COMPAREMOS NOKIA vs SONY ERICSSON

kika8410

Lanero Regular
17 Jul 2006
4
HOLA .

QUISIERA QUE COMPAREMOS EL CELULAR NOKIA 6101 CON EL SONY ERICSSON Z 520, DE FORMA OBJETIVA POR FAVOR PARA VER CUAL ME COMPRO OJALA QUE SEAN DETALLADAS LAS OPINIONES O SUSTENTADAS MERAS ESPECULACIONES

GRACIAS

6101 memoria 4.4 megas, z520 memoria 16 megas
6101 infrarojo, z520 infrarojo bluetooth
6101 camara vga,z520 camara vga
ambos con diplay externo
6101 radio fm , z520 radio fm pero con accesorio especial
ambos soportan java y mp3

obviamente y sin pensarlos 2 veces me compraria el se z520 , solo con la memoria y el bluetooth deja tirado al 6101.

obviamente y sin pensarlos 2 veces me compraria el se z520 , solo con la memoria y el bluetooth deja tirado al 6101.

estoy de acuerdo con el compañero lanero teufel_md ¡¡¡ me parece mejor el z520. muy buen equipo¡¡

Este Foro No Sirve.....sencillamente El Z520 Es Muchisimo Mejor En Todo....todo Es Todo....lo Unico Que Le Falta Es El Radio. Saludos

es que el nokia no es malo, cumple con sus funciones, pero sencillamente el z520 trae mas funciones y mas memoria, ademas un valor agregado....luces que lo hacen ver muy bonito.

si bien es cierto que el sony ericcson es mucho mejor, tambien es cierto que es una comparacion injusta,... es como que comparen un monitor ctr a uno lcd
igual es como que comparen un k300 con un w700

jajajajaj estoy deacuerdo con tigo jorgitzu pero ese tel no es el unico ke patea a los SE pero weno

si kieres calidad, una camara muchisimo mejor ke el Z520, una exelente radio y ke el cel te dure un buen rato comprate el 6101....
pero si kieres mas memoria,un buen reproductor y bluetooth comprate el Z520....

pues me gusta mucho mas el SE por su forma tan estetica...
Siempre he tenido mas preferencia por SE y en este caso no cambiara...
Muy buena cam, capacidad y NO SE LE QUITA LO WALKMAN

el w850 es mucho mejor cel que el 6300,mejor cam y led de apoyo es muy rapido superpersonalizable,mejor reproductor,mejor sonido capacidad para : produo,M2,micro sd(esta ultimas dos con el adaptador produo,comprobado yo tengo el mio con una M2 de 2gb y perfecto)

Los últimos temas