COMPATIBILIDAD iPod Mac hacia PC

larconi

Lanero Regular
14 Abr 2004
70
Tengo un problemita, que es que tengo un ipod *bautizado bajo la plataforma mac* y resulta que en mi casa tambien hay un pc, y muchas veces mi familia desea pasar archivos de mi mac al pc y pues una alternativa es utilizar el iPod como disco duro y transferir archivos, lo mismo para quizas compartir archivos o musica con amigos mios usuarios de pc, el problema es que cuando conecto mi iPop a un PC pues este me pide formatearlo y pues ni modo!!.

Entonces quisiera sabes si existe alguna forma de poder tener compatibilidad entre iPod en Mac hacia PC?????

Porque he visto que si existe entre PC hacia Mac pero no en viseversa!! :| :| :|
 
Pues es triste, pero los que ademas de tener un Mac, necesitamos pasar archivos a PC, lo debemos formatear en Windows..., creo que hay una opción instalando un programita, pero no estoy seguro...
 
Ese Mismo Problema es Con Las Memoria Flash las llamadas memorias USB tambien he tenido problemas con esa Baina del formato MS-DOS y el de macintosh... la unica alternativa es Utilizar Virtual PC copiar los archivos por medio de virtual para que tenga formato MS-DOS y haci lo puedan leer los pc
 
Cex dijo:
ya se esta tratando este tema en http://www.laneros.com/showthread.php?p=1277002#post1277002
y juztamente la misma persona lo inicio
deberian de unirlo

SI yo hice esta misma consulta en ese foro de iPod pero si vas ahora mismo no tuvo relevancia mas que tu respuesta y eso que ni la entendi, porfavor no desacredites mi foro!!!! y pues los que visitan este foro porfavor espero sus recomendaciones gracias!!!:perro:
 
Hopper89 dijo:
Ese progrma creo que lee solo formato .dmg cro no estoy seguro......:(:muerto: no se si lea todas las extenciones Mac

OSEA que este programa no me permite la posibilidad de utilizar mi ipod como disco duro en PC sino que lo unico que haces es descomprimir extenciones MAC??????????:confused: :confused:
 
si creo que eso lo que hace pero...... no recuerdo en que foro alguien se ingenio una forma de arreglar este problema
 
ojo que les estoy hablando de FORMATO mac y no de extensiones de archivos mac.

larconi dale que yo ya lo he usado y funciona al peluche... para la versión full se consigue donde siempre...

saludos
 
vik407 dijo:
ojo que les estoy hablando de FORMATO mac y no de extensiones de archivos mac.

larconi dale que yo ya lo he usado y funciona al peluche... para la versión full se consigue donde siempre...

saludos

OK, Dejame pruebo y despues les cuento
 
Funciono Al Peluche

Acabo de instalar el programa que vick407 me recomendo (MacDrive) en el PC y ya puedo transferir archivos de mi iPod al PC, sin necesidad de formatear el iPod en PC; asi que los que tengan esta dificultad, se los recomiendo al 100%.

Gracias Laneros, es un caso mas resuelto!:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 

Los últimos temas