Vendo Compra, venta e intercambios de todo lo relacionado con bicicletas

bueno les cuento, me pase por la tienda colbi aqui en medellin y me cotizaron 4 bicicletas gw linx con grupo shimano altus 9 vel. y frenos hidraulicos a 1.0430.000 cada una. creo que las comprare en esa tienda pues no vi nada mas economico y por este lado solo vi una pero estaba en cartagena.
muchas gracias por la persona que me envio la oferta de su bici
 
Buena tarde laneros me interesa conseguir un marco clasico de bicicleta semi de ruta con tenedor o si esta armada preferiblemente que sea a lo básico si alguien tiene una me escriben :cool:

también muchachos estoy interesado que el marco sea de talla grande pues mido 1.92 mts XD

amigos del grupo también quería pedirles ayuda a ustedes quizá alguno de ustedes conozca mas del tema
existen unas manzanas que son de cambios internos, en especial me gustaría conseguir una en buen estado para la bici que pretendo armar a futuro según lo que e leído son muy fiables ademas que todo el mecanismo esta integrado en su interior por lo general las mas básicas traen entre 3 a 4 velocidades alguien sabe de este rollo o como conseguirlas acá en Colombia ?

amigos del grupo también quería pedirles ayuda a ustedes quizá alguno de ustedes conozca mas del tema
existen unas manzanas que son de cambios internos, en especial me gustaría conseguir una en buen estado para la bici que pretendo armar a futuro según lo que e leído son muy fiables ademas que todo el mecanismo esta integrado en su interior por lo general las mas básicas traen entre 3 a 4 velocidades alguien sabe de este rollo o como conseguirlas acá en Colombia ?
acá dejo mas o menos la ilustración de lo que son las manzanas la numero 3 seria una de las primeras patentes comerciales como tal y la mas asequibles
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    11.2 KB · Visitas: 104
  • 2.jpg
    2.jpg
    5.9 KB · Visitas: 101
  • 3.jpg
    3.jpg
    5.4 KB · Visitas: 108
Buena tarde laneros me interesa conseguir un marco clasico de bicicleta semi de ruta con tenedor o si esta armada preferiblemente que sea a lo básico si alguien tiene una me escriben :cool:

también muchachos estoy interesado que el marco sea de talla grande pues mido 1.92 mts XD

amigos del grupo también quería pedirles ayuda a ustedes quizá alguno de ustedes conozca mas del tema
existen unas manzanas que son de cambios internos, en especial me gustaría conseguir una en buen estado para la bici que pretendo armar a futuro según lo que e leído son muy fiables ademas que todo el mecanismo esta integrado en su interior por lo general las mas básicas traen entre 3 a 4 velocidades alguien sabe de este rollo o como conseguirlas acá en Colombia ?


acá dejo mas o menos la ilustración de lo que son las manzanas la numero 3 seria una de las primeras patentes comerciales como tal y la mas asequibles
buen dia amigos alguien que me pueda ayudar con este tema ?
 
que mas hombre, yo tengo una bicicleta todo terreno talla 17" con rines 700c y cambios internos sturmey archer de 8 velocidades, con su tensor tambien sturmey
 
Buenas buenas en junio (primera semana) llegan los wahoo core para los interesados, los vendo en 4’700.000 COP.

Si son laneros les puedo hacer un descuento.

Vienen sin pacha, en caja sellados y nuevos

Cualquier cosa me comentan.

Saludos.
 
Gracias por la información.
Nota: Nunca ir a rodar a Pereira, usan altavoces en las bicicletas.


Por acá hay muy buenas rutas, debería darse la oportunidad ... en cuanto a los altavoces en las bicicletas, he rodado en varias partes del país y son de uso común para las salidas recreativas, ya si vas a una travesía o a pedalear en serio pues es otra cosa, en fin… Para gustos los colores. Feliz día y buenas rutas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson y DiMaVi
buenas laneros, busco una doble suspension economica re economica pero que sea buena me refiero a modelos viejitos por mucho 2008 presupuesto casi de 2 y medio gracias muchachos
 
Que más muchachos, bien o no?

Estoy vendiendo mi bici eléctrica, por si a alguien le interesa.


Saludos
 

Los últimos temas