compra para 2 años A62 x2 o core 2 duo?

LordX

Lanero Regular
7 Jul 2005
16
bueno primero que nada tengo q decirles q ya vi reportes y post de los dos y aun tengo ciertas dudas encuanto a los 2 ... tengo 300 a 350 Us para comprar mother board, procesador y mem ram es para actualizar el cel D q tengo ahora...

en AMD tengo previsto esto:

MOTHERBOARD ASUS M2NPV-MX AMD64 SOCKET AM2 CHIPSET NVIDIA Nforce 430 + NVIDIA GEFORCE 6150 4 RANURAS PARA DDR2 1 RANURA PCI EXPRESS 16X, 1 PCIE 1X, 3 PCI, 2 GB LAN, IEEE 1394 NV RAID
proc A 64 3200+ (venice)
MEMORIA PATRIOT 512MB PC6400 DDR2 800MHZ
total USD $297.54

en intel esto:
MOTHERBOARD ASUS P5LD2-VM R2.0 INTEL SOCKET LGA SOPORTE CORE 2 DUO DUAL CORE PENTIUM D CHIPSET 945G VIDEO INTEGRADO 4 RANURAS PARA RAM DDR2 RANURA PCI EXPRESS 16, LAN GIGABIT, 8 USB
PROCESADOR INTEL PENTIUM 4 531 CON SOPORTE 64BITS DE 3.0GHZ 1MB EN CACHE PARA SOCKET LGA PRESENTACION OEM PARTE: P4/531*
MEMORIA PATRIOT 512MB PC6400 DDR2 800MHZ
total USD $334.52

¿ahora por que digo quer Core 2 duo o X2 si no los voy a comprar? pues es que no los ajusto y estoy comprando algo para futuro..
Basicamente quiero una pc para unos 2 años es decir en 1 año tener en total 2 gb ram(dual chanel) 1 tarj de video de < 200 us y en diciembre del sig año comprar un proc. X2 o core 2 duo ya cuando esten un poco mas baratos por eso es la duda ya que si me voy por amd y despues sale q el conroe baja de precio (como paso con p4 al salir el PD) desperdicio la mother por otro lado si voy por intel y saca AMD los proc de 4 nucleos a buen precio pues = pierdo mother y ram ya q sera DDR3

sinceramente soy una persona que no tiene muchos recursos este dinero me tarde bastante en juntarlo por lo que quiero hacer una buena compra ó por lomenos tener las bases para poder expandir sin invertir mucho....

el uso q le voy a dar es: Messenger :muerto: :p , office, internet (mucho dreamweaver,Fireworks,Php "soy webmaster =) "), juegos estilo halo2, need ford speed etc. en promedio cuando uso la pc tengo en promedio 10-15 ventanas abiertas + Windows media player + messgenger + gtalk +ares+Dream weaver + fireworks y ripiar DVDs etc. no uso gran video por lo q por 6 meses me voy a quedar con la Vcard integrada ....

la verdad ya no se que comprar pk quiero tener lo mejor (como todos) pero pues al no poder por falta de $$$ pues quiero hacer una compra inteligente....
gracias por su ayuda​
 
brother, compre lo ke le alcance no piense tan en futuro ke en diciembre del otro año, kien sabe de ke monstruosidad se antojara.

PD: en gama baja compre AMD, pero tenga en cuenta ke AM2 en un año ya esta descontinuado, asi ke mejor compre Intel y ojala le rinda esa platica.
 
Entre esas dos configuraciones me quedo con el AMD. Menor consumo, menor temperatura, y mayor rendimiento.
El P4 531 es una autentica estufa!!!!
 
Compra el P4 531 con una board que soporte Core 2 Duo. A mi me parece mejor opcion.
Yo tengo un amigo que tiene el mismo procesador y en general rinde mas que un A64 3000+ . En juegos si pierde.
El video Integrado de Intel es mas que suficiente para lo que necesitas.
Yo tengo un P4 de 2.4 Ghz y con video Intel y trabajo muy bien con Flash y Dreamweaver.
 

Los últimos temas