compatibilidad board y procesador

houart

Lanero Regular
22 Jul 2012
1
ya ter respondieron... te equivocaste en la comra.... ojala donde compraste te permitan el cambio (que normalmente no te hacen devolcuiones por errores de compatibildad por tu parte)...
 
Hola a todos!, tengo una inquietud.

Compre una board
- "MSI x79A-GD65 8D" (http://www.msi.com/product/mb/X79A-GD65.html#/?div=CPUSupport)
y un procesador
Intel I7-2600K LGA 1155 (http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16819115070&Tpk=i7-2600k)

Estoy armando un PC y quisiera saber si esta board es compatible con este procesador, a pesar que el procesador es de segunda generacion, pero no sale en los soportes de la board.

Por favor si alguien sabe, se lo agradeceria.

Saludos

Si hermano ya como se lo dijeron la embarro en la compra, pero yo personalmente le recomiendo que antes de que cambie esa nave de board que compro, devuelva el 2600K y de el excedente para un Sandy Bridge-E i7-3960X o 3930 y se monta un mejor equipo, más plata pero mejor. La otra es si le permiten cambiar la board, la cambie por una Z77 1155 compatible con ese 2600K que compro.
Saludos.

Yo estoy re asustado, armando pcs, por cosas similares pero mas hacia el lado de las rams, que tengan el bus compatible y todo eso.. xD

Nooo hombre, eso no es para asustarse, simplemente antes de cada compra si tiene dudas documentarse bien en internet, ir con alguien que sepa del cuento o en su defecto crear un post en recomendaciones que aquí con mucho gusto le colaboramos y va aprendiendo cada día más. ;)
 
viejo madrugue a la tienda y cambie el procesador por un sandy bridge-e, ojo que esos procesadores son mas caros pero rinden mas, me imagino que el procesador te lo entregaron sellado en la caja ¿ya lo destapaste? desde que no lo ayas destapado no debe de haber ningún problema con el cambio, si ya lo destapaste hay si te toca cambiar la board por una que tenga soket 1155 y que tenga chipset Z77 preferiblemente.
 
men, tienes que fijarte en los socket delas board para que no gastes dinero equivocadamente, averigua si te la pueden cambiar por una board con la referencia de tu CPU
 
amigo al fin le hicieron el cambio de board ? o le toco comprar otra ? pa la proxima mas pendiente con estos articulos
 

Los últimos temas