Transporte Compra Auteco Pulsar o Honda CBZ

Vehículos, movilidad y trámites.

andresc380

Lanero Regular
12 Feb 2006
0
tengo esta inquietud y no tengo referencias de alguien que tenga la cbz o la pulsar si me pueden ayudar con mi eleccion muchas gracias
ambas me parecen de lomejor en cuanto diseño pero en cuento a la calidad aun me quedan dudas
 
Yo tambien estoy en la misma situacion que andresc380 no se por cual decidirme

El estilo de la pulsar me gusta mas, y es de mayor cilindraje que la cbz, pero dicen que la honda es mas fina..

[edit by [WT]Zer0]
 
las dos son muy vacanas, me gusta mas el acabado de la Pulsar y me parece mejor en cuanto a rendimiento segun las comparaciones que he observado por Internet, pero si dicen que es mas marca la Honda, en cuanto a la mas robada pues hombre si se va a poner a pensar en eso se va a atormentar y no va a comprar nada jeje
 
ja ja, pos si.. tenes razon...

Pero creo que me voy por la honda... vamos a ver como esta el bolsillo pa' estos dias..
 
Si necesitas mas velocidad, versatilidad y desempeño la PULSAR.

Si necesitas mas economia, respaldo y fuerza la CBZ.

He dicho :)
 
wenas!!
perdon meto la cucharada:

a mi opinion mejor la CBZ!!!
me gusta mas el estilo, la Pulsar parece una vieja en embarazo!!!
otras cositas ke en mi opinion pesan:

* La marca, lo ke dice todo el mundo (Honda es Honda)
* Honda fue la primera marca en implementar motor 4 tiempos
* La Pulsar es demasiado demasiado popular (mucha gente se deja llevar por lo de "aa es ke la pulsar es 185!! tons es mejorrrr!!! "), aunke si es por eso, en estos dias estoi viendo tambien mucha gente en CBZ!!!
* Estos dias probe una Pulsar y es mas bajita ke la CBZ, me senti en el piso, la CBZ es un toke mas altica!!!!!
* Fuerza, pues no se como sera la Pulsar, pero la CBZ me sube a mi y a [WT]Zer0 por la HP loma de la casa de el como si nada!!!!

No se, en conclusion a MI me gusta mas la CBZ!!! sera por eso ke me la compre :) !! o si no ke lo diga [WT]Zer0 ke ya le dio gorra el weekend pasado!!!
 
las 2 motos son buenas pero...

...lo ke aconsejo siempre en estos casos:

"COMPRE ALGO CON LO KE SE SIENTA BIEN!!!"

bye!
 
La HONDA es mejor marca que la AUTECO por eso le aconsejo compre la CBZ que tiene el respaldo de la mejor marca de motocicletas
 
tengo un probela similar. me parecen buenas las dos, sin embargo el hecho de que la pulsar sea tan comercial, es que esta en la mira de los ladrones. una persona que conoci con cbz me comento que no ha tenido susto alguno, en un año lo unico que ha tenido que meter es gasolina y aceite y esta mas engomado quel carajo. creo que mi deicision esta por la cbz: honda, respaldo, mas segura de los ladrones, economica y tiene una presencia muy buena.
 
tengo un probela similar. me parecen buenas las dos, sin embargo el hecho de que la pulsar sea tan comercial, es que esta en la mira de los ladrones. una persona que conoci con cbz me comento que no ha tenido susto alguno, en un año lo unico que ha tenido que meter es gasolina y aceite y esta mas engomado quel carajo. creo que mi deicision esta por la cbz: honda, respaldo, mas segura de los ladrones, economica y tiene una presencia muy buena. por otra parte todos los mensajeros estan haciendo un esfuerzo y estan comprando la pulsar, entonces queda uno como...
 
quoting #12
Eduarvilk, Auteco no es una marca de motos, solo es una ensambladora ;)

Yo también estoy en el dilema y creo que me estoy decidiendo por la CBZ... la pulsar está muy robable y lo único que creo que es mejor es el precio de los repuestos, pero de resto mucha mejor moto la honda... además mucho visaje ultimamente con la pulsar y todo el mundo la compra supuestamente por 'aparentar' (no tiene sentido)
 
Yo Lo Unico Que Puedo Decir Es Que Son Dos Motos Muy Parecidas, Conosco Gente Que Tiene Cbz Y Se Quejan Muchooo De La Velocidad Maxima, Tiene Muchas Bajas Y Eso Es Positivo Para Una Cuidad Con Lomas, Pero Si Vas De Viaje 100 Km Por Hora Es Muy Poquito Para Una Moto 160cc. Por Otro Lado De La Pulsar Lo Que Se Es Que Se Desajusta Mas Facil, Pero Eso Es De Todas Las Motos Y De Todas Formas Hay Que Cuidarlas Para Que Duren.
Personalmente Como Diseñador Puedo Dar Una Opinion En Favor De Auteco Y Es Su Preocupacion Por Mejorar Y Si Notan La Evolucion De La Pulsar Es Muyyy Grande A Comparacion De La Cbz Que Lo Unico Que Ha Cambiado Son Los Stickers. No Me Guio Por El Cilindraje Porque Una Dt175 Se Las Mete A Las Dos Cul Arriba.
Yo He Tenido Honda Y Es Muyy Buena Marca, Pero Los Repuestos Son Venenosos, Cosa Que Auteco Tiene A Favor Y No Dejen Nunca Atras La Calidad Con Que Salieron Las Plus!!!
 
ahhh que vaina, justo cuando creo que me voy por la cbz, viene alejitopaisa..

pero ya habia escuchado eso, que las cbz son mas bien "purgaditas"...

bueno, vamos a ver para cuando esta el billete...
 
ummm yo tambien estoy mirando por hay comentarios y leyendo mucho acerca pero de la ''PULSAR'' a fin de año me la voy a comprar pero de agencia, no creo como dicen por ahi que sea una moto para ''aparentar'' por que si fuera asi no hay motos mas bonitas que las scooter que estan de moda...esas chinitas...muy bonitas pero no se que tan buenas, segun lo que me han comentado acerca de la ''pulsar' es que PUES si es de agencia nuevesita dura mucho pero mucho tiempo sin tener que meterle un peso en repuestos, solo gasofa y aceite, ademas tambien maneja un motor 4 tiempos y ya que por esto tiene bastante fuerza no se purga como otras y en carretera facilmente podes ir a una velocidad crucero de 125 a 140km, tambien me han comentado que NO es una moto tan roblable como lo han catalogado y pues de robar se habla......se roban una fz no se van a robar una pulsar....otra cosa es con lo que dice alejitopaisa acerca de los repuestos, la honda es muy muy buena moto y marca pero los repuestos si son veneno...

hay te dejo la duda :) quiero la pulsar para recorrer colombia en esa HP!!
PIPE
 
ufff... si es verdad en repuestos si es mucho mas cariñosa la cbz... pero es que la pulsar ya es tan comun, eso no le quita que sea una chim**** de moto.. pero no se..
eso a la final se sale comprando uno una pinche akt y ya..

no mentiras tampoco akt pero si depronto una wind
 

Los últimos temas