compatibilidad SB live! value y altavoces 6.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

wfunciona

Lanero Novato
11 Dic 2002
1
Hola, tengo una tarjeta SB live! value y habia pensado comprar unos altavoces, creative inspire 6.1 6700. Se que tendre que comprar una tarjeta de sonido con mas capacidad. Mi pregunta es, ¿hasta que compre la tarjeta nueva puedo utilizar la que tengo con estos altavoces?¿hay posibilidad de conectarlos?¿y como se comportaran, saldra sonido por todos los altavoces aunque no vayan por vias separadas o algunos altavoces no sonaran?. Gracias anticipadas.
 
La Verdad yo no sabria que decirte, no he tenido la oportunidad de conocer la Audigy2 y tampoco los altavoces 6.1 Pero yo creo que no debe haber ningin tipo de problema. maximo uno de los altavoces no suena y listo.
 
Suenan todos, recuerden que en modo analgogo solo hay 2 conectores uno para el subwoofer y el otro para los satelites que pueden ser varios. El problema ahi si seria es de software, los drivers ni siquiera de la Live! 5.1 soportan 6.1 ahi en el test le muestran maximo 5 satelites y el subwoofer.
 
No cyber lea bien, el hombre pregunta que si con la tarjeta que tiene ahora puede poner a sonar los 6.1 mientras se compra la nueva....
El que metio a la Audigy en el cuento fue..... Borlon?? jej!!
 
mmmm pero este man si es bien charro, esta como los que arman el computador empezando por el chasis.

como vas a armar tu sistema de sonido empezando por los parlantes, uno primero compra la de sonido y despues los parlantes adeacueado para esa de sonido.
 
la mejor opción... los FAQs

no falta el q en vez de colaborar dice cosas inutiles...

pillese el link de los creative 6.1, aunque en la pagina de creative aparecen los 6600 como lo unicos 6.1... esos 6700 q???, los requerimientos son una tarjeta 5.1 ó 6.1

http://www.americas.creative.com/pr...duct=487&category=516&maincategory=3&nav=requ

y este link es un FAQ sobre el tema, auque no hablan especificamente de la live, si dicen q hacer con una tarjeta 5.1

http://www.americas.creative.com/pr...487&category=516&maincategory=3&nav=faq&faq=9
 
Yo te recomendaria una kosa ...la hice hace tiempo komo dice Max es solo kuestion de Software .... konsiguete los drivers de una 5.1 en intalalos prueva y vras ke si funciona .... si kieres ir mas aya todavia Flashea la tarjeta .... a un SB live 5.1 y veras ke keda solucionado
 
Yo prove el kambio de driver en SB live Value ... por una SB Live 5.1 dolby y funciono exelente mejor ke kon LiveWare 3.0 lo del Fhasheo lo lei en una web rusa .... la buskare para poner aka el enlace aver si analizamos eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas