Comparativa entre marcas de televisores

Ivanzinho

Lanero Reconocido
28 Sep 2004
1,656
Bueno señores, decidí abrir este foro para conocer acerca de televisores, lo que pasa es que me quiero comprar un televisor, y vi uno super lindo marca Samsung, pero es que yo siempre he sido muy tradicional y me gusta es Sony, entonces no se si exista alguna diferencia encuanto a tecnologia, si Sony es mejor que los demas o simplemente son la misma cosa (estoy hablando de televisores panatalla plana de los normalitos, osea CRT.)

Posdata: voy a repetir esta pregunta en varios foros, asi que por favor, evitense los karma negativos, gracias :s

gracias por su tiempo y daré k++3 positivos por la ayuda :D

porque los televisores LCD estan tan caros y un monitor LCD tan barato?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
\VcC-GaNiMeDeS dijo:
Saludos:

No es tanto que sea importante, sino que es bueno que tenga dicha característica, sobretodo para las personas que bajan peliculas de Internet en formato AVI, y las graban en CDs normales. Con esto, no es necesario tener el PC prendido para verlas, sino que solamente se coloca el CD en el reproductor de DVD, y se las puede ver normalmente como cualquier película.

Además, cualquier videito que esté en formato AVI o MPEG lo coge de una, con lo cual solo es necesario coger y quemar todos los archivos en un DVD o en un CD. La mayoría de DVDs con esta característica reconocen los archivos de subtítulos y los despliegan en pantalla, igual que si se tuviera el VobSub en el PC.

Suerte.

si ademas los archvos en divx ocupan menos y a muy buena calidad....yo compre el combo Tau + dvd k325 por tan solo 519.000 pesos..y estoy bien contento :p
 

Los últimos temas