Apple Compartir ficheros y links entre iphone y Windows PC

KERBEROS

Lanero Reconocido
30 Sep 2001
7,410
Hola gente!

Toda la vida he tenido móviles Android, pero últimamente he pensado en comprarme un iphone 12. No tengo ni idea de su OS ni tengo ningún otro producto Apple.

Pero hay algo importante para mi y es poder enviar ficheros, links, textos, etc entre mi PC con Windows y mi móvil. Ahora lo hago sin ningún problema con Pushbullet. Pero evidentemente esta opción no me servirá con un iphone. Como no puedo utilizar el Airdrop entre ambos dispositivos. Qué alternativas tengo?

Existe alguna app parecida a Pushbullet que sea multiplataforma que me funcione en este escenario?

Gracias!
 
Samsung Galaxy o cualquier celular con Android 7.0 en adelante, complemento de Mi Teléfono y Windows 10 versión 1903, 1909... con Mi Teléfono.
Lástima que sólo sea desde móviles Android... :(
 
Samsung Galaxy o cualquier celular con Android 7.0 en adelante, complemento de Mi Teléfono y Windows 10 versión 1903, 1909... con Mi Teléfono.
Lástima que sólo sea desde móviles Android... :(
Your Phone Companion de Windows es sólo compatible con móviles Android. Además tengo entendido que no funciona sobre Internet, solo cuando ambos dispositivos están conectados en la misma red.
 
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993
No sabía que ya no estaba. Que lástima.

Send Anywhere funciona diferente. Uno en la app escoge lo que desea enviar y genera un código de 6 digitos válido por 10 minutos. En el PC uno puede ir al sitio web y con el código iniciar la transferencia. Tiene aplicación movil y para PC
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas