competencia a iTunes

elfo

Lanero Reconocido
23 Feb 2004
1,788
Bueno Después no digan que uno no busca, busqué y los foros relacionados con el tema ya estan cerradois por viejos...

Microsoft le va a sacar la competencia a itunes en el campo de venta de musica. Con MSN music...

COmo siempre Microsoft nop puede ver a una empresa haciendo plata.

si algo lean la enter www.enter.com.co

Como van a comparar iTunes con Windows Media Player???
 
ole pero itunes se merece la competencia.... x monopolio del ipod asi la gente va a precionar por que el formato de musica se abierto y que no sea solo itunes
 
no se mucho de el tema pero me gustaria una pequeña explicacion de esto que llaman iPod

iPod es el reporductor de Apple computer, tiene 40 Gb de capacidad (el más grande y el más costoso USD$399 o USD$499). Es muy facil de manejar. La ventaja no sólo radica en que sólo reproduce música sino que tambien:
- Sirve como disco duro, para transportar archivos
- Sirve como agenda, solo para leer
- Sirve como restaurador de sistema (solo para Mac), enciendes el macintosh con el botón de encendido presionado y arranca el sistema desde el iPod y puedes hacer bakup y restarurar el sistema, o montarle un sistema mejor.
- Sirve como juego, tiene algunos juegos como solitario...

Sirve para windows o Mac mediante FireWire 800 o USB 2.0

Entonces Es un reproductor muy versatil, para pasar música es necesario tener el programa iTunes, también de Apple (es gratis www.apple.com/itunes).

Se me hace muy barato con semejante capacidad pues estube mirando unos reporductores marca coquito de 128 Mb y cuestan como 100 o 120 dólares. en cambio el iPod de apple tiene 40 Gb y solo cuesta tres o cuatro veces mas....

Noticia

HP va a sacar el iPod de Apple con marca Hp obviamente los fabrica Apple...

NO creo que MSN Music con su flamante Windows Media Player no les va a quitar el mercado a iPod ni a iTunes

como siempre

APPLE RULES

P.d.: Hay algunas cámaras (no me acuerdo de que marca) que si se le acaba la memoria, simplemente la conecta al iPod y guarda las fotos en el iPod. Haciendo cuentas de una buena calidad, en el iPod caben alrededor de 24000 fotos. Eso es mas que la cantidad de fotos de toda mi familia, contando desde mis abuelos hasta yo...

de nuevo:

APPLE RULES
 
Steve Jobs esta enfermo...

lean la seccion gente de semana de esta semana...
www.semana.com

Espero que Para la comunidad Apple, Steve Jobs se mejore...

y que bacan ese man, andar en ebrmudas y en chanclas por la empresa... ojala yo pudiera hacer eso...
 
realmente no se que le ven al tal ipod ese, pues ya han habido varias veces que he instalado el tunes porque como ahora el quik time viene en el mismo paquete pues toca instalarlo tambien, total es que al instatarlo tambien se istala un .exe de nombre ipod.exe, el cual se ejecuta cada vez que uno inicia el sistema y lo pone mas lento, y no creas que lo puedes eliminar tan facilmente, no te deja eliminarlo, tienes que entrar como modo a prueba de fallos para poder quitarte ese "pequeño problemita del IPOP" .... como no, asi que hasta ahora solo le conosco el lado negativo a este cositoo, chauuu.
~('0¬0')~
<neron>
 
y para eso tienen que revivir un foro de mas de un año??

El servicio que se ejecuta para el iPod al iniciar Windows no lo pone mas lento, lo que dice es totalmente falso y además si se puede quitar muy facilmente aunque no le va a quedar sirviendo para nada el iPod sin ese servicio activo.

371756092ic.jpg
 
Oe dijo:
y para eso tienen que revivir un foro de mas de un año??

El servicio que se ejecuta para el iPod al iniciar Windows no lo pone mas lento, lo que dice es totalmente falso y además si se puede quitar muy facilmente aunque no le va a quedar sirviendo para nada el iPod sin ese servicio activo.

371756092ic.jpg
hola cuando conecta el ipod cuanto se le demora en reconocerlo el ipod updated o el itunes? a mi me demora rato como 2 minutos y cuanto le demora transferir unos 180 canciones de mp3 o sea un cd mp3? a mi me demora 15 minutos
 
A mi se me demora en reconocer el iPod unos 15 segundos y anoche hice una transferencia de 200 canciones como en 4 min o menos.
 
si lo deja uno toda la noche no se sobrecargara la bateria interna porque la carga maxima es 4 horas.
acabo de meter 2.1 gigas de lo de 3 peliculas y me duro exactamente 1 hora
 
itunes vs msn musix

Que msn sacara musica me tiene sin cuidado, que itunes tiene monopolio con los ipod vale huevo,..... Que mi iphone mi musica e itunes transjan de maravilla que importa los demas
 

Los últimos temas