Transporte comparte tu experiencia con motos electica

Vehículos, movilidad y trámites.

antonic

Lanero Reconocido
23 Nov 2005
515
Holas,

estoy queriendo comprar motos electicas y desearia saber si alguno tiene y algunas ventajas y desventajas que no te cuentan el vendedor.

saludos.
 
Buenas, en mi opinión personal ve en las partes reconocidas tipo beelectric o eléctrica, la que yo poseo actualmente me toco aprender a desarmarla y armarla ya que en cada "mantenimiento" la dejaban muy mal, en mi caso poseo una moped con motor Bosch marca aima la cual después de aprenderle toda la mecánica me a salido muy buena llevo con ella año y medio en promedio recorro diariamente 45 km con una buena autonomía de batería sin llegar aun a descargarla del todo, igual con 2 pasajeros, no se como se comportaran las otras marcas, muy recomendable el soat ya que igual la velocidad varían entre 30 a 50 km en mopeds y en mas grandes a 60 y 120 km y pues a esa velocidad no falta el atravesado. el consumo en estrato 2 de energía fueron como 15000 pesos mensuales y tan solo se demora 6 horas cargando. no se que mas quiera saber de estos vehículos lo único que puedo decir es que es una muy buena alternativa después de la bicicleta.
 
  • Me gusta
Reacciones: antonic
Buenas noches, me suscribo. También estoy interesado en adquirir una para domicilios en Pereira, cuando tenga tiempo actualizo sobre mi experiencia de hoy visitando los dos sitios que encontré donde las venden, una decepción total.

Actualización:
Visité en Pereira un puesto de la Empresa de Energía de Pereira que comercializa motos eléctricas marca AIMA y bicicletas eléctricas marca e[emoji666]city, la persona que asesora induce a la confusión sobre características de los vehículos y cualquier consulta que no tenga que ver con los aparatos ofertados no es atendida.

También, en el punto de venta de Kymco de Pereira, se supone que comercializan la línea Starker de motos eléctricas, la visité y sólo tenían una Hunter, yo buscaba la Shipper, pedí información adicional a la publicada en internet y no sabían, además pedí prueba de manejo y que las motos no se pueden sacar, adicional, solicité respuesta sobre cómo cambiar el juego de baterías y nunca llamaron, esperé una semana larga. Días más tarde un vendedor de otro almacén de AUTECO se ofreció a resolver mis dudas para él vender la moto y la respuesta es que la marca no permite mejoras de autonomía -pedí información sobre un paquete adicional de baterías pero de litio-, ni nada relacionado con las máquinas porque cualquier cosa anula la garantía, y bien pobre que si es, una garantía de seis meses para una inversión tan cara es un robo.

En conclusión, como siempre, estamos muy atrasados en este tipo de tecnologías y sus respectivos servicios.
 
Última edición:

Los últimos temas