Transporte Compra Auteco Pulsar o Honda CBZ

Vehículos, movilidad y trámites.
Definitivamente la Pulsar

Bueno primero que todo debo decir que ambas motos son excelentes, pero en mi opinion hay muchos que se dejan llevar solo por el nombre de Honda, no se puede comprar solo marca con el argumento de que "Honda es Honda", eso realmente no dice nada, a fin de cuentas Honda esta ensamblando sus motos en la India con piezas de alla mismo, La Pulsar supera a la CBZ en tecnologia por donde se le mire, es una alianza entre Bajaj y Kawasaki (ambas muy buenas marcas), es la unica moto de bajo cilindraje que usa sistema de ignicion de doble bujia (que solo se usa en las motos de alto cilindraje) lo que le da 4 caballos mas de fuerza que la CBZ con un consumo de combustible mas bajo, entonces ahi ya tenemos 3 puntos a favor, mas potencia, mas velocidad y menos consumo respecto a la CBZ. En cuanto a la estetica, eso si queda a criterio de cada uno, pero en mi opinion es mucho mas aerodinamica y mas bonita la Pulsar, sus rines deportivos de aleacion de magnesio, ademas de bomitos son superiores a los tipicos rines de radios de la CBZ que con el tiempo y el esfuerzo se van desajustando, (precisamente por eso, ya la Pulsar no viene con esos rines) y su sistema Exhaustive Tec la hace muy silenciosa y limpia en cuanto emision de gases. Como dije, ambas son excelentes maquinas, pero no se dejen llevar por un nombre de una marca, la Pulsar es superior, se de un tipo que viaja 2 veces por semana a Bogota en una Pulsar desde hace 3 años y nunca ha tenido problemas, que mejor referencia?, al que compre una CBZ seguro que le ira muy bien tambien, pero ya es decision de cada uno, yo por mi parte hace 2 semanas me entregaron mi Pulsar y esoy feliz, en mi opinion, la mejor maquina...
 
Si todavia no se la ha comprado, comprese la pulsar hombe, lo de las marcas es muy relativo hoy dia, si no estoy mal las honda las estan fabricando en brasil, y si es una moto popular por algo sera... y no se amarge pensando que se la van a robar:bandido: , que si vive paniqueado con eso mejor no se compre nada... :p

Saludos!
 
Yo Tambien Me Voy Por La Pulsar,lastima Que Ya Esta Tan Piratiada, Y Ya La Tenga media BOGOTA,desde Mensajeros, Hasta Domiciliarios De Restaurantes, De 10 Motos Que Veo En La Calle ,7 Son Pulsar,y A mediano Plazo ,cuando Estas Motos Empiecen A Dañarse Y Pedir Repuestos, Sin Duda Alguna,esta Moto sera Mas la Robada Del Mercado .
 
HOLA,SOY NUEVO Y QUISIERA CON TODO RESPETO OPINARLE A ANDRESC380 SOBRE EL TEMA QUE DE POR SI ES INTERESANTE YA QUE AYER SEPARE UNA MOTO,DANDOME CUENTA DE QUE APARTE DE SER ELEGANTISIMA,ES DE UNA MARCA INDIA(idea),ESTA RESPALDADA POR LOS ITALIANOS ENLA PARTE AERODINAMICA Y EN DISEÑO,YA QUE SON LOS MEJORES DEL MUNDO Y NO LO DIGO YO...LODICEN LOS FERRARIS Y LOS BUGATTIS QUE HACEN,A PARTE LOS RESPALDAN LOS JAPONESES EN TODO EL ASPECTO MECANICO YA QUE TODO LO MECANICO ES MARCA KAWASAKI...ENTONCES SI DE CALIDAD Y DE BUEN PRODUCTO HABLAMOS EN LO PERSONAL TE RECOMIENDO LA PULSAR...SIN MENOSPRECIAR EL APORTE DE LOS OTROS COMPAÑEROS QUE CONOCEN DE HONDA...
 
yo tambien busco pulsar 180

vea hermano esa moto es buena, al menos eso es lo que todo el mundo me dice y me recomienda,,,, yo estoy esperando unaplatica lo que si quisiera saber de todo el que me recomendar es hasta cuanto pagar por una pulsar 2006 que no supere las 3000 km. gracias
 
mjk dijo:
vea hermano esa moto es buena, al menos eso es lo que todo el mundo me dice y me recomienda,,,, yo estoy esperando unaplatica lo que si quisiera saber de todo el que me recomendar es hasta cuanto pagar por una pulsar 2006 que no supere las 3000 km. gracias[/quo


parcero por esa mota ud puede dar unos 5800000$ pero yo le aconcejaria que hiciera el esfuerzo y compre mejor una nueva...estas motos son una elegancia..
 
Amigo Te Aconcejo....

ESA COMPARACION ES MUY BUENA.... PERO OJALA DJERAN CADA CUANTO HAY QUE COMPRAR ESOS REPUESTOS A LA PULSAR.... ALMENOS HE VISTO MOTOS (CBZ) CON 70.000 Kms con el motor intacto.....mod. 2002.... pienselo.... no se deje engañar...
aaaaaaa tengo una CBZ... y esta intacta y ajustadita despues de 30.000 kilometros..... mire com esta una pulsar despues de los 15.000kms...
jara28 dijo:
Vean lo que me encontre en una revista.........

Ver el archivos adjunto 37314
 
Vea hermano... a mi me gustan ambas motos y son muy vacanas.
Las dos marcas son excelentes pero piense que la PULSAR es mas comercial que la CBZ entonces a la hora de conseguir un repuesto hay mas mercado, los repuestos de Honda son muy caros y las existencias son mínimas... es mas, muchas veces toca esperar por encargo a que lleguen.
Tambien es de mirar que la PULSAR no se va a desvalorizar muy rápido pues como se vende tanto hay precios competitivos, pero la CBZ por no tener casi mercado va a ser muy teso venderla y menos en lo que uno la compró.
Es mi opinión y me quedaría con la PULSAR por estas razones además de las que han mencionado (Velocidad, estilo, repuestos mas comerciales, etc.)

Pd-> Si les interesa vendo Kawasaky K1 115 modelo 98 en Bello ;)
 
Pulsar, sin duda. Yo voy en la mia cada rato a Turbo desde medellín y la verdad es una moto muy fina. La única varada que he tenido ha sido un pinchazo que no se volvió a repetir desde q le puse tyre protector a las llantas.

Suerte.
 
Como están, soy un viajero total he tenido las dos y con el respeto de todos me quedo con la pulsar, la velocidad es superior, ese cuento de la marca es basura las motos se quejan no por lo repuestos sino por la pata del dueño, si la mantiene descuidada puede ser BMW o la que sea y chao, no esperen que borre una dt 175 por que caspa de pronto por ahí subiendo pero de resto 0 también tuve una y no se comparan pues aun así estas dos motos son excelentes, me quedo con la pulsar, el corte la velocidad si la despegas bien es cómoda, la altura es caspa es 2.3 cm bajita en comparación con la peyeZ hasta los tacos de la peyez tocan piso cuando te acuestan en carretera con el respeto de los amantes de honda me gusto esa purgada pero se deberian montar en una pulsar.
 
Es increíble que la gente todavía prefiera la CBZ porque "Honda es Honda"; por favor miren de nuevo la moto: la CBZ NO ES HONDA es Hero-Honda, es decir, Hero se asoció con Honda para diseñar y fabricar la CBZ; osea que su moto es mitad india, mitad japonesa.

Si no me creen, entren a la página de Honda y busquen la CBZ a ver si está.
 
Opinion

Bueno Muchachos
Me quedo con la pulsar, por su tecnologia para los que no saben que es DTS-I
es Digital Twin Spark Ignition que mejora la quema de todo el combustible en la recamara. que en su traduccion es que el famoso CDI ya no electronico sino DIGITAL (WWW.MYPULSAR.COM) microprocesador de 8bit.
De esta tecnologia y la camara de torque le entregan a esta moto su excelente potencia, aunque hay que tener claro que estamos de una moto tuning de fabrica ya que la mejoraron en todo lo respecto a su desempeño lo que resulta un mayor trabajo en las piezas que la componen y los que saben de esto entenderan que es mas suceptible a desajustes y menor duración de los repuestos no por malos sino por la carga de trabajo que tienen. Si esto se le hace a una CBZ es logico que esta tendria las mismas fallas antes mencionadas obviamente seria una mejor moto de lo que es ahora.
Pero el fin de todo amante de las motos es sacarle el maximo a su moto.
:cool:
 
Hey Hero Honda CBZ

oe parce, la velocidad máxima que le he sacado a mi cbz es 120 KMPH =), tengo 5 meses con ella y la verdad estoy muy contento con ella, si pudiera volver al pasado y escoger entre la pulsar y la cbz, escogeria de nuevo la cbz, fué una excelente eleccion :cool:
 
etekos dijo:
oe parce, la velocidad máxima que le he sacado a mi cbz es 120 KMPH =), tengo 5 meses con ella y la verdad estoy muy contento con ella, si pudiera volver al pasado y escoger entre la pulsar y la cbz, escogeria de nuevo la cbz, fué una excelente eleccion :cool:

No se, yo me acostimbre a sacarle 130-140 Km/h a mi ex-K1 (es 115 cc)... ya con la Magic 110 cc por ahí 120 Km/h a lo mucho :p
 
Pues les cuento que yo tengo una inquietud similar..... (CBZ - PULXAR),
la verdad no conozco mucho del tema..... soy novato en esto.....

pero les dejare una inquietud mas.... que tal son las motos UM....
y mas exactamente.. la FAST WIND 220R ...

ahora la indecisión es mas grande... ya entro a mirar no 2 si no 3 motos.... ustedes q dicen... ???
 
mjk dijo:
vea hermano esa moto es buena, al menos eso es lo que todo el mundo me dice y me recomienda,,,, yo estoy esperando unaplatica lo que si quisiera saber de todo el que me recomendar es hasta cuanto pagar por una pulsar 2006 que no supere las 3000 km. gracias

compañero le cuento que tengo una pulsar negra modelo 2007 tiene 4500Km y la estoy vendiendo, la moto esta en excelentes condiciones, personalizada, con alarma, la moto me ha salido muy buena la verdad!!! me la entregaron el pasado diciembre y la estoy vendiendo porque estoy pensando comprarme un carro, estoy pidiendo $6000.000 pero podemos negociar, recibo ofertas!!!

suerte compañeros y los felicito por los comentarios sobre esta moto