Créditos Compra de cartera

Todos los tipos de crédito comercial
Buen día, una duda:

¿Cuánta adrenalina sufriría yo si hago el pago total de un crédito de 30m por medio de PSE en Davivienda?

¿Muy arriesgado? Obviamente intentaría en un día de semana y fijar el límite en Bancolombia, pero ¿Qué más debería tener yo en cuenta?

Gracias, exploro opciones
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lelocle
Laneros, buen día. Vengo ofreciendo mis servicios como ejecutivo comercial de consumo del Banco AV VILLAS:

AV VILLAS ofrece para todos los usuarios unas excelentes tasas de interés desde el 0.97%, usado para COMPRA DE CARTERA Y/O CRÉDITO LIBRE INVERSIÓN, todo esto para perfiles tales como:

- Empleados.
- Pensionados.
- Rentistas de capital.
- Transportadores.

Toda persona interesada en recibir más información, puede comunicarse conmigo vía MP, mediante whatsapp al número 3175287036.

EJECUTIVO COMERCIAL DE CONSUMO: Andres Felipe Becerra.

El proceso se puede realizar telefónicamente y el desembolso se realizaría a nivel nacional en cualquier oficina de banco AV VILLAS.

Recuerden que dependiendo del perfilamiento, si tasa de interés varía.
 

Archivos adjuntos

  • C4C4A66B-C172-4C0A-A89F-34003DE27F10.jpeg
    C4C4A66B-C172-4C0A-A89F-34003DE27F10.jpeg
    207.7 KB · Visitas: 53
  • Me gusta
Reacciones: jsoto
Buenos días, me gustaria hacer una compra de cartera para unificar las deudas, pero la verdad me gustaria consultar con ustedes ya que las veces que he solicitado en linea tarjetas de credito siempre me las han negado.

Es mejor ir fisicamente a un banco a solicitar la unificación de deudas? Si es asi, cual banco recomiendan?

De antemano agradezco su ayuda.
 
Buenos días, me gustaria hacer una compra de cartera para unificar las deudas, pero la verdad me gustaria consultar con ustedes ya que las veces que he solicitado en linea tarjetas de credito siempre me las han negado.

Es mejor ir fisicamente a un banco a solicitar la unificación de deudas? Si es asi, cual banco recomiendan?

De antemano agradezco su ayuda.

Fisicamente me ha ido mejor y a veces la persona que lo atiende le ayuda.

Lo ideal realmente es buscar donde tengan promocion de compra de cartera o campaña que joden menos. Y dependiendo como tenga su deuda (Ejem en tarjetas)puede ser mas facil.

Hay que ser muy claro que es para compra de cartera.
 
Bueno, ayer estuve en Colpatria y me rechazaron la compra de cartera por un reporte negativo con Falabella en Datacredito, pero en Transunion no aparece ese reporte.

Lo extraño es que a pesar de estar reportado por falabella ellos me dieron tarjeta de credito hace poco.
 
Bueno, ayer estuve en Colpatria y me rechazaron la compra de cartera por un reporte negativo con Falabella en Datacredito, pero en Transunion no aparece ese reporte.

Lo extraño es que a pesar de estar reportado por falabella ellos me dieron tarjeta de credito hace poco.

Algunas entidades solo reportan a 1 central, es por eso que no aparece en transunion.

si puede pongase al dia con lo de falabella, creo que todavia esta la ley de borron y cuenta nueva.
 
Algunas entidades solo reportan a 1 central, es por eso que no aparece en transunion.

si puede pongase al dia con lo de falabella, creo que todavia esta la ley de borron y cuenta nueva.
Me encantaria, solo que los usureros de la casa de cobranza estan pidiendo 5 veces más de la deuda inicial, y no quisieron recibir las ofertas que les di.
 
Me encantaria, solo que los usureros de la casa de cobranza estan pidiendo 5 veces más de la deuda inicial, y no quisieron recibir las ofertas que les di.
Es mejor salir de eso antes de octubre (ley de borron y cuenta nueva), sugerencia, mira el valor original de la deuda y comienza a negociar hasta que llegues a el 50% de la deuda original, segun podrias pagar entre el 35 y el 50 % de la deuda original, igual pendiente de campañas, que tan dificil? depende del asesor, esa gente gana comision sobre el monto "recuperado" por eso es tan complejo.

Siempre demuestra interes e iniciativa de pagar y ojo que no termines por alla en temas de juzgados ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Agente1
Buenas noches, esta por salirme un credito por libranza, la tasa esta alta pero era la unica opcion que me prestaran el valor solicitado, hay algun tiempo que deba llevar pagandolo para que otra entidad me la compre? alguna recomendacion?

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Buenas noches, esta por salirme un credito por libranza, la tasa esta alta pero era la unica opcion que me prestaran el valor solicitado, hay algun tiempo que deba llevar pagandolo para que otra entidad me la compre? alguna recomendacion?

Gracias

Hola Geek buen dia...de mi experiencia, en su momento tambien estuve buscando un credito para remodelacion de mi casa...tengo cuenta en Davivienda hace como 20 años, pero al momento de solicitar el credito por un monto que era de 100M, Davivienda no me aprobaba sino 50M...una amiga que trabaja en el Caja Social me dijo que lo hiciera con ellos...pase papeles y me aprobaron los 100M a una tasa del 15.6% EA...ella me indico que para el tema de compra de cartera, toca ser juicioso al menos las 3 a 4 primeras cuotas y los mismos bancos se encargan de llamar a ofrecerte compra de cartera...

Lo chistoso del caso es que Davivienda que no me quizo prestar el dinero en un principio me llamaron como a los 3 meses de estar pagando el credito para hacerme compra de cartera...y me ofrecieron al 12% EA...hice entonces la compra de cartera con ellos..y siempre baje como 20M en intereses durante el tiempo que se paga la deuda...

Ya esta deuda luego la maneje con el fondo de empleados de la empresa donde estoy, y como estaba al dia con los pagos, me ofrecieron otra compra de cartera al 7.2% EA...total al final me ahorre bastante en el tema de intereses....

Creo la clave de todo es tener buenos habitos de pago...como sea no atrasarse en las cuotas...ya en el pasado he tenido como 3 creditos mas asi grandes de mas de 50M y trato de pagar al dia las deudas y abonar a capital cada vez que pueda...todo eso a la larga ayuda y da una imagen a las entidades que prestan dinero..que eres buena paga y te ofrecen buenas tasas de interes...de hecho cada rato me llaman para ofrecerme creditos preaprobados a tasas del 0.8% M....

Espero que te haya servido mi experiencia...
 
Buenas noches, cuáles son las mejores tasas de compra de cartera que conocen en este momento? Me interesa comprar un crédito que tengo con tasa variable con Occiauto de la que me quiero librar. Gracias
 
Algo que recomienden para rappi? los intereses de esta TC me están matando:cry:
Eso es de cualquier tarjeta todas, sin excepción, manejan la misma tasa si compra a cuotas. Busque en sus otros bancos donde t.c. cual le ofrece la mejor tasa de compra de cartera y pregunte como sería el proceso para una rappicard.
 
Estimados actualizo este hilo para temas de compra de cartera.

actualmente ando buscando uno para cubrir un credito LI en Davivienda,
curiosamente Davivienda me presta para compra de cartera con relativa buena tasa,
pero... no se pueden comprar a si mismos.

Estoy buscando un banco "intermediario", con estas tasas tan altas, vale la pena refinar la búsqueda:


En otras épocas habría echado mano del fondo de empleados de mi empresa con tasa del 1% mensual 12% anual. pero ahora estoy con la figura de independiente.

y esa palabra independiente, resulta que es poco aceptada en algunas entidades que averigué:

Esto me recuerda algo, si estás pensando en renunciar o cambiar de trabajo, antes de salir saca (prudentemente) todos los créditos que puedas...

Compensar (solo por Libranza y mínimo 1 años de antiguedad en el cargo)
Coopcentral (solo empleados con carta laboral, desprendibles de nómina, NIT de la empresa, etc)


1676584210963.png


fuente:

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: franpiña
Muchachos, Los créditos de libranza bancolombia cambian su tasa de interés al desvincularse de la compañía? mientras la persona estaba vinculada era una tasa fija de 9.96%EA el ultimo extracto se incrementó a 21.34%EA, es una persona puntual y hasta abonos de capital hizo.
gracias.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Caith

Los últimos temas