Compra de Celulares en USA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ckandres

Lanero Reconocido
Lanero VIP
13 Feb 2005
1,643
Rating - 100%
23   0   0
El servicio consta de lo siguiente, compro cualquier articulo en USA y lo envio a la direccion que me indiquen alla mismo, si usted desea que yo le traiga la mercancia a Colombia solo le puedo prestar el servicio de traida a celulares por la modica suma de 50 mil pesos.

Costo de la compra: 50 pesos por encima de la TRM del dia que se haga la compra.
Costo del Transporte para celulares: 50 mil pesos puesto en Barranquilla
Modo de Pago: 100% antes de hacer el pedido.
Tiempo de entrega: 10 dias calendario, aunque por lo general son menos.

Si algun lanero desea traer o comprar algo que no sean celulares y quieran que yo le preste el servicio de transporte tengo las siguientes condiciones:

1. La libra se cobra a 5 usd a menos que tenga un peso volumetrico mayor al peso fisico por lo cual sugiero utilicen herramientas como la de DHL para peso volumetrico sepan tambien que no es exacto y puede variar, dicho esto lo demas es que es un valor pleno, es decir no deben pagar nada mas.

2. No me pidan cotizaciones puesto que realmente no tengo tiempo para entrar, a mirar su articulo y verificar cuanto cuesta el transporte ustedes deben saber mas o menos el peso y calcular el costo.

3. Hay un seguro que es de 5 USD pero si hay mas de una persona lo cobro a 2.5 USD que realmente es casi siempre.

4. Si la compra no la hago yo, no me pidan que les traiga la mercancia porque no lo voy a hacer, entiendan que mi negocio es hacer las compras.

Despues de leer todos los puntos y aceptarlos lo de mas es sencillo, me dice que necesita y luego que yo reciba el pago aca en Colombia la compra es inmediata, si es en Amazon tengo cuenta Prime asi que es rapidisimo y si es en eBay tengo muy buena reputacion asi que es breve tambien.

Dicho eso quedo a sus ordenes, varios laneros hacen negocios conmigo de manera seguida, espero verlos por aca comentando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas