Win7 Comportamiento erroneo del teclado

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yagamipaul

Lanero Regular
22 Ago 2006
56
Hola tengo un problema que no he podido arreglar, quisiera pedirles el favor:

Desde hace muy poco el teclado se volvio loco, al poner una tecla salen dos caracteres como por ejemplo se pone 's' y sale '2s' o pongo 'o' y sale 'io' y cosas asi. Tengo la idea de que puede ser algun tipo de spyware / malware. Sin embargo he corrido herramientas como Antivir, adaware, spybot search, y ninguna ha sido capaz de detectar. En interntet encontre informacion acerca de un virus que se copia en los ejecutables y COM de los procesos de windows ademas ataca el teclado.

Quisiera saber si alguien ya ha pasado por esto para que me pudiera ayudar,


gracias
 
pero no creo que sea el teclado...
pasale un buen antivirus al pc depronto es un
pedazo de virus jodiendote la vida...
Salu2:p
 
Si cambias el idioma del teclado continúa la misma situación??

El comportamiento es general o solo en aplicaciones particulares?
 
yo si creo que es el teclado, sacale las teclas y dales una buena limpiada...ya me ha pasado...algunas veces estoy comiendo frente la teclado y " algo" brinca al mismo :)
 
kurzor dijo:
yo si creo que es el teclado, sacale las teclas y dales una buena limpiada...ya me ha pasado...algunas veces estoy comiendo frente la teclado y " algo" brinca al mismo :)
k barbaro debes de ser comiendo!!!!!!:p a mi alas justas cuando son pringles:p
about:
entra ala barra de idioma y instala otra vez el idioma spanish , pocas veces sucede k se cruza y me mostraba errores similares!
 
kurzor dijo:
yo si creo que es el teclado, sacale las teclas y dales una buena limpiada...ya me ha pasado...algunas veces estoy comiendo frente la teclado y " algo" brinca al mismo :)

Es muy poco probable que el simple hecho de tener restos de comida dentro del teclado permita que electrónicamente se haga un contacto simultaneo entre dos teclas y que con el solo hecho de oprimir una de ellas también se haga contacto en la otra.
 
mmmmm pues opino lo mismo que el compañero kurzor, quiza sea eso, o que su teclado, la mebrana ya este fallando y no haga el suficiente contacto de las teclas y por eso escriba de a dos o puede tener un corto en su teclado... ya probo con otro teclado???

saludos!!!
 
a mi me paso lo mismo una vez, y no era ningun virus o spyware/malware sino que era el teclado el malo, a mi me toco cambiarlo xk le saque las teclas y lo limpie pero seguia el problema, le puse un teclado de una pc viejita y no siguio el problema.
 
yagamipaul : Los errores que se dan cuando está instalado un programa keylogger, son de otro tipo, afectan casi siempre a la acentuación y/o algunos signos.
 
Hermano has probado con cambiar el teclado que tenes por otro a ver que sucede?, intenta cambiarlo talves sea el teclado como dicen los otros laneros arriba.
 
jajajjaj eso me paso cuando recien mis papás compraron la primer pc le regue coca-cola al teclado....se presionaba una "a" y salia un "2" y asi con todo el teclado!!!!!

tal vez esta lleno de polvo.......o le regaron algun liquido que hace q los contactos del teclado funcionen erroneamente......destapelo......limpielo delicadamente y pruebe de nuevo.......puede ser problema de soft o hardware.......vaya descartando posibilidades.....

lo de la coca -cola solo fue destapar y limpiar con un trapo humedo y dejar secar......llevo muchos años con el mismo teclado y no molesta para nada!!!!
 
Arreglado el problema

Hola a todos,

antes quiero agradecerles por haberme ayudado con tantas y tan variadas alternativas de solucion.

Despues de haber probado con varias alternativas resulto ser el teclado el que se encontraba en mal estado, no se si por corto o falta de contacto de las membranas, lo cierto es que probe con otro teclado y problema resuelto.

Tengo entendido que con los virus la teclas cambian de manera constante, pero mi problema era que siempre escribia las mismas cosas erroneas con la misma tecla.

Sin embargo, problema de teclado.

De nuevo gracias!
 
Bueno, solo queda cambiar el teclado permanentemente y listo.

Como el problema ya está solucionado, cierro el foro, si alguna cosa me puede mandar un mensaje privado.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas