Vendo Compra de motorola defy

Markylore

Lanero Reconocido
24 Nov 2006
382
Rating - 100%
37   0   0
Cordial Saludo Laneros;

Creo este tema paras dejar constancia de la negociación que estoy llevando acabo con el lanero CarvaX, le compre aquí en Cali un Motorola DEFY con la pantalla quebrada (la verdad el daño es pequeño). contacte al lanero pro que lo ofreció en otro tema y me encontré con el Lanero el domingo 18 de Marzo me entrego el celular pero tuvimos inconvenientes por que el lo había formateado y no funcionaba entonces lo acompañe a su casa para instalarle una ROM y que funcionara bien, así fue, pero parece que quedo mal instalada por que cuando se conectaba el celular a Internet se colgaba o reiniciaba, como yo anteriormente le había pedido garantía el me dio una garantía de funcionamiento por 3 días.

cuando me entere del problema del reinicio me comunique con el lanero y el lunes 19 de marzo le devolví el celular, el quedo de revisarlo y de instalar bien el S.O., y devolvérmelo hoy miércoles 28 de marzo. hoy se comunico conmigo y me pidió 1 día mas por que ha estado muy ocupado, yo le dije que si, y ahi vamos.

El lanero me dice que si no puede arreglar el celular me devuelve el dinero, yo espero que si lo pueda arreglar por que necesito el equipo, pero de todos modos creo este tema para informar del negocio y para hacer la calificación cuando terminemos el mismo.

salu2 comunidad. :p
 
Bueno lastimosamente al comienzo se tuvo varios inconvenientes con el celu, pero despues de que el Lanero carvax le reinstalo el S.O. esta trabajando normal, se ha trabado 3 veces en 3 dias, pero pss pregunte y como que es normal, de todos modos procedo a calificar y espero calificación de carvax para cerrar. y happy con el defy, ahora es consultar que apps son buenas pa' este celu y aprender a cacharrearlo.
 

Los últimos temas