Compatibilidad de AMD X2 con Board K9AGM3-F

jusebas85

Lanero Reconocido
3 Jul 2007
115
Hola, que tal?

Tengo una duda con la compatibilidad de mi board con procesadores Athlon 64 X2 de 5400+ o 5600+. La version de la BIOS es 3.1; En la página de MSI esta disponible la version 3.4 para flashear y con eso asegura la compatibilidad con los ultimos procesadores. Pero es que yo no me quiero arriesgar con la flasheada porque nunca lo he hecho y ni siquiera lo he visto hacer, entonces queria saber si es compatible con alguno de esotos dos procesadores con esa version de BIOS (3.1) que es de septiembre del 2007.

jusebas85

Lanero Reconocido
3 Jul 2007
115
Y como hizo para flashear desde windows. Es que yo de flasheo no tengo ni idea, es mas el miedo que le tengo a esa vaina...
Yo sé que uno baja de MSI la version nueva y viene incluso con un archivo ejecutable, pero no se que hacer con él, porque me confundo con lo de los diskettes y que renombre el archivo de la bios y un poco de vainas que no capto bien en que orden y para sirven? Y si despues de flashear hay que formatear el PC o reconfigurar todo o que hay que hacer?

>JonNaTan<

Moderador
Miembro del equipo
22 Feb 2007
4,873
pues yo me baje el liveupdate de la pagina de msi, me daba dos opciones en la misma pagina y si no estoy mal una decia que funcionaba desde windows, es cuestion de seguir las instrucciones y ya...

El mismo programa le pide que cree un diskette de rescate por si algo sale mal, volver a la BIOS anterior, y listo, el programa flashea y al iniciar le toca reconfigurar todo, si no lo sabe hacer manualmente, es cuestion de darle en F9 para que cargue la configuracion automaticamente y listo, siga usando su pc normalmente....

No hay que formatear, la Bios de la board no tiene nada que ver con la info del disco duro

Los últimos mensajes

Los últimos temas