Comparativas Comparativa de planes mensuales económicos

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ETB prepago, 10gb, minutos y sms ilimitados. Y varias apps que no gastan datos por 18 mil (comprar por la app, da 2000 pesos de descuento porque ese plan vale 20 originalmente) x 30 dias.

De lo mas económico del mercado.
De hecho, ahora son 11GB en ese plan prepago de $18.000, pero desde hace unos meses en el portal MiETB empezo a salir que el doble de datos... pensaba que era error pero probe el mes pasado a gastar mas de eso 10 gigas efectivamente estan dando el doble.
No se si aplica para todos los usuarios prepago, soy cliente viejo de la epoca de sim supersonica

asi me aparece:
1671671393326.png
 
WOM saco hoy un plan prepago que es muy bueno para las personas que solo consumen whatsapp y minutos y algo de internet (por ejemplo mis padres jejeje)......
6 meses X 50000 pesos, osea cada mes a 8333 pesos
24 GB (4 GB cada mes) por 6 meses.
Hasta ahora no he visto algo tan barato en otros operadores grandes.....y creo que le gana al regional de Tigo al menos en precio mensual.

Screenshot 2023-02-01 at 5.30.29 PM.png
 
WOM saco hoy un plan prepago que es muy bueno para las personas que solo consumen whatsapp y minutos y algo de internet (por ejemplo mis padres jejeje)......
6 meses X 50000 pesos, osea cada mes a 8333 pesos
24 GB (4 GB cada mes) por 6 meses.
Hasta ahora no he visto algo tan barato en otros operadores grandes.....y creo que le gana al regional de Tigo al menos en precio mensual.

Ver el archivos adjunto 544729
Tengo una duda cada mes se tiene 4gb reiniciando el ciclo? O desde el inicio se tiene 24 GB ?
 
Señores, pregunta boba.

Cual es el operador que ofrece en prepago el paquete de minutos más barato con duración de 30 días?

Tengo una linea que la dejé solo para llamadas y quisiera tenerla con un paquete de minutos mensual (por emergencia).

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
Señores, pregunta boba.

Cual es el operador que ofrece en prepago el paquete de minutos más barato con duración de 30 días?

Tengo una linea que la dejé solo para llamadas y quisiera tenerla con un paquete de minutos mensual (por emergencia).

Gracias.
Kalley Móvil en Arma Tu Paquete desde $3.200 dan 70 minutos mensual con chat de WhatsApp y Facebook.
 
Señores, pregunta boba.

Cual es el operador que ofrece en prepago el paquete de minutos más barato con duración de 30 días?

Tengo una linea que la dejé solo para llamadas y quisiera tenerla con un paquete de minutos mensual (por emergencia).

Gracias.

1676037721125.png


Creería que Movistar. Paquete de 1000 minutos a $10.000 por 30 días.

No es ilimitado pero esos 1000 minutos duran bastante. Eso sí, toca comprarlo siempre por la web. Y la superpromo no es solo de este mes, llevan con ella bastante tiempo.
 
Hola, una pregunta, wom viene siendo el antiguo Avantel? A los que tienen wom les funciona bien? Pregunto porque estuve varios años en Avantel y me tocó cambiarme a claro porque el servicio se volvió supremamente malo, al final no podía ni llamar ni me entraban llamadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola, una pregunta, wom viene siendo el antiguo Avantel? A los que tienen wom les funciona bien? Pregunto porque estuve varios años en Avantel y me tocó cambiarme a claro porque el servicio se volvió supremamente malo, al final no podía ni llamar ni me entraban llamadas.
No eran lo mismo, pero al final WOM la absorbió, WOM tiene sus propias antenas en conjunto con las que eran de Avantel. Yo vengo con ellos desde hace 1 año y no he tenido problemas, hablo desde mi experiencia en Medellín
 
No eran lo mismo, pero al final WOM la absorbió, WOM tiene sus propias antenas en conjunto con las que eran de Avantel. Yo vengo con ellos desde hace 1 año y no he tenido problemas, hablo desde mi experiencia en Medellín
A mi también me va de maravilla con WOM. De hecho, toda mi familia se pasó y hasta ahora ninguna queja, siento que cada vez mejoran más y más. Obviamente es mi experiencia y pues bueno, acá en Medellín es muy bueno.
 
WOM saco hoy un plan prepago que es muy bueno para las personas que solo consumen whatsapp y minutos y algo de internet (por ejemplo mis padres jejeje)......
6 meses X 50000 pesos, osea cada mes a 8333 pesos
24 GB (4 GB cada mes) por 6 meses.
Hasta ahora no he visto algo tan barato en otros operadores grandes.....y creo que le gana al regional de Tigo al menos en precio mensual.

Ver el archivos adjunto 544729
Ta muy bueno . Whatsapp y facebook son ilimitados incluido el trafico de videollamadas, llamadas y videos ? o solo texto ?

En la letra chiquita dice algo sobre la vigencia ? A los 6 meses se puede comprar otros 6 meses y asi sucesivamente ?
 

Los últimos temas