Viajes Compra de tiquetes en Wingo con TC

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.

Xander9504

Lanero Novato
7 Oct 2019
0
Buen día, ando buscando ayuda con respecto a si comprar unos tiquetes para viaje nacional a través de Wingo sea buena idea... Mi duda está en si la compra se toma como compra nacional? Mi caso es que quiero comprar con mi TC Bancolombia y en Wingo dice que el pago con TC es diferida automáticamente a 24 meses y si se desea cambiar el número de meses debo hablar con la entidad bancaria, a lo cual me comunique con Bancolombia y me dijeron que si la compra es nacional se podía cambiar, pero no estoy seguro que se tome así? Antes de hacer la compra me gustaría si alguien ya ha comprado por Wingo y ha podido cambiar el número de cuotas
 
Yo he comprado por Wingo y me cobraron como nacional y en pesos en mi Mastercad que acepta pagos en dólares por ser cobro por Aerorepulibca
 
hace como un año le hice el favor de comprar unos tiquetes hacia Panama a unos familiares y ahi dejaba seleccionar el número de cuotas, por lo que asumo que la toma como compra nacional, ya que las internacionales son las que se difireren automaticamente a 24 o 36 cuotas.
 
Buen día, ando buscando ayuda con respecto a si comprar unos tiquetes para viaje nacional a través de Wingo sea buena idea... Mi duda está en si la compra se toma como compra nacional? Mi caso es que quiero comprar con mi TC Bancolombia y en Wingo dice que el pago con TC es diferida automáticamente a 24 meses y si se desea cambiar el número de meses debo hablar con la entidad bancaria, a lo cual me comunique con Bancolombia y me dijeron que si la compra es nacional se podía cambiar, pero no estoy seguro que se tome así? Antes de hacer la compra me gustaría si alguien ya ha comprado por Wingo y ha podido cambiar el número de cuotas
La toma como compra nacional y puedes cambiar el número de cuotas en la página.
 

Los últimos temas