Compra de boletas y confiteria CineColombia 35% Descuento-Nacional

Ubicación
Bogotá
Precio
$0

AlBiRrOjO_Col

Lanero Reconocido
26 Ago 2010
3,604
Rating - 100%
57   0   0
Hola Laneros,

Como lo dice el titulo ofrezco el servicio de compra de boletas y confiteria en Cinecolombia a nivel nacional, con un descuento del 35% menos del valor de la boleta en taquilla y sin filas :), un descuento del 20% menos en el valor de confitería, el proceso es sencillo:

1. Me envias un msj via whatsapp (3195812792) o interno diciendome nombre de pelicula, ciudad, teatro, fecha, hora y cantidad de boletas (Si quieres confiteria me tienes que decir el combo)
2. Yo hago la cotizacion y les envio el valor (Boletas siempre es el 35% menos y en confiteria es el 20% menos)
3. Me hacen transferencia via: Nequi, Daviplata, Bancolombia y Colpatria
4. Hago la compra y envio el Codigo QR de boletas y confiteria (si aplica)

Dudas:

¿Como escojo la(s) silla(s)?

Según lo que prefieras y disponibilidad de sillas. Te envio una imagen de las disponibilidades de la funcion y conforme a eso las selecciono

¿Aplica General y VIP?
Si cualquiera.

¿Como seria la confiteria?
Funciona igual que las boletas, te envio el codigo QR con la ventaja que no debes hacer fila para pedir, es solo presentarlo en caja y te dan tu orden.

¿Puedo reclamar las horas de parqueadero?
Si presentado el codigo QR de las boletas

¿Aplica preventas?
Si

Tal vez la pregunta que mas se hacen : ¿Como funciona esto? ¿Es negocio?
Es sencillo, no me gano nada de dinero pero soy platinum y el vender boletas me ayuda a mantener con los privilegios de platinum, no es mas
 
Última edición:
Hola, quisiera saber si hay alguna manera de asistir a la premier de la película de Spidemar 2, la de dibujitos... mi hija quiere ir a ese estreno antes de que salga en salas, es posible eso? Gracias.
 
Hola Laneros, desde ya se puede comprar la preventa de rápido y furioso 10, con descuento y sin filas
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6794.png
    IMG_6794.png
    2.3 MB · Visitas: 55
Hola Laneros, recuerden q pueden comprar su boletas y confitería para Rapido y furioso X sin filas y con descuento, así como para las demás películas.

Nota: Mañana es miércoles de mitad de precio 🥰
 

Los últimos temas