Compra/Venta de USD para Paypal y Moneybookers.

KaviX

Lanero Reconocido
21 Feb 2008
471
Rating - 100%
21   0   0
Compra, Venta e intercambio de Dolares de Paypal, Moneybookers y Alertpay.




Forma de pago:

- Efectivo en Bogota.
- Consignacion o transferencia electronica para las demas ciudades.


Consultas o mas informacion por Mensaje Privado

Condiciones del servicio:

Paypal esta siendo estricto con los pago recibidos, esta verificando la operacion detalladamente por tal motivo todos los pagos recibidos por Paypal se aprobaran o no despues de 24 horas de recibidos.

Si el pago recibido por Paypal no tiene problemas entonces se hace efectivo el intercambio o el pago.

Si el pago recibido es bloqueado por Paypal entonces el intercambio o pago quedara suspendido hasta que Paypal desbloque el pago.
 
pues se supone que el compra el dinero por paypal y ademas de eso cobra comision , :S ????

Correcto...:p:p:p....Pues estamos en el foro de Compra-Venta y ese es el servicio que ofrezco..

Pero para hacer claridad en el tema cuando uno RECIBE un pago por Paypal, Paypal le cobra al que recibe el dinero. Paypal no le cobra al que envia el dinero, sino al que lo recibe.

He escuchado de varias personas que tuvieron pagas comisiones mas altas para sacar su dinero de Paypal.

Saludos
 
no entiendo lo que ofereces, podrias explicarme?

Gracias.

Ok..Claro con mucho gusto....Es sencillo, yo compro dinero USD que tengan las personas en su cuenta en paypal y deseen sacarla o pasar a pesos Colombianos....

Entonces ellos pasan el dinero a mi cuenta de Paypal en USD y yo se las pago aca en Colombia en pesos Colombianos...

Sera que mi avisito esta mal redactado...Concejos!!!
 
Para nada, Está Perfecto y Gracias a Dios Eras Justo el Que necesitaba, Jejeje.... Esperemos ke me llegué mis 58 USD De Los Pay TO Click de este mes, siempre me tocaba gastarlos comprando cosas x internet como Cuentas, Accesos VIP, Cositas premium etc.... pero pues ahora lo podré tener en efectivo!!
 
Para nada, Está Perfecto y Gracias a Dios Eras Justo el Que necesitaba, Jejeje.... Esperemos ke me llegué mis 58 USD De Los Pay TO Click de este mes, siempre me tocaba gastarlos comprando cosas x internet como Cuentas, Accesos VIP, Cositas premium etc.... pero pues ahora lo podré tener en efectivo!!



Listo....Me comenta cuando tenga esos USD.....Yo pensaba que este aviso no iba a resultar o que nadie necesita este servicio.....saludos
 
Saludos. Y no realizas el proceso inverso? yo te paso unos pesos y tu me transfieres el dinero correspondiente a mi cuenta paypal. gracias
 
A mi me interesa moneybookers ya que cada mes saco dinero y estos bancos cobran 60 dolares y por cada dolar le quitan 100 pesos del TRM del dia.
 
Saludos. Y no realizas el proceso inverso? yo te paso unos pesos y tu me transfieres el dinero correspondiente a mi cuenta paypal. gracias

Si...Se puede hacer el proceso inverso...Me consignas en pesos y te transfiero en USD a tu cuenta de Paypal

Oyeme, por casualida compra dinero por moneybookers, es decir, tengo un dinero en moneybookers y quiero venderlo

Si tambien se puede hacer....Te compro el dinero de Moneybookers y te pago en pesos Colombianos

A mi me interesa moneybookers ya que cada mes saco dinero y estos bancos cobran 60 dolares y por cada dolar le quitan 100 pesos del TRM del dia.

Listo hacemos el negocio....
 
oye tengo unos buenos dolares en mi paypal .. estan en usd.. llevo casi 2 años con la cuenta y cero problemas.. que dices?? envia mp
 

Los últimos temas