Compatibilidad de AMD X2 con Board K9AGM3-F

jusebas85

Lanero Reconocido
3 Jul 2007
115
Hola, que tal?

Tengo una duda con la compatibilidad de mi board con procesadores Athlon 64 X2 de 5400+ o 5600+. La version de la BIOS es 3.1; En la página de MSI esta disponible la version 3.4 para flashear y con eso asegura la compatibilidad con los ultimos procesadores. Pero es que yo no me quiero arriesgar con la flasheada porque nunca lo he hecho y ni siquiera lo he visto hacer, entonces queria saber si es compatible con alguno de esotos dos procesadores con esa version de BIOS (3.1) que es de septiembre del 2007.
 
Y como hizo para flashear desde windows. Es que yo de flasheo no tengo ni idea, es mas el miedo que le tengo a esa vaina...
Yo sé que uno baja de MSI la version nueva y viene incluso con un archivo ejecutable, pero no se que hacer con él, porque me confundo con lo de los diskettes y que renombre el archivo de la bios y un poco de vainas que no capto bien en que orden y para sirven? Y si despues de flashear hay que formatear el PC o reconfigurar todo o que hay que hacer?
 
pues yo me baje el liveupdate de la pagina de msi, me daba dos opciones en la misma pagina y si no estoy mal una decia que funcionaba desde windows, es cuestion de seguir las instrucciones y ya...

El mismo programa le pide que cree un diskette de rescate por si algo sale mal, volver a la BIOS anterior, y listo, el programa flashea y al iniciar le toca reconfigurar todo, si no lo sabe hacer manualmente, es cuestion de darle en F9 para que cargue la configuracion automaticamente y listo, siga usando su pc normalmente....

No hay que formatear, la Bios de la board no tiene nada que ver con la info del disco duro
 

Los últimos temas