Comparativas Comparativa de planes mensuales económicos

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Dale y respecto a la señal en Colombia que tal es Movistar, nunca he tenido plan con ellos, he tenido Tigo, Avantel, Claro y Movil Exito, pero Movistar nunca, como va en temas de señal y navegación Gracias
Lo mejor es que adquiera una sim card prepago y pruebe como va en su sector. También esta el plan de 80 gigas de Tigo por 60k, ese solo lo venden por la pagina.
 
Confirmo: acabo de hacer compra de paquete de Tigo 30 días por $15.000 a través de la App Movii. Me dieron 6 GB + minutos y SMS ilimitados + WhatsApp y Facebook, y además se me acumuló con 4 GB que se me iban a vencer de otro paquete. Gracias a los LANeros por el dato.
 
Los planes de ETB estan desactualizados, la supersonica esta dando por 20 mil al mes 10 GB

hoy recargue una linea que no lo hacia hace rato y eso dieron
 
Última edición:
Paquete Movistar baratico

Screenshot_20211014-072626_Drive~2.jpg

Screenshot_20211014-072915_Drive.jpg
 
Actualicen la oferta de claro prepago:
Aplica duplicación por la app Mi Claro
9 GB Minutos y SMS ilimitados 30 días $30.000 (FB, WA, TW, no consumen).
12 GB Minutos y SMS ilimitados 30 días $30.000 (FB, WA, TW, sí consumen).

Hay otro de $20.000 y uno de $40.000 (Ver imagen)
claro.png
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y LuisFeGE
Actualicen la oferta de claro prepago:
Aplica duplicación por la app Mi Claro
9 GB Minutos y SMS ilimitados 30 días $30.000 (FB, WA, TW, no consumen).
12 GB Minutos y SMS ilimitados 30 días $30.000 (FB, WA, TW, sí consumen).

Hay otro de $20.000 y uno de $40.000 (Ver imagen)
Ver el archivos adjunto 480098
ummm lastima que todavía no le gana al de Tigo de 6gb + min ilimitados + TW WH FA por $15000 x 30 dias!!

ojala algún día tengan ese plan, yo tengo a mi mama en Claro por el 2G (celular flecha) y estoy buscando un plan barato como el de Tigo...
 
ummm lastima que todavía no le gana al de Tigo de 6gb + min ilimitados + TW WH FA por $15000 x 30 dias!!

ojala algún día tengan ese plan, yo tengo a mi mama en Claro por el 2G (celular flecha) y estoy buscando un plan barato como el de Tigo...
Ya sacaron uno en Movistar pero esta más complejo activarlo. :(
 
Buenas por acá reportando, acabe de hacer el favor de una recarga en Tigo prepago desde su pagina:
24 GB Minutos y SMS ilimitados 30 días $30.000 (FB, WA, Consumen).
20 GB Minutos y SMS ilimitados 30 días $30.000 (FB, WA "Gratis"*).
*seguramente con alguna política de uso justo.
 
Buenas por acá reportando, acabe de hacer el favor de una recarga en Tigo prepago desde su pagina:
24 GB Minutos y SMS ilimitados 30 días $30.000 (FB, WA, Consumen).
20 GB Minutos y SMS ilimitados 30 días $30.000 (FB, WA "Gratis"*).
*seguramente con alguna política de uso justo.
En mi ignorancia esas redes gratuita no creo que permitan más de 4GB de navegación sin consumo. En este caso. Pero por estrategia seguro que sí. Pero en todo caso no creo que sea más que la capacidad misma del paquete.

De todos modos en WhatsApp lo que más consume son las videollamadas, que no debería ser mucho tampoco. Lo que sí podría consumir bastante es compartir archivos, ahí sí seguro debe haber alguna restricción razonable. En el caso de Facebook tantos videos y transmisiones en vivo consumen bastantes datos, ahí seguro también debe haber alguna política de uso razonable. Recordando que las llamadas y videollamadas no están incluidas para Facebook, así tampoco la opción de Rooms.

Ya con esas restricciones pueden controlar eso. Si ere una persona que usa más de 4GB en redes mensual, la opción de redes es la mejor. Sino pues es mejor tener más datos.


Saludos
 

Los últimos temas