Comparativas Comparativa de planes mensuales económicos

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo se lo he venido activando a varios laneros con líneas portadas y al esposo de mi mamá que viene de Claro y si ha duplicado el paquete
Hola, lanero, me ayudas a portarme a tigo, era Malestar y me porté a WOM, pero me ha ido como a Rata en Balde, y solicité la portabilidad a tigo Business, pero parece que se rechazo el proceso. Y la verdad el servicio de WOM en mi caso ha sido nefasto, recibo llamadas, los datos funcionan cuando quiere y no puedo sacar una sola llamada. Tigo me envió la Sim Card pero nada. Ya van tres intentos de portabilidad en semana y media. Ese plan de $15.000 mensual es bueno, pues la Sim personal uso más los minutos, más no datos ya que tengo un corporativo con datos suficientes.

Lanero quedo atento.
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123
Hola, lanero, me ayudas a portarme a tigo, era Malestar y me porté a WOM, pero me ha ido como a Rata en Balde, y solicité la portabilidad a tigo Business, pero parece que se rechazo el proceso. Y la verdad el servicio de WOM en mi caso ha sido nefasto, recibo llamadas, los datos funcionan cuando quiere y no puedo sacar una sola llamada. Tigo me envió la Sim Card pero nada. Ya van tres intentos de portabilidad en semana y media. Ese plan de $15.000 mensual es bueno, pues la Sim personal uso más los minutos, más no datos ya que tengo un corporativo con datos suficientes.

Lanero quedo atento.
El lanero @waacevedoa no realiza portabilidades, él no trabaja con Tigo, lo que hace es activar el paquete de $15.000 por un mes en Tigo que está disponible sólo en ciertas regiones. Aprovecho para agradecerle porque me ha ayudado cada vez que lo requiero en la activación de ese paquete.
 
El lanero @waacevedoa no realiza portabilidades, él no trabaja con Tigo, lo que hace es activar el paquete de $15.000 por un mes en Tigo que está disponible sólo en ciertas regiones. Aprovecho para agradecerle porque me ha ayudado cada vez que lo requiero en la activación de ese paquete.
ese paquete es solo prepago o tambien pospago?
 
ese paquete es solo prepago o tambien pospago?
Este paquete es prepago, por lo que que debe solicitar su activación cada mes.
Como ya han comentado es un paquete promocional que cubre ciertas regiones, es decir, se puede activar desde centros tigo o distruibuidores que estén en esas regiones. Evidentemente, aunque no esté en esa región pude pedir la colaboracion de @waacevedoa para que se lo active.
 
Buenas noches, pueblo:
Necesito un plan (postpago o prepago) que tenga más de 1000 minutos a todo destino nacional y que sea lo más barato posible. No importa en qué operador sea. Tampoco importa si viene o no con datos móviles porque la línea móvil se va a usar en un celular flecha. No es para venta de minutos sino para comunicarme con mis colegas de la empresa sin usar mi número telefónico personal. La prioridad del plan o paquete prepago es el menor precio mensual posible sin importar en qué operador se active la línea. ¿Qué plan o paquete me pueden hacer el favor de recomendarme? Gracias de antemano.
En el primer mensaje de este hilo hay unos paquetes prepago que me interesan pero que no los encuentro en los sitios web de Tigo ni Movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas noches, pueblo:
Necesito un plan (postpago o prepago) que tenga más de 1000 minutos a todo destino nacional y que sea lo más barato posible. No importa en qué operador sea. Tampoco importa si viene o no con datos móviles porque la línea móvil se va a usar en un celular flecha. No es para venta de minutos sino para comunicarme con mis colegas de la empresa sin usar mi número telefónico personal. La prioridad del plan o paquete prepago es el menor precio mensual posible sin importar en qué operador se active la línea. ¿Qué plan o paquete me pueden hacer el favor de recomendarme? Gracias de antemano.
En el primer mensaje de este hilo hay unos paquetes prepago que me interesan pero que no los encuentro en los sitios web de Tigo ni Movistar.
Son paquetes promocionales. Te recomiendo lo siguiente:
- Tigo: $15.000 (paquete regional, minutos ilimitados, más otros recursos que puedes acumular)
- Virgin: $20.000 ($10.000 2° al 4° mes, algunos recursos que no se pueden acumular)
- Claro: $9.900 (400 minutos, 20 días, no se puede acumular)

La tarifa por demanda más económica es la de Claro siempre y cuando sea una línea portada.

Sino necesitas tanto minutos el de Claro te puede servir, si necesitas más 600 minutos y por más de cinco meses el de Tigo es buena opción. Si son muchos minutos y pocos meses Virgin te podría servir.

La ventaja del de Tigo es que puedes acumular los recursos que dependiendo de la necesidad podrías usarlo, más si ese celular tiene bluetooth o puerto para usarlo como módem. Si te decides por este verifica que el celular tenga para conectarse e 3G porque la 2G de Tigo se está apagando paulatinamente el todo el país.

Nos cuentas qué decides.
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman
Buenas noches, pueblo:
Necesito un plan (postpago o prepago) que tenga más de 1000 minutos a todo destino nacional y que sea lo más barato posible. No importa en qué operador sea. Tampoco importa si viene o no con datos móviles porque la línea móvil se va a usar en un celular flecha. No es para venta de minutos sino para comunicarme con mis colegas de la empresa sin usar mi número telefónico personal. La prioridad del plan o paquete prepago es el menor precio mensual posible sin importar en qué operador se active la línea. ¿Qué plan o paquete me pueden hacer el favor de recomendarme? Gracias de antemano.
En el primer mensaje de este hilo hay unos paquetes prepago que me interesan pero que no los encuentro en los sitios web de Tigo ni Movistar.
El mejor plan para usted, según lo que necesita, es el de Tigo en Prepago:

30 días, minutos y mensajes ilimitados + 4.5Gb internet = $ 15000 pesos

ese paquete es especial por lo cual necesita que alguien se lo active cada mes

Los siguientes laneros ofrecen el servicio de recarga y activación de paquetes:
- @waacevedoa: Nequi, Daviplata, Bancolombia
- @WILLOW!: Nequi y Daviplata
- @javiersoft
 
El mejor plan para usted, según lo que necesita, es el de Tigo en Prepago:

30 días, minutos y mensajes ilimitados + 4.5Gb internet = $ 15000 pesos

ese paquete es especial por lo cual necesita que alguien se lo active cada mes

Los siguientes laneros ofrecen el servicio de recarga y activación de paquetes:
- @waacevedoa: Nequi, Daviplata, Bancolombia
- @WILLOW!: Nequi y Daviplata
- @javiersoft
Gracias por el dato. Además de ese paquete que es regional, ¿conocen otro paquete que no dependa de los LANeros para su activación? En cualquier momento Tigo puede eliminar ese paquete porque es regional, y queda uno como los terneros. Gracias.
 
Gracias por el dato. Además de ese paquete que es regional, ¿conocen otro paquete que no dependa de los LANeros para su activación? En cualquier momento Tigo puede eliminar ese paquete porque es regional, y queda uno como los terneros. Gracias.

Te aconsejo el paquete prepago Paga 3 lleva 4 de Móvil Éxito. Pagas una sola vez $59.700 y durante 4 meses sin preocuparte por estar recargando ni nada tendrás 3GB + minutos ilimitados. Esto equivale a $14.925 x mes, me parece que sería una buena opción.
 
Gracias por el dato. Además de ese paquete que es regional, ¿conocen otro paquete que no dependa de los LANeros para su activación? En cualquier momento Tigo puede eliminar ese paquete porque es regional, y queda uno como los terneros. Gracias.

El paquete que menciona el lanero ya aparece en la opción de recarga de MoviiRed, así que creo que ya no es regional. Seria bueno validar si aparece en la app de Tigo.

Screenshot_2021-08-11-14-42-24-368_com.movilred.merchant.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tormund
Gracias por el dato. Además de ese paquete que es regional, ¿conocen otro paquete que no dependa de los LANeros para su activación? En cualquier momento Tigo puede eliminar ese paquete porque es regional, y queda uno como los terneros. Gracias.
El paquete ya lleva un buen tiempo y lo han ido mejorando, ahora ya más plataformas lo tienen disponible

Más fácil le aumentan la capacidad cuando la competencia este cerca de igualarlo
Te aconsejo el paquete prepago Paga 3 lleva 4 de Móvil Éxito. Pagas una sola vez $59.700 y durante 4 meses sin preocuparte por estar recargando ni nada tendrás 3GB + minutos ilimitados. Esto equivale a $14.925 x mes, me parece que sería una buena opción.

Que buena opción también
 
Gracias por el dato. Además de ese paquete que es regional, ¿conocen otro paquete que no dependa de los LANeros para su activación? En cualquier momento Tigo puede eliminar ese paquete porque es regional, y queda uno como los terneros. Gracias.
Como ya mencionaron desde hace poco pueden recargar el paquete desde Movii.
El paquete que menciona el lanero ya aparece en la opción de recarga de MoviiRed, así que creo que ya no es regional. Seria bueno validar si aparece en la app de Tigo.
De pronto para comercializadores del operador. Pero en la App de usuarios no aparece. Ni creo que aparezca pronto. Aunque sí que se vaya masificando en todo el país para recargar por paquete en los diferentes medios, excepto la App y la web.
 
Como ya mencionaron desde hace poco pueden recargar el paquete desde Movii.

De pronto para comercializadores del operador. Pero en la App de usuarios no aparece. Ni creo que aparezca pronto. Aunque sí que se vaya masificando en todo el país para recargar por paquete en los diferentes medios, excepto la App y la web.
Saludos, ese paquete funciona/se puede activar en Medellin? solo con los laneros que mencionaron antes?

Que gracias
 

 
  • Me gusta
Reacciones: The Music y LuisFeGE
Buenas tardes estoy a punto de cambiarme de operador, tengo Claro plan de 95GB con beneficios pagando %64.900, pero la verdad la señal de Claro es muy mala, que planes con otros operadores me recomiendan que venga con buena cantidad de GB y cerca a ese precio. Gracias
 
Dale y respecto a la señal en Colombia que tal es Movistar, nunca he tenido plan con ellos, he tenido Tigo, Avantel, Claro y Movil Exito, pero Movistar nunca, como va en temas de señal y navegación Gracias
Como con todos los operadores, depende de la zona en la que usted esté, a unos les va muy bien, a otros les va pesimo y así...
 

Los últimos temas