Vendo Compra/Venta.. Moviles en Medellin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señores Tengo un Siemens A70 de Ola (no bandas) con su respectivo cargador, tambien tengo un Bellsouth 1125c (de los trillizos de la bahamon) tambien con su cargador, recuerden que el 1125 es CDMA (este le sirve a alguien pal desembale con el cucho o con la mama, jeje).
Cualquier inquietud al 3012127048 ó al 3157676866 (Daniel)
 
Tengo un w810 en 800 mil pesos, nuevo en caja, libre, con todos los accesorios y para entrega inmedita y personal en medellin.

SOLO POR HOY!!!

Juan David 300 7858643
 
hey laneros, hola..... estoy interesado, en cambiar de cel, pero, con buenas caracteristicas, o si, es posible, nuevo.... tengo 200k de presupuesto, para comparles el cel, denme propuestas, y nos encontramos, solo, gente, de medallo, gracias.
 
durfen_oben dijo:
hey laneros, hola..... estoy interesado, en cambiar de cel, pero, con buenas caracteristicas, o si, es posible, nuevo.... tengo 200k de presupuesto, para comparles el cel, denme propuestas, y nos encontramos, solo, gente, de medallo, gracias.

Tengo un lg mg200 en 200mil, tiene camara, a color,de tapita,es bueno,libre para cualquier operador, tambien un w600 en 480mil, un w300 en 420mil, nokia 2651 en 140mil,libres para cualquier operador
 
Bueno LANeros,

Tengo un Motorola MPX220 para la venta, negro, libre, está en excelente estado.
lo entrego con lo siguiente: Manos libres, Cable de datos, Cargador, Cargador de carro, Estuche, Manuales, CD de instalación, Caja, Y obviamente el MPX220, No incluye memoria.

Precio 480.000 negociables
Bueno, haber quien se anima!!!!
 
ciberganador dijo:
Hola saludos:p

quisiera saber


cuanto me da por un v3 silver

o un motorola l6 silver:nervios:


Men solo en Medellín.. pero por ahí derecho.. en cuanto lo dá? MP me
 
holas laneros..
tengo un k750i con 4 meses uso y memory stick pro 1 Gb, deseo venderlo con ansias de comprar un k790 para el año entrante asi,,, que si algo escribANME A ELKIN_SANCHEZ@HOTMAIL.COM Y OFERTEN POR EL..
BYE..
 
Muchachos Tengo Unos Cels Dos 3220 Un 3200 Dos Motorolas E398 Actualisados Interesados Por Mp Mil Gracias
 
320 uno en 160 motorola e398 en 370 y un 6200 140 el 3200180 mil gracias si algo por mensaje privado
 
tengo un 3220 nuevo en caja por comcel, en 220k con sim incluida, y 60 mil pesos de tiempo al aire.

300 7858643 Juan David
 
buenas, tengo 2 celulares pa vender un sony erccison t616 tiene camara, bluetooth, irda y un monton de timbres, fondos y fotos. el cel en funcionamiento esta al pelo, pero la caracasa un poquito deteriorada, pero averigue en el centro y vale 15k.

el otro es un samsung dual colors y es puro celular de cucho, mas bien cuidado que un verraco pues era de mi papá y me lo dejó a mi, vale aclarar que los 2 estan libres para cualquier operador.

estoy interesado en un cel q tenga memoria expandible y que sea bonito. si algo MP o por acá. suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas