Compra de PC - Presupuesto de 1 millón

  • Iniciador del tema tiko.FCI
  • Fecha de inicio
T

tiko.FCI

Guest
que tal?

pa estas fechas quiero cambiar el pc, aunque no quiero tener lo ultimo pues la $$$ no alcanza y ya e sacado mas dinero para comprar otras cosas,

necesito, lo que es toda la torre.

cpu - board - memoria - hdd - dvd (puede esperar) - y la torre - tvideo (puedo comrpar una mala y esperar a febrero por una mejor)

Tengo solo 1millon para todo eso, no es mucho pero tampoco es poco.

Ya intente agrandar gastos, pero es que entre esto y la psp me arruinare :( gracias! k+
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
nartus ese pc esta muy malito :)

[VCR] MrSaDisTicS sip, tmb estoy viendo en newegg que los amd64 estan ya baratos, pero nose, quiero algo rapido, suna tvideo mala pci-e, y luego si mejorar la tvideo y listop

thnxs
 
Te recomiendo esto:
Board: MSI K8N Neo4-F Socket 939 NVIDIA nForce4
procesador: ATHLON 3,7 64 BITS SOCKET 939 OEM
Disco Duro: 80GB 7200 HITACHI SATA
RAM: DDR 512 MB PC 400 TITAN
Vcard: 128MB ATI X300.DUAL.TV.OUT
Torre de lujo atx a tu gusto

A mi esto me da más o menos el millon de pesos... esa es mi propuesta...
 
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
tu presupuesta te deja o te alcanza pra algun core2duo ?
Pues si me gustaria, pero no podria comprar casi nada, ahahaha

Rasec_Anres esta buena esa config, la revisare.

Otra cosa, no me gusta comprar en colombia, son muy careros y poca variedad, pero algunas cosas si toca comprarlas aca :)
 
Pues ya me decidi por comprar el

Intel Pentium D 820 Dual Core Processor 2.8Ghz LGA775 800FSB EM64T

osea, que necesito board intel, toda mi vida e tenido intel, y la verdad no me quejo niuna =P
 
tiko.FCI dijo:
Pues ya me decidi por comprar el

Intel Pentium D 820 Dual Core Processor 2.8Ghz LGA775 800FSB EM64T

osea, que necesito board intel, toda mi vida e tenido intel, y la verdad no me quejo niuna =P

si uo estuviera decidido por ese procesdor esperaria hasta enero que van a rebajar bastante, y con las rebajas mejor se compra un pentium D 915 de 2.8 ghz y 65nm en 93 dolares ;-)

link de la rebaja de precios

http://www.tecnycenter.com/index.php?go=News&in=view&id=403
 
Pues excelente informacion, de no ser por vos lo hubiera comprado cuando ya tuviera board decidida pa ese procesador ejejeje =P

graxs y ando buscando board pa pentium d decente, vi una medio decente marca Intel en 310.000 pesos y toca traerla :'(
 
juepucha es algo cara xDDD

pero si ustedes la recomiendan la comprare y no comprare quemador de dvd (me quedare con el de cd por otro rato)

Bueno, mi lista lleva ya dos cosas que pedire en enero, memoria y demas creo que lo comprare aca en colombia. luego mejorare las memorias y tarjeta de video,

graxs, aunque sigo mirando mas opciones! :D

quiero este hdd

http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16822136003 - 99.99
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas