Compro [Compra] Busco 2 celulares gama media

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Marhfac

Lanero Reconocido
13 Oct 2006
1,000
Rating - 100%
31   0   0
Buenas tardes, como dice el titulo estoy en busca de 2 celulares de gama media, nuevos o en muy buen estado ambos, la idea es que ambos sean iguales pues son un regalo para una pareja (uds saben como son los novios, hahaha), preferiblemente en bogota para evitar gastos de envio, pero aun asi estoy abierto a sugerencias

presupuesto entre 1 millon y 1.2 millones.

quedo atento, muchisimas gracias
 
Yo compre un Sony xa1 ultra en 400 con caja original y todos los accesorios originales es un equipaso por ese precio lo venden en blanco y negro me avisa si le interesa el dato.
 
El celular está como nuevo sin golpes ni rayones tiene 8 de ram y 128 de almacenamiento interno es doble SIM tiene vidrio templado y estuche entrego cargador original el celular está 10 de 10 cambio por celular celular de menor valor más efectivo vale 900mil para venta
 
Amigo tegno un moto z2 force con mod de bateria y parlante, esta 9.5 de 10. aca en Bogota, aun tiene garantia hasta dic. Se que buscas 2, pero este es una excelente opción. 64gb 6 ram y los dos moto mods. precio 980.000 SAlu2
 
Buenas tardes, como dice el titulo estoy en busca de 2 celulares de gama media, nuevos o en muy buen estado ambos, la idea es que ambos sean iguales pues son un regalo para una pareja (uds saben como son los novios, hahaha), preferiblemente en bogota para evitar gastos de envio, pero aun asi estoy abierto a sugerencias

presupuesto entre 1 millon y 1.2 millones.

quedo atento, muchisimas gracias
RN7 de 64 en ML, le sale en menos de 1.2 M y tienen teléfono pa rato
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.