Vendo Compra/Venta.. Moviles en Medellin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, Sólo en medellín; ando buscando un celular bien barato (tipo 1100), debe tener las tres bandas abiertas. Me avisan y lo recojo personalmente. (si se atravieza alguna simcard de cualquier operador, tambien se la compro)

3007804797 - monoxid@hotmail.com
 
gK-WarEduar dijo:
Tengo un k300a con carcaza nueva (generica), y la original, se ve como nuevo, libre por los 3.

160k nada más :)

Aún en venta, por 175k se llevan el juego de destornilladores para intercambiar carcazas, limpieza ect.

Con 15 puntas intercambiales para todo tipo de tornillos pequeños.
 
Compro Celular

Compro Celular

Valor Hasta $250.000

Que Tienen Para Ofrecer?

Estoy Interesado Tambien En Un 6101.
 
gK-WarEduar dijo:
Tengo un k300a con carcaza nueva (generica), y la original, se ve como nuevo, libre por los 3.

160k nada más :)
me interesa este phone, mandame un mp con todas las caracteristicas
 
Vendo nokia 3650 blanco, con symbian, memoria 32mb, libre para cualquier operador, sirve de control remoto,gameboy,ninendo,reproductor mp3,videos,camara vga, de todo, se entrega con la memoria,cargador y bateria. el volumen al hablar se escucha un poco bajo,de resto todo perfecto, Precio 200mil
 
Confirmación

gK-WarEduar dijo:
Tengo un k300a con carcaza nueva (generica), y la original, se ve como nuevo, libre por los 3.

160k nada más :)

Deberias especificar la disponibilidad del articulo.
 
saludos, parceros, de medellin, tengo, a la venta, celular, motorola rockr e2, de segunda mano, pero en excelente estado (solo con 2 meses de uso), como nuevo, espectacular, en sus funciones, con excelente sonido, excelente resolucion en las imagenes, y con memoria de sobra para lo que quieran.
se los entrego, con una memoria sd de 2gb, con cable de datos original con su respectivo cd(original), manos libres con sonido stereo, repuestos para los audifonos, ademas, garantia, que se cumple hasta octubre del 2007.
mandemen mp, que el celular, es para vender ya, personalemente.
resivo celular en forma de pago, mandemen mp y areglamos.
el valor, del cel, con sus accesorios, es de 850k.
manden mp's (animesen, up, up)
 
bueno miren la ganga cel motorola e398 funciona para comcel trae cable de datos memoria trans flas de 512 cargador caja manuales actualisado con itunes manos libres estereos y ademas manos libres de radio en 450 imeil original a y adaptador sd este es un excelente cel reproduce mp3 mp4 y sirve como memoria usb escucho ofertas chao
 
vendo LG 1300 con caja, manuales, todo...1 mes de uso, está para comcel.
por 140 mil.
 
Vendo V3i color UVA, totalmente nuevo. Viene con todos los accesorios ( manos libres blue tooth, estuche, cargador, cable de datos, memoria extraible, cd, manuales, adaptador de memoria, etc. )

Precio : 580k
Entrega inmediata y personal en medellin!
Envio a otras ciudades con previa consignacion.
telefono: 300 7858643 Juan David!
 
saludos, parceros, de medellin, tengo, a la venta, celular, motorola rockr e2, de segunda mano, pero en excelente estado (solo con 2 meses de uso), como nuevo, espectacular, en sus funciones, con excelente sonido, excelente resolucion en las imagenes, y con memoria de sobra para lo que quieran.
se los entrego, con una memoria sd de 2gb, con cable de datos original con su respectivo cd(original), manos libres con sonido stereo, repuestos para los audifonos, ademas, garantia, que se cumple hasta octubre del 2007.
mandemen mp, que el celular, es para vender ya, personalemente.
resivo celular en forma de pago, mandemen mp y areglamos.
el valor, del cel, con sus accesorios, es de 850k.
manden mp's (animesen, up, up)
 
