Compra directa Amazon Car Audio

LpT_ChIKy

Lanero Reconocido
25 May 2010
1,839
Hola, estoy por comprar unos componentes de car audio para mi vehículo y revisando precios en Amazon, veo que son mucho más economicos que lo que los consigo en Colombia.
Los productos escogidos afirman que tienen envío gratis a Colombia, y otros dicen sin deposito de derechos de importación + envío gratis.
En ambos casos es necesario pagar aranceles por esta compra?
Alguien ya ha hecho uso de este servicio que esta ofreciendo amazon hace relativamente poco tiempo.

Los items definitivamente llegan, en la empresa que laboro pedimos algunos productos que necesitábamos, todos con el beneficio que no cobran el envío, y llegaron sin ningún contratiempo, pero no se si hubo que pagar algún arancel por dicho envío, o si este ya esta incluido en el precio de venta.

Quedo pendiente de sus comentarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: mmoral100
Hola, los que te dicen que tienen envio gratis te llegan tal cual. lo que tienes que revisar es que en un solo pedido te cueste mínimo U$35. hay otros que te dicen sin derechos de importación pues son liquidados al momento de pagar y alli lo vas a ver discriminado al momento de pago. Solo pagas aranceles para los que te dicen sin derecho de importación.
 
Hola, los que te dicen que tienen envio gratis te llegan tal cual. lo que tienes que revisar es que en un solo pedido te cueste mínimo U$35. hay otros que te dicen sin derechos de importación pues son liquidados al momento de pagar y alli lo vas a ver discriminado al momento de pago. Solo pagas aranceles para los que te dicen sin derecho de importación.
Gracias por su aclaración.
Me queda la duda de en qué momento se pagan los aranceles para los que dicen sin depósito de derecho de importación.
Voy a comprar un bajo plano y cuando le doy click al detalle de envío y tarifa efectivamente me aparece en cero el envío por Amazon global y el depósito de derechos de importación estimado es cero, quiere esto decir que no se paga ni envío ni aranceles?
Que posibilidad hay que toque pagar algo en colombia? Y es 4-72 la encargada de hacer la entrega en colombia o es otra empresa?
 
  • Me gusta
Reacciones: andyM
No paga nada más que no aparezca discriminado, y en cuanto a los envíos de los 2 que he realizado el primero fue por deprisa y el 2do lo realizo dhl y al llegar a Bogotá lo entrego servientrega.
 
Gracias por su aclaración.
Me queda la duda de en qué momento se pagan los aranceles para los que dicen sin depósito de derecho de importación.
Voy a comprar un bajo plano y cuando le doy click al detalle de envío y tarifa efectivamente me aparece en cero el envío por Amazon global y el depósito de derechos de importación estimado es cero, quiere esto decir que no se paga ni envío ni aranceles?
Que posibilidad hay que toque pagar algo en colombia? Y es 4-72 la encargada de hacer la entrega en colombia o es otra empresa?

los aranceles para los que dicen sin deposito de derecho de importacion se pagan en el momento de pagar todo por la pagina web, si te aparece en cero quiere decir que no pagas mas. Te los entregan por deprisa.
 
los aranceles para los que dicen sin deposito de derecho de importacion se pagan en el momento de pagar todo por la pagina web, si te aparece en cero quiere decir que no pagas mas. Te los entregan por deprisa.
Gracias por la aclaración. Efectivamente unos salen en cero y otros se paga un impuesto al momento de comprarlo.
 

Los últimos temas