Comparativas Comparativa de planes mensuales económicos

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sres. ¿Qué Operador Móvil* permite hacer mejor un proceso de "Pase y Siga", es decir, desde un Operador Origen portarse ya sea por vía telefónica, virtual, o física a OTRO* Operador, y luego de allí, lo mas rápido posible portarse al Operador Origen?

Lo digo, en razón a ciertas políticas de invitación de algunos Operadores en la actualidad.
 
Sres. ¿Qué Operador Móvil* permite hacer mejor un proceso de "Pase y Siga", es decir, desde un Operador Origen portarse ya sea por vía telefónica, virtual, o física a OTRO* Operador, y luego de allí, lo mas rápido posible portarse al Operador Origen?

Lo digo, en razón a ciertas políticas de invitación de algunos Operadores en la actualidad.
Está loco.

loquito-los-simpson.gif
 
Sres. ¿Qué Operador Móvil* permite hacer mejor un proceso de "Pase y Siga", es decir, desde un Operador Origen portarse ya sea por vía telefónica, virtual, o física a OTRO* Operador, y luego de allí, lo mas rápido posible portarse al Operador Origen?

Lo digo, en razón a ciertas políticas de invitación de algunos Operadores en la actualidad.

ninguno, mínimo serían tres días.
ejemplo: empieza hoy antes de las 3 pm, queda portado a las 00.01 de mañana, y mañana comienza el proceso al operador de origen antes de las 3 pm, quedaría portado el tercer día 00.01, siempre y cuando el tercer día sea hábil.
ningún operador quiere que ud llegue y se vaya, todos quieren que se quede.
 
Sres. ¿Qué Operador Móvil* permite hacer mejor un proceso de "Pase y Siga", es decir, desde un Operador Origen portarse ya sea por vía telefónica, virtual, o física a OTRO* Operador, y luego de allí, lo mas rápido posible portarse al Operador Origen?

Lo digo, en razón a ciertas políticas de invitación de algunos Operadores en la actualidad.

Por esos procesos que usted indica es que algunos operadores bloquean números para evitar fraude comercial.
 
Por esos procesos que usted indica es que algunos operadores bloquean números para evitar fraude comercial.
Será que lo que ellos llaman fraude comercial es estar yendo y viniendo de un operador para aprovechar las promociones? Esto no es ilegal pero se debería reglamentar mejor. Y que los operadores no tomen esa medida tan drástica como es perder el número.
 
Será que lo que ellos llaman fraude comercial es estar yendo y viniendo de un operador para aprovechar las promociones? Esto no es ilegal pero se debería reglamentar mejor. Y que los operadores no tomen esa medida tan drástica como es perder el número.

No, si se reglamenta se afecta el libre mercado... y así no funciona el capitalismo.

a mi lo que me gustaría ver es que uno se arrastre al operador los datos y minutos que se tenga en el momento de la portabilidad.
 
se puede cambiar uno de un plan a otro en el mismo operador por la página usando portabilidad? cuando el plan no existe si no online?
 
la pregunta es, uno está en un operador X con un plan A, se podrá uno cambiar por portabilidad a un plan B en el mimo operador X, plan que solo esta online? o al ser del mismo operador no se puede?
 
la pregunta es, uno está en un operador X con un plan A, se podrá uno cambiar por portabilidad a un plan B en el mimo operador X, plan que solo esta online? o al ser del mismo operador no se puede?
No se puede. Salvo que se cambie del operador X al Y y regrese al X , pero ahora en el plan B en vez del A, que tenía antes.
 
ummm lastima que todavía no le gana al de Tigo de 6gb + min ilimitados + TW WH FA por $15000 x 30 dias!!

ojala algún día tengan ese plan, yo tengo a mi mama en Claro por el 2G (celular flecha) y estoy buscando un plan barato como el de Tigo...

Ese plan de tigo cómo se consigue??
 
Ese plan de tigo cómo se consigue??
En realidad no es un plan propiamente dicho. Es un paquete para prepago Tigo. Yo lo uso hace ya bastante tiempo. Antes yo mismo compraba el paquete desde la aplicación Movii, pero luego ya no se podía por ese medio (quitaron el paquete de la tienda de Movii).

Creo que hay varios Laneros que hacen el favor y recargan el paquete. En mi caso yo le consigno al Lanero @waacevedoa por bancolombia y él me hace la recarga inmediatamente. Ya hasta mi papá usa ese paquete.
 
En realidad no es un plan propiamente dicho. Es un paquete para prepago Tigo. Yo lo uso hace ya bastante tiempo. Antes yo mismo compraba el paquete desde la aplicación Movii, pero luego ya no se podía por ese medio (quitaron el paquete de la tienda de Movii).

Creo que hay varios Laneros que hacen el favor y recargan el paquete. En mi caso yo le consigno al Lanero @waacevedoa por bancolombia y él me hace la recarga inmediatamente. Ya hasta mi papá usa ese paquete.
Yo tambien le compro al mismo lanero y aparte de mi ya se lo di a conocer a 4 personas mas en total 5 le compramos al lanero. Recomendado
 
Buen día. Se que no es el foro. Pero es el más similar. Cual es el operador, con el paquete, promoción, recarga, que ofrezca whatsApp en modalidad prepago, al menor costo?

Es decir ojala ofrezca WhatsApp todo el mes, por una recarga de $1000. Como lo hizo Wom.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buen día. Se que no es el foro. Pero es el más similar. Cual es el operador, con el paquete, promoción, recarga, que ofrezca whatsApp en modalidad prepago, al menor costo?

Es decir ojala ofrezca WhatsApp todo el mes, por una recarga de $1000. Como lo hizo Wom.
Pues Wom por comprar cual paquete te dan WhatsApp por un mes, si mal no estoy hay un paquete de $3000.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buen día. Se que no es el foro. Pero es el más similar. Cual es el operador, con el paquete, promoción, recarga, que ofrezca whatsApp en modalidad prepago, al menor costo?

Es decir ojala ofrezca WhatsApp todo el mes, por una recarga de $1000. Como lo hizo Wom.

algo nuevo sobre whastapp vi en movistar. espere a ver si veo la promo... no la encuentro, era publicidad de facebook sobre incluir whastapp por las recargas, me pareció que era simiilar a wom.

https://www.facebook.com/movistarco...Io6owMmEu8QHfy9XFjy7O570mMSUatKQ&__tn__=<,P-R

Movistar Colombia

n
r
o
d
s
e
S
o
t
p
4
c
2
b
d
0
1
5
P
0
4
8
i
u
a
l
f
d
a
6
c
i
l
·


SORPRESA 1 año de WhatsApp GRATIS con Prepago Movistar! Comprando un paquete de mínimo $3.000. Solo aquí.
🤩

*Aplican términos y condiciones*
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
ummm lastima que todavía no le gana al de Tigo de 6gb + min ilimitados + TW WH FA por $15000 x 30 dias!!

ojala algún día tengan ese plan, yo tengo a mi mama en Claro por el 2G (celular flecha) y estoy buscando un plan barato como el de Tigo...
Y ese paquete regional Tigo algunas veces viene con un Bono Regalo de 12 GB para redimir en la app, o desde el menú *111#. Desconozco el criterio.
Es decir, un total de 18 GB datos por 30 días a $15.000.
 

Los últimos temas