Compra de PC - Presupuesto de 1 millón

  • Iniciador del tema tiko.FCI
  • Fecha de inicio
T

tiko.FCI

Guest
que tal?

pa estas fechas quiero cambiar el pc, aunque no quiero tener lo ultimo pues la $$$ no alcanza y ya e sacado mas dinero para comprar otras cosas,

necesito, lo que es toda la torre.

cpu - board - memoria - hdd - dvd (puede esperar) - y la torre - tvideo (puedo comrpar una mala y esperar a febrero por una mejor)

Tengo solo 1millon para todo eso, no es mucho pero tampoco es poco.

Ya intente agrandar gastos, pero es que entre esto y la psp me arruinare :( gracias! k+
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues esta buena tu config, yo dispongo de 300K menos, pero comprare una pci-e de esas de 120K en el lago mientras tengo mas platica. Aunque a mi no es que no me guste AMD sino que intel ha sido siempre perfecto conmigo, yy quiero probar los dual core ahorita =)

cpu+board = como 580K puesto en colombia creo, el resto si lo tendre barato pero luego lo mejorare, es que board y cpu barata + ram y todo de marca = sux rendimiento
 
Yo recomiendo la board Intel ya que a mi en tres años nunca me ha molestado. Ademas con el video integrado GMA 950 te defiendes mientras tanto. Si vas a comprar video no compres 6200 o X300. Minimo uno X550. Pero con el video Intel puedes esperarte.
Y ojala procesador Pentium D 9XX. O Core 2 Duo si te alcanza.
 
una x300 corre cod2 perfecto, nose porq no la recomiendan, mi hermano la tiene, igual, a lo que yo tengo es mucho mejor :D (mx 440)

Si, quiero un Pentium D 920, la board la sigo investigando, memoria barata mientras,
este hdd http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16822136003 - 99.99
la torre la comprare aca, la fuente tengo pero la comprare en febrero, y el quemador de dvd en febrero tambien :)

De memorias si que no e mirado, porque ando mirando la board :)

graxs ^_^
 

Los últimos temas