|Compartamos cupos| Office 365 Hogar

CareCuchillo

Lanero Reconocido
29 Sep 2014
3,871
Buenos días Laneros,

Así como hay un foro para compartir el plan familiar de Spotify, se me ocurrió crear este para que compartamos los de Office 365.

Entonces, tengo disponibles 4 cupos para compartir la suscripción a office 365 hogar que viene con todos los beneficios en-listados abajo, dónde resalta la licencia de las apps para PC/Mac/Android/iOS y 1Tb en OneDrive, junto a la experiencia premium de outlook.com

Valor por persona: 46K el año (3.800 /mes)
Recibo transferencias Bancolombia, Nequi, efecty.


upload_2018-11-8_8-41-50.png


+ Info
https://products.office.com/es-co/compare-all-microsoft-office-products?tab=1
 
Última edición:
nadie

no veo que gente pague por esas características premium, bueno aquí en laneros hay gente con plata que paga por unas cosas que definitivamente

creo que cada quien tiene una cuenta .edu.co y tiene el Office que necesita

mm pos si y no :(
Yo seguía usando mi cuenta .edu aún como egresado, pero de una día para otro mi U dio por terminado en contrato con Microsoft y se pasaron a las Gapps. Perdí las licencias de la suite de office de mi PC personal y del celu, uno que otro archivo que tenia en Onedrive, y uno que otro correo en la migración =(.

Tonces no va y les pueda pasar en algún momento, mejor evitar, con esas cuentas .edu uno no es realmente dueño de nada.

Ya después pues si es cierto que tal vez pagar 17/23K de manera individual al mes habiendo tantas otras facilidades :jimlad::jimlad: es para pensarlo, pero así compartido con varios no me parece caro la verdad por 3.800, tener:

  • Suite de Office Apps 100% legal, en todos los dispositivos que tenga.
  • 1TB de espacio en la nube sincronizándose nativamente en windows (y)
  • y de ñapita 60 minutos de llamadas internacionales al mes, pa quién le sirva.
  • Ya lo de la noseque experiencia premium de outloook con los 50gb de inbox sin son mkdas. :p

En fin, si alguien se anima, toy a un click.
 
  • Me gusta
Reacciones: BuRN1976 y MædCo
Buenos días, te hago una pregunta, el TB de almacenamiento es individual?? O se comparte entre los miembros del plan familiar??
Gracias.
 
Buenos días, te hago una pregunta, el TB de almacenamiento es individual?? O se comparte entre los miembros del plan familiar??
Gracias.

Buen día,
Es individual, cada usuario recibe aparte:

  • 1TB de almacenamiento en Onedrive.
  • 60 Mins mensuales en Skype
  • Licencia de la suite de office para Windows / Mac Os / Android / iOS.
 
Compañero buenas tardes, me interesan 2 cupos, pagaría el año completo por ambos. Cualquier cosa estaré atento.
 
nadie

no veo que gente pague por esas características premium, bueno aquí en laneros hay gente con plata que paga por unas cosas que definitivamente

creo que cada quien tiene una cuenta .edu.co y tiene el Office que necesita
Pues hay alternativas dependiendo de si se cuenta con la opción de pertenecer a una universidad que ofrezca a su comunidad académica, el SENA por ejemplo que tiene el convenio para todos sus estudiantes la obtienen gratis y pueden usarla para su PC si lo requieren.
 

Los últimos temas