|Compartamos cupos| Office 365 Hogar

De esas licencias que venden por ML, son seguras? Será que son un timo? Algunas dicen que son vitalicias
 
Si alguien le interesa sin tener que esperar tanto tiempo a que se arme grupo me avisa es 100% legal no como algunas que activan de cuentas Edu y similares en las que pueden perder sus archivos valiosos en cualquier momento.
 
Última edición:
Si alguien le interesa sin tener que esperar a que se arme grupo me avisa es 100% legal no como algunas que activan de cuentas Edu y similares en las que pueden perder sus archivos valiosos en cualquier momento.
Con esa suscripción, en cuántos equipos puedo hacer la instalación? Que apps incluye? Qué tiempo dura? Puedo vincular mi cuenta personal o renovar una vencida?
 
Con esa suscripción, en cuántos equipos puedo hacer la instalación? Que apps incluye? Qué tiempo dura? Puedo vincular mi cuenta personal o renovar una vencida?


Valor $60.000 (las siguientes 3 cuentas las venderé a $55.000 para que se animen). Se activa sujeto a cupos solicitados y disponibilidad.

CARACTERISTICAS:

Las cuentas que yo ofrezco por $60.000 (3 cupos disponibles a $55.000 c/u) son LEGALES, no tienes riesgos de perderla como con las que se consiguen por ahí y tienen las siguientes características :
  • Con las cuentas que ofrezco puedes instalar Office en un número ilimitado de dispositivos. Sin embargo puedes tener tu cuenta iniciada en hasta cinco de estos dispositivos de forma simultánea. Disponible en PC, MAC, Tablets Microsoft, Android, iOS.
  • Puedes usar tu cuenta personal es decir tu cuenta de correo de siempre que tienes registrada en MICROSOFT. Ejemplo si ya tuviste office y se venció puedes usar tu cuenta de toda la vida.
  • Tu cuenta es personal y única es decir tu solo tienes acceso a tus archivos.
  • Dura 1 año.
  • Tienes los 60 minutos de Skype gratis que sirven para llamar a ciertos destinos pagos cada mes. Ej: para llamar a teléfonos fijos en Colombia. Para eso debes vincular tu cuenta de Skype puede ser la misma que usas siempre.
  • También tienes ONE DRIVE 1 TB de almacenamiento
APPS MAS IMPORTANTES:

Captura de pantalla 2019-08-19 a la(s) 12.21.53 p. m..png


Hay otras apps: como FLOW, FORMS, BING, SWAY, TASKS, MSN
Y además para PC: Publisher y Access


MINUTOS INCLUIDOS EN SKYPE (60 al mes, creo que los fijos de USA no descuentan):


Teléfonos fijos y móviles: Canadá, Estados Unidos, Guam, Japón, Puerto Rico, RAE de Hong Kong, Singapur y Tailandia.

Solo teléfonos fijos: Alemania, Andorra, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Brunéi, Bulgaria, Chile, Colombia (excl. Lex), Corea, Costa Rica, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Guadalupe, Hungría, Indonesia (Yakarta), Irlanda, Islandia, Israel, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, Marruecos, México, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania, Rusia, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Taiwán, Turquía y Venezuela.

Los números especiales, premium y no geográficos no están cubiertos por los minutos de Skype. Tampoco es posible realizar llamadas de emergencia.

SI HAY INTERESADOS ME AVISAN


TEMA VENTA DE CUPOS:

 
Última edición:

Los últimos temas