decente. De hecho algo bueno en cuanto a datos se refiere.

Ya actualicé la información, ahora hasta ETB está mejor que Avantel en datos. Es de esperar una respuesta por parte de esta operadora. Otro que se está quedando dormido es Virgin, que no ha actualizado con algo de peso su oferta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Alguno sabe de un plan similar (o mejor) a este de Avantel pero con cobertura buena en toda la ciudad?. La velocidad 4G en los lugares donde me la paso es como de 1 o 2 mbps
Screenshot_2019-04-17-10-23-00-611_co.com.avantel.miavantelmovil.jpg
 

Los últimos temas