Vendo Compra/Venta.. Moviles en Medellin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno señores.
Vendo mi V635 e incluye:

Manos Libres Estéreo Motorola original.
Cargador Original.
Memoria Micro SD de 256 Mb con adaptador SD
Telefono en buen estado y con la última versión de Software (93R)
Bateria original Motorola.
Cabel de datos genérico + 3 Cds con software, ringtones, juegos e imágenes.

Precio= 450K (envío incluído)
Interesados? MP
 
Tengo 2 Motorola U6 black, Cada uno en 418mil, bandas abiertas para entregar en medellin o enviar a otra ciudad. tambien un nokia 6061, los equipos estan usados ,el nokia se entrega encaja con manoslibres manuales, solo 3 dias de uso, lso motorola se entregan con cargador. Libres par acualqueir operador,sin ninguna falla
Nokia 6061 Valor: 198Mil
Motorola U6 Valor: 418mil

Escucho ofertas, prefiero dinero pero si hay buenos cambios ahi vemos
 
Señores busco un W300i negro en medellín. Que no tenga los problemas mencionados en los foros al tratar de abrirles las bandas al celular. Lo necesito nuevo. Mandenme MP que estoy en el trabajo.
 
SUGERENCIA:

Debido a q son muchas las ofertas, pues si hay algun interesado resulvan asuntos por MP, como sabr´la mayoría, si preguntan por aca sus respuestas pueden demorar o nunca llegar

Suerte
 
diegoff dijo:
Vendo V3 silver nuevo en Medellin $320.000, solo tengo uno para entrega inmediata

Parce me interesa.
Con que lo entrega ademas si es libre...
Si puede me llama en la noche que le tengo razón 3002929450 nando

Por otro lado, mi V635+TF 256Mb+Cable genérico+Cargador+Manos Libres estereo MOTOROLA sigue a la venta...
450K envío incluido
 
No les interesa mi V635+Memoria interna de 8 mb+Memoria externa(Micro SD) de 256+Adaptador de Memoria externa (Micro SD) a SD (para ser utilizada en otros dispositivos)+Cable de datos con software+Cargador en solo 450K con envío?

3002929450 por si algo pues me voy de vacaciones. :)
 
Vendo v3 silver con flash de v3 black..lo entrego con cargador en 300k...libre para todos los operadores como nuevo
 
Bueno... me estoy antojando de un SE W600 libre, con todos los accesorios, usado pero en buen estado, bien barato pues

Escucho....
 
ekaposz dijo:
Bueno... me estoy antojando de un SE W600 libre, con todos los accesorios, usado pero en buen estado, bien barato pues

Escucho....

Bueno w600 naranajado, en 518mil,bandas abiertas, con cargador y cable de datos, tambien tengo w300 en 520 con parlantes y todo encajita usado perfecto estado, v3 black perfecto sin un rayon en 360, v3silver 290,l6 encajita como nuevo 260, lgmg200 en 210, si algo me avisa
 
No les interesa mi V635+Memoria interna de 8 mb+Memoria externa(Micro SD) de 256Mb+Adaptador de Memoria externa (Micro SD) a SD (para ser utilizada en otros dispositivos)+Cable de datos con software+Cargador en solo 450K con envío?
0 reinicios en COMCEL!!!

3002929450 por si algo pues me voy de vacaciones.

Se me olvidaba: Con Manos libres Estero original Motorola
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.