Comparativas Comparativa de planes mensuales económicos

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
se pasa a tigo en prepago,, por los proximos 6 meses le doblan los recursos,, carga $20.000 por la app,,ahi compra un paquete de 2gb y minutos ilimitados por 15 dias,,se los duplican de una a 4gb y por recargar por la app $20.000 le dan 1gb,,cada 15 dias hacer eso y ahi estan las 10gb y minutos ilimitados.
 
se pasa a tigo en prepago,, por los proximos 6 meses le doblan los recursos,, carga $20.000 por la app,,ahi compra un paquete de 2gb y minutos ilimitados por 15 dias,,se los duplican de una a 4gb y por recargar por la app $20.000 le dan 1gb,,cada 15 dias hacer eso y ahi estan las 10gb y minutos ilimitados.
Ese paquete tiene mensajes de texto ? Redes?
 
se pasa a tigo en prepago,, por los proximos 6 meses le doblan los recursos,, carga $20.000 por la app,,ahi compra un paquete de 2gb y minutos ilimitados por 15 dias,,se los duplican de una a 4gb y por recargar por la app $20.000 le dan 1gb,,cada 15 dias hacer eso y ahi estan las 10gb y minutos ilimitados.

El paquete incluye redes o WhatsApp por lo menos?
 
Sin minutos, muy caro? Que se consigue mejor?

Vek este de 20 mil $ es mejor:


prepago_precios_supersonica_pro.png


Otros pros:

- En Medellin la cobertura 4g con ETB le calculo 40% mas amplia que la de AVANTEL
- La tarificacion con AVANTEL en 3G tiene algun escondido; se acaba increiblemente rapido ( Ejm: Recibir el texto de whatssap 5 segundos = 10 mbs consumidas ) . El saldo no concuerda vs apps que miden el gasto de datos consumido.
 
  • Me gusta
Reacciones: jossdanny y VektorY
Por el momento funcionando la opción de CLARO 20 mil pesos y aumentan el doble ...x 15 días

Sale económico y cero facturas, Haber si no lo quitan jejej

Gracias al dueño del hiloVer el archivos adjunto 390803
Muy buena opción, por 40.000 se tienen 8GB y minutos ilimitados por un mes

Ya esa oferta lleva mucho tiempo y dudo mucho que la quiten, más fácil le aumentan recursos si la competencia se pone fuerte.
 
El inconveniente es que si se consume los datos no hay nada que hacer, no incluye redes sociales
También hay paquetes con redes que no consumen de la capacidad y siguen funcionando una vez se terminan los datos, por ejemplo:

- 1.7GB con minutos ilimitados y vigencia 20 días, $20.000
- 3.6GB con minutos ilimitados y vigencia 30 días, $40.000
huy si con razon senti que no duro mucho la recarga :(
En la casa dos líneas que tenían en Tigo se pasaron a Claro y les dan el minuto a 60 pesos
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y kid_
Adicional recuerda el nuevo operador móvil. Kalley.
Iba a actualizar pero acabo de leer tu mensaje. Por favor me regalan en enlace de la página y del foro para también incluirlo. No aporta mucho, pero igualmente es otro alternativa.

De los cambios relevantes es el incremento de la tarifa de Tigo, dejando a Claro como el más competitivo en voz, además del nuevo operador que solo compite en un nicho muy específico y que Virgin sigue siendo mejor. Del resto no ha habido cambios en este tipo de planes. Salvo Avantel que ya no trabaja bajo la red de Tigo, que es otro cambio.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Iba a actualizar pero acabo de leer tu mensaje. Por favor me regalan en enlace de la página y del foro para también incluirlo. No aporta mucho, pero igualmente es otro alternativa.

De los cambios relevantes es el incremento de la tarifa de Tigo, dejando a Claro como el más competitivo en voz, además del nuevo operador que solo compite en un nicho muy específico y que Virgin sigue siendo mejor. Del resto no ha habido cambios en este tipo de planes. Salvo Avantel que ya no trabaja bajo la red de Tigo, que es otro cambio.

Gracias
www.kalleymovil.com.co
 
Iba a actualizar pero acabo de leer tu mensaje. Por favor me regalan en enlace de la página y del foro para también incluirlo. No aporta mucho, pero igualmente es otro alternativa.

De los cambios relevantes es el incremento de la tarifa de Tigo, dejando a Claro como el más competitivo en voz, además del nuevo operador que solo compite en un nicho muy específico y que Virgin sigue siendo mejor. Del resto no ha habido cambios en este tipo de planes. Salvo Avantel que ya no trabaja bajo la red de Tigo, que es otro cambio.

Gracias
Hilo desactualizado.
 
Gracias por el reporte. Mañana sí tendré tiempo para actualizarlo. Además del cambio de tarifa de Tigo, el nuevo operador Kalley y la promoción de Virgin de duplicar recursos ¿hay alguna otra novedad?
Sí. ETB 4G acaba de sacar un plan postpago con datos ilimitados en 4G, con 1,5 GB en red 2G o 3G, y 400 minutos a todo destino nacional, por $59900 mensuales. Ya sé que dicho plan está unos 20000 pesos por encima de los planes de bajo costo mencionados en el primer mensaje de este hilo, pero ETB 4G ofrece mejor cobertura que Avantel, y este nuevo plan le da en la cabeza a todos los demás operadores, incluso a a Avantel, porque no se mencionan restricciones a la compartición de datos 4G con el computador portátil. Además, en Twitter ETB ya confirmó que no hay restricciones. Dejo a su consideración compartir la información de este plan en el primer mensaje del hilo.
Más información acá:
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers