Compra masiva de Fans Cooler Master a sadeuz!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

V3NOM

Lanero Reconocido
12 Jun 2006
7,787
Rating - 100%
31   0   0
Bueno, este tema es para los interesados en comprar fans porque hay como necesidad abundante en laneros.

Aca estan los links:
Cooler Master 120 mm LED Rojo
http://www.newegg.com/Product/Produ...m_re=cooler_master_fan-_-35-103-063-_-Product

Cooler Master 120 mm LED Verde
http://www.newegg.com/Product/Produ...m_re=cooler_master_fan-_-35-103-062-_-Product

Lista
V3NOM - 1 Rojo

Ojo que el que publique aca se compromete para luego no salir con un chorro de babas en el negocio.

EL TEMA SE CERRARA EL MIERCOLES EN LA NOCHE - EL JUEVES SE LE ENVIARA UN MP A CADA UNO CON EL COSTO DE SU ENCARGO MAS EL ENVIO (SOLO SE HARA UN ENVIO POR CIUDAD Y ALLA SE ENCARGA DE REPARTIRLOS QUIEN LOS RECIBA.

EL ENCARGO ES SOLO DE FAN
 
Cuando sepamos cuantos vamos a traer sadeuz cotiza con rebaja por ser bastantes... igual no pasan de 25k.
 
Salu2

otro interesado pero almenos necesito saber un precio base

si salen a 25mil me apunto para dos, ya que tengo que pagar envio y son como 10mil mas...
 
venom, yo voy seguro , 1 rojo porfa ..:)

si me alcanza la $$$ voy por otro, pero por el momento uno...xDD
 
Ole pero viva el orden carajo... empece la lista en el primer post y no la siguieron xD :p

Lista
V3NOM - 1 Rojo
łçēϻ▲и182 - 1 Rojo
luque - 2 Verdes
 
yo cre que me iria por dos, pero en que fecha los traerian?

pd: los de bogota envio masivo xD

:p:p
 
recuerden que para hacer la orden de estos deben sacar la lista antes del Viernes 20 de noviembre. Venom se encarga de todo esto para medellin, ahora; kien se encarga de recibir y entregar en Bogota? yo propongo a luque :dormir:
 
Salu2

estoy como distraido desde hace dias, bueno, me apunto para dos verdes y mañana le pongo la plata a saeduz
 
La plata no se la manden a sadeuz.. todavia no se sabe a cuanto salen los fans.

El tema va a estar abierto hasta el miercoles asi que sigan LA LISTA y yo luego le informo el costo a cada uno de los que hicieron el encargo y con los datos para que me consignen porque estare encargado de los envios de esta welta.

Mejor dicho, sadeuz va a ser el comprador y yo el encargado xD

Lista
V3NOM - 1 Rojo
łçēϻ▲и182 - 1 Rojo
luque - 2 Verdes
 
Salu2

listo, todo claro, pero entonces edite el primer post para tener mas orden y si es posible elimine mis respuestas, igual ya quede empeñado..

2 verdes por cierto...
 
venom ponga lista en el primer post y vera q se ordenan las vacas XD

yo podria encargarme de lo de Bogota sin problema ;)
 
Hola, buenas noches!!!

¿Y tiene que ser esta marca exclusivamente?

Porque yo estoy interesado en 2 FANs Thermaltake ThunderBlade A1928 ( verdes ) de 120 mm
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.7 (Windows Mobile; PPC; 240x320; Opera Mobi/35166; U; en) Presto/2.2.1)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas