Vendo Compra, venta e intercambios de todo lo relacionado con bicicletas

Vendo sensores de cadencia o velocidad
Magene gemini210
Nuevos
Par a $100.000
photo5067012986744449043.jpg HTB1ZBG0ocnI8KJjSspeq6AwIpXaJ.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Depende, qué tan largos son tus trayectos pero lo mejor es de 4L de una vez y solo llenarla cuando se va a trayectos largos.
Pues son cortos, 50-60km, me regalaron el bolso en una travesía y no creo que uno de 4L alcance o no se si eso es estándar nunca he utilizado, solo mi tarrito de activade de 700ml y además no me imaginó con 4l ni me gusta llevar nada en la espalda por eso uso un bolso en el marco para llevar celular y herramientas
 
Última edición:
Pues son cortos, 50-60km, me regalaron el bolso en una travesía y no creo que uno de 4L alcance o no se si eso es estándar nunca he utilizado, solo mi tarrito de activade de 700ml y además no me imaginó con 4l ni me gusta llevar nada en la espalda por eso uso un bolso en el marco para llevar celular y herramientas

Exacto, yo prefiero llevar 2 tarritos no tan grandes y sé que añade peso a la bici, pero detesto llevar algo en la espalda peeero, los camelback son ideales para travesías largas (por eso te preguntaba que tan largos son tus trayectos) y pues también hay otros factores como el tipo de terreno y qué tanta agua tomas. Por ejemplo yo, el médico me mandó a tomar al menos 500ml antes de salir a montar, 500ml durante y 500ml después. Considero que el camelback es más para travesías largas y de costumbre.
 
Sí, hay en las todas las tiendas de specialized, yo compré el mas sencillo pero de 143 (que no habia sino 1), hace unod 2 meses aprox. Había mas era de 155

Specialized Power Comp
perdón , me olvide editar el post, quería que me haga el favor de en Cali averiguar si hay el Specialized Henge Sport de 155mm
 
Por whatsapp no contestaron, llame y solo tienen de 143mm, y la misma publicación pero de una tienda de Medellin el numero pasa directamente a buzón de voz o timbra, suena como un fax y se va a buzón de voz

hoy visito las ultimas tiendas de mi ciudad, sino ya toco importar, no pensé que fuera tan difícil conseguir un sillín de 155mm, ni en otras marcas lo consigo
 
Por whatsapp no contestaron, llame y solo tienen de 143mm, y la misma publicación pero de una tienda de Medellin el numero pasa directamente a buzón de voz o timbra, suena como un fax y se va a buzón de voz

hoy visito las ultimas tiendas de mi ciudad, sino ya toco importar, no pensé que fuera tan difícil conseguir un sillín de 155mm, ni en otras marcas lo consigo
Cual es exactamente la referencia que necesita? Para preguntar en el almacén Specialized de mi ciudad.
 
Por whatsapp no contestaron, llame y solo tienen de 143mm, y la misma publicación pero de una tienda de Medellin el numero pasa directamente a buzón de voz o timbra, suena como un fax y se va a buzón de voz

hoy visito las ultimas tiendas de mi ciudad, sino ya toco importar, no pensé que fuera tan difícil conseguir un sillín de 155mm, ni en otras marcas lo consigo

Ya usted se midió para saber que esa es la medida que necesita?
 
Cual es exactamente la referencia que necesita? Para preguntar en el almacén Specialized de mi ciudad.
el henge sport, o ahora cualquiera, un cliff o cualquier sillin decente mas o menos parecido a ese , presupuesto $150.000

Ya usted se midió para saber que esa es la medida que necesita?

si, ya me medí en una tienda Specialized donde la primera persona que me atendió me dijo que no habia el fit o como se llame, luego un sábado después de una salida acompañe a un amigo a pagar la cuota de su bici y estaba otra persona y le pedí el favor de preguntar ( veo que la atención es mala tanto en Pasto como en Cali, por los comentarios en Facebook)
 
Por whatsapp no contestaron, llame y solo tienen de 143mm, y la misma publicación pero de una tienda de Medellin el numero pasa directamente a buzón de voz o timbra, suena como un fax y se va a buzón de voz

hoy visito las ultimas tiendas de mi ciudad, sino ya toco importar, no pensé que fuera tan difícil conseguir un sillín de 155mm, ni en otras marcas lo consigo

Ya usted se midió para saber que esa es la medida que necesita?

BIS. Cuál es exactamente el que necesita y yo puedo pasar a preguntar a un Welcome en 2 tiendas que me quedan cerca. Si está disponible le hago el fa.
 

Los últimos temas