Compra de Cooler Dark Knight (Calificación)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Neon Strive

Lanero Empírico
23 May 2005
7,105
Rating - 100%
76   0   0
.:. POST PARA CALIFICACIÓN SOLAMENTE .:.

En este post hago constar el negocio que realicé con el Lanero Konen por la compra de un Cooler Dark Knight S1283V, con sus respectivos accesorios, manual y caja original; siendo Konen el vendedor, y yo, Neon, el comprador.

Producto entregado en perfectas condiciones, probado y actualmente funcionando.


PD.
Qué vacanería de Cooler... Definitivamente esto era lo que necesitaba para mi i7 !!! :)

Y también quiero hacer énfasis en el estado óptimo (funcional y cosmético) en que fue entregado el cooler... incluso pasa por nuevo !!! Definitivamente el man se esmera en cuidar las cosas. Bien por esa compadre. :cool:
 
si, claro que si se puede hacer, ya que el negocio fue concretado por este medio y no hubieron inconvenientes de ninguna de las 2 partes

por cierto NEON.. cuales son las temps de ese I7 con el dark knight? y cual es su opinion de la base del cooler?
 
KYNTERO dijo:
esto si se puede hacer?

Pues tanto Konen como yo somos Laneros activos y pertenecemos a la comunidad. Konen vió que yo estaba buscando un Cooler para socket 1366 y él me envió un MP ofreciéndome el Dark Knight, el cual me dijo que iba a venderlo en estos días, acá mismo en Laneros. Me pareció excelente cooler y a buen precio, así que de una hicimos negocio. Y con ese fin fue que hice este post, para calificar la venta del Dark Knight.

X-Geo dijo:
por cierto NEON.. cuales son las temps de ese I7 con el dark knight? y cual es su opinion de la base del cooler?

Pues compadre, la verdad no he tenido oportunidad de exprimir el procesador al máximo, pues debo terminar algunas cosillas antes que tengo pendientes, y ahí sí le dedico tiempo al OC y al cacharreo.

De antemano puedo decirle que en Idle a 2.66 Ghz (Stock) y con pasta térmica Artic Silver 5, oscila entre 32-35ºC. Apenas tenga tiempo y más datos, las monto en el foro "Una foto interna del PC", con la respectiva foto interna del Case.

Por cierto, Konen le realizó lappeado a la base del Dark Knight y le quedó excelente, hace muy buen contacto con el procesador, y por lo tanto, no tiene el problema de desnivel en la base debido a los heatpipes. Además, su tamaño fue perfecto para una case Thermaltake M9. Nuevamente, hay que esperar foticos. :)

Konen dijo:
Si porque.... tiene algun problema ???? Calificacion hecha.... que disfrute el cooler

Jajajajaja, no cambie esa actitud compadre... de veras. :p

_____________________________________________________

Y no siendo mas el motivo de la presente, y con las calificaciones respectivas realizadas, se procede a cerrar el Post.

Hasta la próxima !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas