Compartir descargas entre usuarios en µTorrent

Icaro91

Lanero Reconocido
25 Dic 2005
186
Hola, quisiera saber como hago para compartir descargas entre usuarios de un mismo pc, me refiero a q las descargas del usuario X no son las mismas del Usuario Y, quiesiera saber como hacer para compartirlas, Gracias

EDIT:

pues encontré esto en la pagina de torrent pero ni idea q hacer :
How can I share my torrents between user profiles / make µTorrent run self-contained in one directory?
Quote =C (no me c el codigo del quote xD)
Simply copy the entire contents of %AppData%\uTorrent into the same folder as utorrent.exe. Alternatively, create a blank file named settings.dat in the same folder as utorrent.exe, if you'd like to start out fresh (no settings/torrents). If using it in a multi-user environment, this folder should be accessible and writeable by all users so they can share settings and resume data.
 
Según lo que entiendo de la explicación hay que buscar la carpeta de µTorrent en Application Data (acabo de mirar y si existe). Esa carpeta se accede por Documents And Setting\Usuario\Application Data.

Esa carpeta se debe copiar donde esté instalado µTorrent. En mi caso es en Archivos de Programa y en esa misma carpeta crear el archivo settings.dat. Esta carpeta debería ser modificable por todos los usuarios del PC.

Eso es lo que dice esa explicación, ensaye a ver que pasa.
 
el problema es q no tengo la carpeta utorrent en aplication data, ya instale la version de instalacion del utorrent, estaba usando la aplicacion. Q mas puedo hacer si no existe utorrent dentro de aplicattion data?
 
pues donde aparecen las partes completadas es en C:/docs and settings/ usuario / downloads, no se si eso pueda servir, el utorrent.exe lo tengo en el escritorio
 
hay otros p2p k permiten intercambio de files entre users, en lan utorrent no es el uniko y hasta donde lei estaba en fase experimental!
no se k tanto avanzo por k la verdad no lo tengo instalado ya k no me descargaba nada a mi!
 
Damuz91 dijo:
pues donde aparecen las partes completadas es en C:/docs and settings/ usuario / downloads, no se si eso pueda servir, el utorrent.exe lo tengo en el escritorio

Bueno, tocó buscar los archivos usando el buscador

Aquí le dejo un Screenshot de mi carpeta, busque alguno de esos archivos para que pueda ubicar la suya.

untitledku3.png
 
Usaba la version 1.5.1 BETA, pero ya lo pude arreglar:
lo q pasaba era q una sesion no permitia ingreso a la otra, entonces no se podian leer entre si, lo q hice fue instalar la version del utorrent install, y puse los archivos de descarga en archivos de programa/utorrent/ descargas (esta la cree yo)... Adicionalmente cree un settings.dat (nose si sirva ppor esto) ..me toco volver a empezar las descargas xD
Gracias por la ayuda pelaos k+ por eso =D
q un moderador cierre esto plz
 

Los últimos temas