Vendo Compra/Venta.. Moviles en Medellin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MAOSABO dijo:
maestren, danielruiz tiene un motorola c350 para la venta

=) Muchas gracias hermano=)
... pero es el de danielruiz vale $70k y yo necesito es uno por unos dias lo mas barato posible alrededor de $25-30k mientras me hago a uno de una gamita mas alta, mejor dicho lo que necesito ya es poder hablar no importa "la cascara" que sea.
 
Propuesta

JDA dijo:
Saludos a todos los Laneros

No se que tan util les pueda ser pero creo que somos bastantes las personas interesadas en cambiar de Cel y prefeririamos hacer negocio personalmente, por eso creo este tema, para que las personas interesadas en vender o comprar su cel en la ciudad de Medellin utilicen solo este foro, claro esta, si se maneja de manera organizada..

Lo hago para Medellin porque obviamente es la ciudad donde me interesan los negocios, de esta manera tal vez nos conozcamos un poco mas los Laneros de esta ciudad, saber quien es confiable y quien no tan confiable, una manera de que Laneros paisas podamos contactarnois un poco mas facil..

Si la idea no es buena pues mas adelante pedire que cierren el foro
Ahi dejo la propuesta..
HOLA AMIGOS.
MI NOMBRE ES ALFONSO.
AL RESPECTO TENGO UNA PROPUESTA DE NEGOCIOS.

YO DISTRIBUYO CELULARES A MEDELLIN, LO HICE INICIALMENTE A TRAVES DE MERCADO LIBRE PERO DESPUES YA NO ME SERVIA POR LOS COSTOS DE LAS PUBLICACION Y COMISIONES.
EN FIN TENGO VARIOS CLIENTES ALLA, Y CONSTANTEMENTE ESTOY HACIENDO ENVIOS A ESA CIUDAD.
EN ESPECIAL TENGO UN CLIENTE EN EL CENTRO COMERCIAL EN HUECO EN MEDELLIN, CON EL CUAL PODRIAN CONSULTAR MI REFERENCIA.

PUEDO SURTIR AL POR MAYOR, Y AL POR MENOR TAMBIEN,
EQUIPOS COMO V3 NEGRO, SILVER, L6, SAMSUNG HELIOS,
Y OTROS EQUIPOS QUE AUN NOHAN LLEGADO A COLOMBIA COMO EL MOTOROLA V3i DOLCE GABANNA GOLD, EL NOKIA E61, N90, N80, MOTO A1200, Y OTROS DE GAMMA SUPER ALTA.
OBVIAMENTE ESTOS EQUIPOS SE TRABAJAN SOBRE PEDIDOS, Y SI SE HAC EUN PEDIDO BUENO YO ME DESPLAZO HASTA MEDELLIN Y ALLA SE HAC ELA CONTRAENTREGA PERO TENDRIA QUE SER SEGURO.

para poder desplazarme obviamente tendria QUE SER TAMBIEN UN PEDIDO SIGNIFICATIVO EL QUE SE HAGA, PUES PARA JUSTIFICAR LOS GASTOS DEL VIAJE.

CUALQUIER COSA ME PUEDEN ESCRIBIR Y AHI CONVERSAMOS, LO SPRECIOS PUES SON DE DISTRIBUIDOR, POR LO QUE SON MUY DIFICILES DE MEJORAR.
 
Bueno Amigos Tambien Vendo Mi W600i Como Nuevo Con Todo Lo Que Viene En 580.000 Solo Tiene 2 Meses De Uso Y Lo Entrego En Medellin Y Ademas Compro Un W810 Lo Antes Posible Quedo Ala Espera
 
quiero un nokia 6670 sera que lo tiene y en cuanto con que viene etc... mandar mps
 
WarEduar dijo:
Compro celular no más de 150k, a color.

Que se tiene?
viejo war, un motorola v505, no le sirven las teclas de volumen, pero el resto al pelo, y tiene pantalla en blanco 1 de cada 6 veces q se abre... un poquitin mas del presupuesto... pero creo q lo vale ;)
me avisas por msn
 
Vendo v180, consoftware para pasarlo a v220, lo vendo en solo 100k, tambiensi le sinteresa pro 10mil les doy elcable de datos nuevo, el cel lo entrego como viene concarcaza original , le falta la tapa de la bateria que no la encuentro en mi cuarto, tambien lo entrego con una carcaza generica ttoalmente neuva,kt completo de 30mil, que trae hasta el plasticod elapatalla carcaza interna yextera, osea faltaria solo la tapa ahi. el cel esta desbloqueado libre para cualqueir operador,es importado . El vibrador no funciona y la pantallade afuera prende peor no muestra texto, para ahcer y recibir llamdas fucniona perfecto,sonido perfecto, seria ponerle la tapita y listo. Bien barato
 
quien de ustedes tiene experiencia con el motorola c261 (desbloqueo y/o para que me quede sirviendo, si me entienden)
chau
 
Bueno laneros tengo tres equipos a la venta... empecemos poseo dos equipos nuevos y uno de segunda
asi

Nuevos:
K700i (VENDIDO)
K300a

Usado:
S710a en perfecto estado completo.

Si desean saber mas de los equipos pueden enviarme un mensaje privado.
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.