Créditos Compra de cartera

Todos los tipos de crédito comercial

skinmsn

Lanero Reconocido
10 Feb 2009
109
Buenas Laneros, tengo unas deudas y me entro un dinero, hay alguna cooperativa, banco algo así que haga compra de cartera con el dinero que tengo como colateral? para evaluar la opción vs usar el dinero que tengo para el pago de la deuda o reinvertirlo, agradezco cualquier información.
 
Buenas Laneros, tengo unas deudas y me entro un dinero, hay alguna cooperativa, banco algo así que haga compra de cartera con el dinero que tengo como colateral? para evaluar la opción vs usar el dinero que tengo para el pago de la deuda o reinvertirlo, agradezco cualquier información.

No entiendo bien que quiere hacer, quiere que le presten dinero para pagar una deuda y poner el suyo de garantia? o como es el tema?
 
No entiendo bien que quiere hacer, quiere que le presten dinero para pagar una deuda y poner el suyo de garantia? o como es el tema?
Si exactamente esa es la idea, el fondo de empleados de la empresa tiene una opción similar pero no la puedo usar porque no tengo suficiente tiempo en la empresa, entonces me pregunto si alguien conoce otra entidad que haga algo similar.
 
Amigos Laneros, abro esta discusión para publicar las mejores ofertas del mercado sobre compras de cartera o créditos de cualquier tipo, en mi caso tengo un crédito de vehículo con Banco Caja Social a 12.95 %EA. conocen algo mejor en el mercado? En que banco?

Por cierto, acabo de hablar con BBVA y por tener la TC Master Black me compran al 10,30 EA. algo mejor aun el mercado?
 
Si tienen productos Davivienda miren en la app la parte de creditos móvil. La tasa de interés varia llegando a % bajos para ciertos perfiles (a veces hasta mejor que compra de cartera) y por experiencia de mi esposa piden 0 papeles, desembolsan de una a la cuenta de ahorros.

Recuerden que el % de interés varia de acuerdo a cuantos meses escogen en el simulador que hay en la app.
 
Si tienen productos Davivienda miren en la app la parte de creditos móvil. La tasa de interés varia llegando a % bajos para ciertos perfiles (a veces hasta mejor que compra de cartera) y por experiencia de mi esposa piden 0 papeles, desembolsan de una a la cuenta de ahorros.

Recuerden que el % de interés varia de acuerdo a cuantos meses escogen en el simulador que hay en la app.
interesante, lo acabo de hacer y me ofrecen compra al 11,88% EA
 
  • Me gusta
Reacciones: Uzulo
Abro este tema para que publiquemos ofertas de compras de cartera de las que tengamos conocimiento en el momento.

Personalmente estoy buscando ofertas en este momento y recuerdo que hace algún tiempo las publicaban en el tema de Tarjetas de crédito aunque no volví a ver movimiento de ese foro.

Actualmente Scotibanak esta comprando al 0.9% con tarjeta de crédito y si es con crédito libre inversion al 1.44% (excesivamente alta)
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
el mes pasado Bancolombia tenia campaña, comprando con la TC.
Las tasas muy buenas, sobretodo para las categorias altas:

1650992561014.png
 
Actualmente tengo un credito libre inversion con davivienda que esta a 22% EA. me parece excesivo, alguien sabe que banco esta ofreciendo mejor tasa?
 
Actualmente tengo un credito libre inversion con davivienda que esta a 22% EA. me parece excesivo, alguien sabe que banco esta ofreciendo mejor tasa?
Cualquiet tasa es mejor que eso. Probaste con los bancos donde tienes tarjetas de crédito? Ahi es mas fácil conseguir mejores tasas.
 
Banco de occidente esta ofrenciendo al 0.78 NM, es como al 11% EA. Te puedo dar el contacto del asesor que me llamó
Buen día, ¿me podrías pasar el contacto? me urge realizar compra de cartera de un crédito que tengo con una tasa muy alta.
 

Los últimos temas