vendo celular motorola a1200 regalado 850.000

Motorola A1200, móvil bajo Linux Whiskito

motorola_a1200.jpg


Motorola A1200 Teléfono Celular

(GSM, Bluetooth, 2MP, 8MB, Tarjeta microSD - MPN: A1200) Rango de precios: US$309.95 - US$419.27 en 3 Tiendas
Reembolsos y Ofertas Especiales:
Descripción: Motorola A1200 es un teléfono Linux que opera GSM con una cubierta frontal transparente. Tiene una pantalla a color QVGA y una cámara de 2 mega píxeles con modo Macro. La memoria interna es extendida por la ranura para tarjetas micro SD, lo.... Leer Más
Descripción: Motorola A1200 es un teléfono Linux que opera GSM con una cubierta frontal transparente. Tiene una pantalla a color QVGA y una cámara de 2 mega píxeles con modo Macro. La memoria interna es extendida por la ranura para tarjetas micro SD, lo que puede almacenar música en varios formatos. El A1200 también soporta navegación en Internet. Reducir

corner_large_white_up_lft.gif

Opinión de Usuarios
(1 Reseña)
corner_large_white_bottom_lft.gif





/*ML*/
minus_9x9.gif
Collapse All Sections Descripción:A1200 Cell Phone Fabricante:Motorola Precio Más Bajo:US$309.95 Opinión de Usuarios:
rating_5_newr.gif

(5.00 / 5.00)
(Leer 1 Reseñas)
Ofertas:(Ninguno)
minus_9x9.gif
Quick Glance Sistema Operativo: Mobile Linux Conectividad: Bluetooth,
Instant Messenger,
Multimedia Messaging Service (MMS),
WAP Ranuras: microSD Card Banda PCS Digital: GSM 1900MHz,
GSM 850MHz MegaPíxeles de la Cámara: 2 Factor de Forma: Flip Banda Celular Digital: GSM 1800Mhz
minus_9x9.gif
Physical Features Operating System: Mobile Linux Color Depth: 262,144 Colors (18-bit) Form Factor: Flip Processor Speed: 312 MHz Input Method: Control Pad,
Stylus,
Touchscreen Interface Type: Audio - Line Out (2.5mm Mini),
USB - Universal Serial Bus
minus_9x9.gif
Memory Installed Memory: 8 MB Slots: microSD Card
minus_9x9.gif
Multimedia Features Data Capabilities: Bluetooth,
Instant Messenger,
Multimedia Messaging Service (MMS),
WAP MegaPixels: 2 Smart Features: Email,
Integrated Camera,
Integrated FM Radio,
Integrated MP3 Player,
Java,
PC Connectivity,
Video Capture,
Video Playback,
Voice Recorder,
Web Browser
minus_9x9.gif
Wireless Communication Digital PCS Technology: GSM 1900MHz,
GSM 850MHz Digital Cellular Technology: GSM 1800Mhz
minus_9x9.gif
Other Phone Features Special Features: Speakerphone,
Voice Dialing Included Devices: USB Cable
minus_9x9.gif
Battery Features Talk Time (Battery): 7.4 hour(s) Standby Time (Battery): 170 hour(s) Battery Capacity: 850 mAh Battery Technology: Lithium Ion
minus_9x9.gif
Dimensions Height: 3.8 in Width: 2 in Depth: 0.9 in Weight: 4.3 oz
minus_9x9.gif
More Info URL: Link del Fabricante
minus_9x9.gif
General
 
galileo dijo:
Deberias especificar la disponibilidad del articulo.
Originalmente Escrito por gK-WarEduar
Tengo un k300a con carcaza nueva (generica), y la original, se ve como nuevo, libre por los 3.

160k nada más

Esta Disponible aún.
Por 180k se llevan el juego de 15 puntas y destornillador para celulares y tornillos pequeños especiales.
 
Vivo en tunja, tengo un w600 solo con el cargador, color naranja, sin mucho desgaste, libre para todos los operadores.

cuanto me ofrecen ?
 


oeee, laneros, tengo, este, celular, motorola rockr e2 a la venta aca en medallo, para ya, recibo, otros, cel, en forma, de pago, o el dinero, en efectivo, el valor, del cel, es de 850k, viene en la caja, con cargador, con cable de datos, audifonos stereo, con memoria de 2 gb. en perfecto estado, casi que nuevo, solo 2 meses de uso, propongan que yo dispongo, suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas